DOMINGO EN VIVO : LAS TRES HORAS DEFINEN EL TITULO - SIGANOS

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
LARF

Re: DOMINGO EN VIVO : LAS TRES HORAS DEFINEN EL TITULO - SIG

Mensaje sin leer por LARF »

FELICIDADES GUATEMALTECOS CAMPEONES GT1 GT2 GT3, QUE MAS PODEMOS PEDIR!!!!!!!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Eduardo Segura
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Segura »

bdgracia escribió:Felicidades a los chapines, se llevaron todas las categorias.

Felicidades al equipo Teran Chocron por dejar en alto nuestra bandera, corrieron con pocos recursos pero con corazon y valentia.
Gran dupla, y gran auto...en las 2 fechas de la Guacima dieron espectáculo...en especial Teran!!!
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Bueno por Guatemala ganamos todo!!!! esperamos que con esto nuestros hermanos TICOS comienzen a venir a Guatemala a correr sus carros porque esperan ganar el campeonato corriendo solo en Costa Rica, como dicen por ahi el que es perico donde sea es verde!!! jejejeje
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

" No es posible que alguien corra de esa forma como un caballo arriesgando los autos de los demas como si no le importará, a mi me sancionan con un Drive throught lo realizo y siempre me terminan descalificando del heat por algo minimo, pero él termina corriendo fijo tienen que descalificarlo, Cuestas le tiro el auto a Amadeo, luego a Terán y yo me tuve que quitarlo también"Declaro Carlos Rodríguez en MMRadio
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

alejoms escribió:
Carlos Robert escribió:mu bien toyota!! 3 horas 2007, 2008, 2009, 2010

felicidades!!

lastima que no corren todo el campeonato, pero bueno....

Marco Castro gano GT3???
felicidades a toyota!!

nop, gano Hernandez!
que raro.... me parece que si se hace dupla, se tiene que correr todo el campeonato de esa manera
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

Eduardo Segura escribió:
bdgracia escribió:Felicidades a los chapines, se llevaron todas las categorias.

Felicidades al equipo Teran Chocron por dejar en alto nuestra bandera, corrieron con pocos recursos pero con corazon y valentia.
Gran dupla, y gran auto...en las 2 fechas de la Guacima dieron espectáculo...en especial Teran!!!
Teran es un pilotaso, esta al nivel de Milo y Saravia como los mejores de Centro America
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Mis Queridos Carlos y Lush, siento un nudo en la garganta por el triunfo obtenido para Guatemala.
Bravo Campeones. Se ganaron el :1: con toda justicia por ser el mejor equipo en centroamerica.
No solo son unos grandes pilotos sino que son mas grandes aún por esa sencillez y humildad que les caracteriza.
Gracias Carlos, Gracias Lush, por hacer mi sueño realidad. Estoy viviendo acá en Guatemala, lo que viví en el 2007 allá en La Guácima junto con Carlos.

Erick Samayoa, demostraste lo grande que puede ser un chapín, por la constancia, por el amor que le pusiste a este campeonato y por ser la excelente piloto y persona que sos. Que orgullo ser tu amigo.

Carlos Hernández y Maco Calaco......... que ejemplo de deportivismo nos dieron a todos, luego de superar todos los obstáculos que tuvieron para poder ir a correr a Costa Rica, un segundo lugar es como un campeonato para nosotros. Gracias por todo.

GUATEMALA Carlos Zaid y Andrés "Lush" Saravia. CAMPEONES CENTROAMERICANOS GT1 banderitaa

GUATEMALA Erick Samayoa CAMPEON CENTROAMERICANO GT2 banderitaa

GUATEMALA Carlos Hernández y Marco Morales CAMPEONES GT3 banderitaa
Última edición por ARTURO GRAMAJO el 12 Dic 2010 12:52, editado 2 veces en total.
Eduardo Segura
4 cilindros
4 cilindros

MM.COM escribió:" No es posible que alguien corra de esa forma como un caballo arriesgando los autos de los demas como si no le importará, a mi me sancionan con un Drive throught lo realizo y siempre me terminan descalificando del heat por algo minimo, pero él termina corriendo fijo tienen que descalificarlo, Cuestas le tiro el auto a Amadeo, luego a Terán y yo me tuve que quitarlo también"Declaro Carlos Rodríguez en MMRadio
Se enojo el patrón... :sunny:
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

