Gran dupla, y gran auto...en las 2 fechas de la Guacima dieron espectáculo...en especial Teran!!!bdgracia escribió:Felicidades a los chapines, se llevaron todas las categorias.
Felicidades al equipo Teran Chocron por dejar en alto nuestra bandera, corrieron con pocos recursos pero con corazon y valentia.
que raro.... me parece que si se hace dupla, se tiene que correr todo el campeonato de esa maneraalejoms escribió:felicidades a toyota!!Carlos Robert escribió:mu bien toyota!! 3 horas 2007, 2008, 2009, 2010
felicidades!!
lastima que no corren todo el campeonato, pero bueno....
Marco Castro gano GT3???
nop, gano Hernandez!
Teran es un pilotaso, esta al nivel de Milo y Saravia como los mejores de Centro AmericaEduardo Segura escribió:Gran dupla, y gran auto...en las 2 fechas de la Guacima dieron espectáculo...en especial Teran!!!bdgracia escribió:Felicidades a los chapines, se llevaron todas las categorias.
Felicidades al equipo Teran Chocron por dejar en alto nuestra bandera, corrieron con pocos recursos pero con corazon y valentia.
Se enojo el patrón...MM.COM escribió:" No es posible que alguien corra de esa forma como un caballo arriesgando los autos de los demas como si no le importará, a mi me sancionan con un Drive throught lo realizo y siempre me terminan descalificando del heat por algo minimo, pero él termina corriendo fijo tienen que descalificarlo, Cuestas le tiro el auto a Amadeo, luego a Terán y yo me tuve que quitarlo también"Declaro Carlos Rodríguez en MMRadio
Eduardo Segura escribió:Se enojo el patrón...MM.COM escribió:" No es posible que alguien corra de esa forma como un caballo arriesgando los autos de los demas como si no le importará, a mi me sancionan con un Drive throught lo realizo y siempre me terminan descalificando del heat por algo minimo, pero él termina corriendo fijo tienen que descalificarlo, Cuestas le tiro el auto a Amadeo, luego a Terán y yo me tuve que quitarlo también"Declaro Carlos Rodríguez en MMRadio
1ero. No solo el año pasado y este año Guatemala ha ganado el C.A. hace tus cuentasDIABLO_VERDE escribió:bueno cuestas no es la primera vez.. tambien el otro saravia el año pasado y ahora esto con milo... en fin, supongo que de alguna manera se tiene que solventar la falta de talento, velocidad o yo que se de alguno![]()
por otro lado.................................................(exceso de puntos.....tratando de hacer una pausa interesante......)......................... felicidades a Amadeo y al team toyota que con una carrera limpia se coronaron en la carrera mas importante del año,, y felicidades a Carlos Rodriguez porq hoy hizo la mejor carrera que le he visto en la GT1.. ojala se venga una revolucion con respecto a eso de los motores
Muy cierto....lastima que no vayan a correr alla, eso lo apoyo....pero no vengan a chocar a todos los GT1's por favor!!Gtturbo escribió:1ero. No solo el año pasado y este año Guatemala ha ganado el C.A. hace tus cuentasDIABLO_VERDE escribió:bueno cuestas no es la primera vez.. tambien el otro saravia el año pasado y ahora esto con milo... en fin, supongo que de alguna manera se tiene que solventar la falta de talento, velocidad o yo que se de alguno![]()
por otro lado.................................................(exceso de puntos.....tratando de hacer una pausa interesante......)......................... felicidades a Amadeo y al team toyota que con una carrera limpia se coronaron en la carrera mas importante del año,, y felicidades a Carlos Rodriguez porq hoy hizo la mejor carrera que le he visto en la GT1.. ojala se venga una revolucion con respecto a eso de los motores
![]()
2do. Mucho alaban al Toyota, a Koki a Wabbe, al Altezza o cualquier otro carro TICO pero ninguno de ellos tienen los ...... de correr todas las fechas ni venir a guatemala, se agarran de la primera excusa que tienen para faltar, porque Marco castro si pudo venir??
3ro. Milo seguro estara extrañando esa dupla que hizo con Zaid el año pasado, mira los hechos y mira los resultados no solo pongas el fanatismo de por medio porque te engañara
Gtturbo escribió:1ero. No solo el año pasado y este año Guatemala ha ganado el C.A. hace tus cuentasDIABLO_VERDE escribió:bueno cuestas no es la primera vez.. tambien el otro saravia el año pasado y ahora esto con milo... en fin, supongo que de alguna manera se tiene que solventar la falta de talento, velocidad o yo que se de alguno![]()
![]()
2do. Mucho alaban al Toyota, a Koki a Wabbe, al Altezza o cualquier otro carro TICO pero ninguno de ellos tienen los ...... de correr todas las fechas ni venir a guatemala, se agarran de la primera excusa que tienen para faltar, porque Marco castro si pudo venir??
3ro. Milo seguro estara extrañando esa dupla que hizo con Zaid el año pasado, mira los hechos y mira los resultados no solo pongas el fanatismo de por medio porque te engañara