Koki Con Porsche nuevo?

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Koki Con Porsche nuevo?

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

A ver si los conosedores de Porsche me sacan de la duda.

Leyendo un poco en el periódico la Nación me encontré un articulo con el cual me surgió una duda. En el articulo dise que "trejos tras vender el Porsche 996 RSR que tuvo hasta hace año y medio"(tras 18 meses de inactividad) osea con el q corrio en la pepsi 300 2009 y las demas fechas atras como los 100 kilometros diana en el salvador del 2008( que carrron). si mal no recuerdo este carro tenia el motor 3.8 aspirado mas moustroso que porsche jamas alla visto? y era un Porsche 996 RSR!

Koki vendio el carro con que corrio las ultimas veces osea este y costruyo otro con piesas de este y otros mas?: Pero.....
Imagen

Imagen

Pero dise en el articulo q "Con los repuestos y partes que habían quedado en su garaje tras vender el Porsche 996 RSR que tuvo hasta hace año y medio, el piloto Jorge Trejos armó un Porsche que estrenará este domingo en el Campeonato Centroamericano." y ademas con un chasis que koki tenia ahi guardado mas piezas fabricadas por Edgar y otras de un porsche que choco en Seabring. y viene con un motor 3.6, no el 3.8 moustroso.

La pregunta es, este nuevo Porsche es un 996 GT2 RSR? un 996 GT3 RSR? o que?

Imagen

Imagen

Tal vez sea un poco confuso, pero alguno me entenderá y tal vez tenga la respuesta que busco.

Saludos banderitaa

Aqui les dejo el articulo

" JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ C. jorodriguez@nacion.com 12:00 A.M. 09/11/2011
Con los repuestos y partes que habían quedado en su garaje tras vender el Porsche 996 RSR que tuvo hasta hace año y medio, el piloto Jorge Trejos armó un Porsche que estrenará este domingo en el Campeonato Centroamericano.

IMAGENES/FOTOS

Jorge Trejos (derecha), de 57 años, abrió ayer su garaje para mostrar el Porsche que estrenará.
+ MULTIMEDIA
NOTAS RELACIONADAS

Pilotos ticos pretenden reducir brecha en la pista
Aunque Trejos es el propietario del vehículo, el encargado de juntar las piezas y darle vida a este auto fue Édgar Valverde, su mecánico por más de 16 años.

“Nos habían quedado muchas piezas y un chasis de repuesto, y Édgar se puso a ensamblar el carro hace un año”, expresó Trejos ayer por la tarde.

“Llegamos a un punto en que paramos porque se acabaron las piezas, pero sucedió que un amigo estadounidense chocó un Porsche igual a este en febrero, en Seabring, y nos cedió las partes que nos faltaban. Algunas las tuvo que fabricar Édgar”, añadió el corredor.

Trejos, quien en 1995 se coronó campeón de la clase GT 2 en la serie IMSA de Estados Unidos, añadió que el nuevo Porsche 996 RSR se mostró bastante competitivo en las pruebas que le realizó.

Según indicó, aunque no corre en La Guácima desde hace 18 meses, su última competencia fue a mediados de este año en Laguna Seca, California, adonde se ubicó primero en GT 2 y cuarto absoluto.

“Me invitaron a correr en la Rennsport Reunion, fui, y la verdad es que los resultados fueron bastante buenos. Algo bonito es que en esa prueba competí con el Porsche con que salí campeón en 1995”, señaló.

Acerca del nuevo auto, Trejos apuntó que el motor es de 3.600 centímetros cúbicos y que formará parte de la categoría GT 2.

“Sé que los guatemaltecos vienen con Porsche bastante rápidos, pero creo que vamos a hacer un buen papel”, añadió Trejos, quien se medirá con siete rivales.
"

http://www.nacion.com/2011-11-09/Deport ... -rica.aspx#
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Koki Con Porsche nuevo?

Mensaje sin leer por .Dagen: »

es un Porsche 506

:-$
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Nadie?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Kitos, oficialmente no se que clase de porsche sea, lo unico que se es que es un Porsche EDGAR VALVERDE, que es el super ingeniero de Koki.

La caalidad de trabajo de Edgar es tal que hasta la misma Fabrica Porsche lo ha consultado sobre ciertas modificaciones que el ha hecho en los carros de koki.

Que yo sepa Edgar Valverde desde el 2009 ya trabaja en ciertas ocaciones para la fabrica, como cuando lanzaron el gt3 en el 2009, la fabrica lo contrato para que capacitara a los mecanicos Porshe en Brasil y otros paises de Sur America.

Con respecto a los motores que usa Koki, no son de el son de la misma fabrica Porshe, y el solo los alquila para el evento. Estos motores son preparados por la fabrica y se los mandan, despues de las carreras los devuelve a Alemanania.

De ahi la facilidad de koki de jugar conlas cilindradas de los motores para cada evento, logrando obtener el mejor renciminto del motor para cada circuito.

Hasta aqui es lo que yo conosco al respecto.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Ricardo Ortiz escribió:Kitos, oficialmente no se que clase de porsche sea, lo unico que se es que es un Porsche EDGAR VALVERDE, que es el super ingeniero de Koki.

La caalidad de trabajo de Edgar es tal que hasta la misma Fabrica Porsche lo ha consultado sobre ciertas modificaciones que el ha hecho en los carros de koki.

Que yo sepa Edgar Valverde desde el 2009 ya trabaja en ciertas ocaciones para la fabrica, como cuando lanzaron el gt3 en el 2009, la fabrica lo contrato para que capacitara a los mecanicos Porshe en Brasil y otros paises de Sur America.

Con respecto a los motores que usa Koki, no son de el son de la misma fabrica Porshe, y el solo los alquila para el evento. Estos motores son preparados por la fabrica y se los mandan, despues de las carreras los devuelve a Alemanania.

De ahi la facilidad de koki de jugar conlas cilindradas de los motores para cada evento, logrando obtener el mejor renciminto del motor para cada circuito.

Ve mae eso aclara demaciadas dudas! y con respecto a Edgar, no sabia q era el papa de los tomates de porsche en Cr y en muchos lados!

Gracias Richi nos vemos el domingo
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Ricardo Ortiz escribió:Kitos, oficialmente no se que clase de porsche sea, lo unico que se es que es un Porsche EDGAR VALVERDE, que es el super ingeniero de Koki.

La cantidad de dinero que hay que tener para hacer algo asi...... :bom:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

Que increible es la palabra pefecta, avion y medio y sinceramente Don Edgar está solo banderitaa banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”