Doc.. Carlos Hernandez y Maco Morales Campeones CA GT3!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Lo del manejo del pastorcillo de belen ya es bien conocido. banderitaa
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

FOTOS FOTOS FOTOS!!!
fernando casco arias

Mensaje sin leer por fernando casco arias »

Eduardo Segura escribió:
MM.COM escribió:" No es posible que alguien corra de esa forma como un caballo arriesgando los autos de los demas como si no le importará, a mi me sancionan con un Drive throught lo realizo y siempre me terminan descalificando del heat por algo minimo, pero él termina corriendo fijo tienen que descalificarlo, Cuestas le tiro el auto a Amadeo, luego a Terán y yo me tuve que quitarlo también"Declaro Carlos Rodríguez en MMRadio
Se enojo el patrón... :sunny:

No es para mas, el Señor de el Volvo, casi causa una desgracia !!! eso era para una negra , pero doble!!!! Esperemos que den sanciones !!!
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

bueno cuestas no es la primera vez.. tambien el otro saravia el año pasado y ahora esto con milo... en fin, supongo que de alguna manera se tiene que solventar la falta de talento, velocidad o yo que se de alguno :sunny:

por otro lado.................................................(exceso de puntos.....tratando de hacer una pausa interesante......)......................... felicidades a Amadeo y al team toyota que con una carrera limpia se coronaron en la carrera mas importante del año,, y felicidades a Carlos Rodriguez porq hoy hizo la mejor carrera que le he visto en la GT1.. ojala se venga una revolucion con respecto a eso de los motores

banderitaa
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Una entrevista con Roy Valverde Pacheco. Qué pasó ? Les falló el nuevo motor ? El primer heat fué un eje ? En que posición terminaron en la general ? Un saludo a RJ López y Luis Méndez.
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

Felicidades a los campeones Guatemaltecos, lastima que siempre hay una obeja negra dentro del rebaño, pero ni modo. Esperemos que el 2011 nos traiga un buen CCA y que se unan a esta fiesta El Salvador y Republica Dominicana, que sea un CCA de 5 fechas.

Saludos a todos y gracias mm.com por mantgenernos siempre al tanto. 100puntos.... banderitaa
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Amadeo ganó tres heats de los cuatro que corrió, lástima que les de pereza ir a Guatemala, debería haber algo en el reglamento que obligue a los ticos participar en Guatemala, el Supra es un "avión" y Toyota es desde hace muchos años la mejor escudería de nuestro país, es un equipo que habla con resultados. en Costa Rica hay equipos que ya ganaron el campeonato antes de iniciar y al final puras excusas :no:
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

yo estoy feliz!!!

aparte que Guate Gano Todo, me pone muy feliz que el Vette de Carlos Rodriguez tenga estos resultados tan buenos, esto abre las puertas a que otros pilotos que estaban esperando el reglamento y los resultados de este motor se metan a la pelea (Milo carro nuevo motor spec, Diego Cuestas ya tiene el carro solo falta este motor, y que se desempolven algunos mas.. alooo Borrayo de guate y Miguel angel Arriaza, hasta podria reaparecer el camaro de Victor Tarazi de El Salvador)

Tambien me pone feliz ver a Teran!!!un super piloto y sin duda uno de los mejores de esta nueva era del automovilismo.. ya es otra generacion la que esta tomando las riendas del automovilismo!! y que mejor que con estos super exponentes que pudimos ver hoy!! Grandes Teran y Lush!! demasiado grandes!!

Tambien me emociona que el publico se haya interesado otra ves!! este año no pude ir a LG (en el 2008 y 2009 fui) pero vi mas gente que el año pasado!! es hora que gane mas protagonismo el Automovilismo!!!!

Bueno al final satisfecho con la fecha!!

Saludos a todos! y Gracias por hacer de este deporte algo mas que un entretenimiento... Una Pasion!!! banderitaa
Última edición por alejoms el 12 Dic 2010 13:22, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Resultados Oficiales 1 Heat

Amadeo Quiros
Scott Green
Oscar Terán / Jose Chocron
Cromwell Cuestas
Erick Samayoa
Giancarlo Valenciano
Carlos Hernandez / Macco Morales
Eduardo Vieto
Carlos Zaid / Andres Saravia
Richard Eisenberg
Mauricio Castro
Marco Castro
Kevin Beirault
Emilio Valverde / RJ Lopez
Roberto Carles

Descalificados

Carlos Rodriguez
Laurito / Chaves

Resultados Oficiales 2 heat

Amadeo Quiros
Carlos Rodriguez
Oscar Terán / José Chocron
Scott Green
Erick Samayoa
Giancarlo Valenciano
Carlos Hernandez / Macco Morales
Mauricio Castro
Marco Castro
Eduardo Vieto
Carlos Zaid / Andres Saravia
Laurito / Chaves
Roberto Carles

Descarlificado

Cromwell Cuestas

Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Gtturbo »

DIABLO_VERDE escribió:bueno cuestas no es la primera vez.. tambien el otro saravia el año pasado y ahora esto con milo... en fin, supongo que de alguna manera se tiene que solventar la falta de talento, velocidad o yo que se de alguno :sunny:

por otro lado.................................................(exceso de puntos.....tratando de hacer una pausa interesante......)......................... felicidades a Amadeo y al team toyota que con una carrera limpia se coronaron en la carrera mas importante del año,, y felicidades a Carlos Rodriguez porq hoy hizo la mejor carrera que le he visto en la GT1.. ojala se venga una revolucion con respecto a eso de los motores

banderitaa
1ero. No solo el año pasado y este año Guatemala ha ganado el C.A. hace tus cuentas :shaking2:

2do. Mucho alaban al Toyota, a Koki a Wabbe, al Altezza o cualquier otro carro TICO pero ninguno de ellos tienen los ...... de correr todas las fechas ni venir a guatemala, se agarran de la primera excusa que tienen para faltar, porque Marco castro si pudo venir??

3ro. Milo seguro estara extrañando esa dupla que hizo con Zaid el año pasado, mira los hechos y mira los resultados no solo pongas el fanatismo de por medio porque te engañara
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Gtturbo escribió:
DIABLO_VERDE escribió:bueno cuestas no es la primera vez.. tambien el otro saravia el año pasado y ahora esto con milo... en fin, supongo que de alguna manera se tiene que solventar la falta de talento, velocidad o yo que se de alguno :sunny:

banderitaa
1ero. No solo el año pasado y este año Guatemala ha ganado el C.A. hace tus cuentas :shaking2:

2do. Mucho alaban al Toyota, a Koki a Wabbe, al Altezza o cualquier otro carro TICO pero ninguno de ellos tienen los ...... de correr todas las fechas ni venir a guatemala, se agarran de la primera excusa que tienen para faltar, porque Marco castro si pudo venir??

3ro. Milo seguro estara extrañando esa dupla que hizo con Zaid el año pasado, mira los hechos y mira los resultados no solo pongas el fanatismo de por medio porque te engañara
Muy cierto....lastima que no vayan a correr alla, eso lo apoyo....pero no vengan a chocar a todos los GT1's por favor!!

QUE SALVAJADA la de cuestas Dios mio!
Eduardo Segura
4 cilindros
4 cilindros

Aqui lo que hace falta son las fotos del bikini contest y ya todos felices!!!! :descojonado:
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Gtturbo escribió:

banderitaa

1- no se de que Diablos :-$ me esta hablando.. el CA me pela.. yo lo que vi hoy fueron las 3 horas de costa rica

2- a lo mejor no van porq no se les hace atractivo el kartodromo que tienen alla

3- milo es un gran piloto y lo ha demostrado en su carro, en el de juano, chano y perico...

4- se me olvido mencionar tambien las maniobras del finado barrayo

5-excelente como siempre la transmision de MM y teletica.. ojala no sea la ultima vez que los veamos en vivo por el 7
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Fotos de la exhibicion de autos porfa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

La polémica:
Adjuntos
MM-med-DSC_4773.JPG
MM-med-DSC_4773.JPG (570.65 KiB) Visto 2983 veces
MM-med-DSC_4780.JPG
MM-med-DSC_4780.JPG (612.32 KiB) Visto 2982 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Y el aceite que casi les cuesta el título, nótese como el carro quedó con visibilidad muy limitada.
Adjuntos
MM-med-DSC_4808.JPG
MM-med-DSC_4808.JPG (437.86 KiB) Visto 2976 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”