Leyendo un poco en el periódico la Nación me encontré un articulo con el cual me surgió una duda. En el articulo dise que "trejos tras vender el Porsche 996 RSR que tuvo hasta hace año y medio"(tras 18 meses de inactividad) osea con el q corrio en la pepsi 300 2009 y las demas fechas atras como los 100 kilometros diana en el salvador del 2008( que carrron). si mal no recuerdo este carro tenia el motor 3.8 aspirado mas moustroso que porsche jamas alla visto? y era un Porsche 996 RSR!
Koki vendio el carro con que corrio las ultimas veces osea este y costruyo otro con piesas de este y otros mas?: Pero.....

Pero dise en el articulo q "Con los repuestos y partes que habían quedado en su garaje tras vender el Porsche 996 RSR que tuvo hasta hace año y medio, el piloto Jorge Trejos armó un Porsche que estrenará este domingo en el Campeonato Centroamericano." y ademas con un chasis que koki tenia ahi guardado mas piezas fabricadas por Edgar y otras de un porsche que choco en Seabring. y viene con un motor 3.6, no el 3.8 moustroso.
La pregunta es, este nuevo Porsche es un 996 GT2 RSR? un 996 GT3 RSR? o que?
Tal vez sea un poco confuso, pero alguno me entenderá y tal vez tenga la respuesta que busco.
Saludos

Aqui les dejo el articulo
" JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ C. jorodriguez@nacion.com 12:00 A.M. 09/11/2011
Con los repuestos y partes que habían quedado en su garaje tras vender el Porsche 996 RSR que tuvo hasta hace año y medio, el piloto Jorge Trejos armó un Porsche que estrenará este domingo en el Campeonato Centroamericano.
IMAGENES/FOTOS
Jorge Trejos (derecha), de 57 años, abrió ayer su garaje para mostrar el Porsche que estrenará.
+ MULTIMEDIA
NOTAS RELACIONADAS
Pilotos ticos pretenden reducir brecha en la pista
Aunque Trejos es el propietario del vehículo, el encargado de juntar las piezas y darle vida a este auto fue Édgar Valverde, su mecánico por más de 16 años.
“Nos habían quedado muchas piezas y un chasis de repuesto, y Édgar se puso a ensamblar el carro hace un año”, expresó Trejos ayer por la tarde.
“Llegamos a un punto en que paramos porque se acabaron las piezas, pero sucedió que un amigo estadounidense chocó un Porsche igual a este en febrero, en Seabring, y nos cedió las partes que nos faltaban. Algunas las tuvo que fabricar Édgar”, añadió el corredor.
Trejos, quien en 1995 se coronó campeón de la clase GT 2 en la serie IMSA de Estados Unidos, añadió que el nuevo Porsche 996 RSR se mostró bastante competitivo en las pruebas que le realizó.
Según indicó, aunque no corre en La Guácima desde hace 18 meses, su última competencia fue a mediados de este año en Laguna Seca, California, adonde se ubicó primero en GT 2 y cuarto absoluto.
“Me invitaron a correr en la Rennsport Reunion, fui, y la verdad es que los resultados fueron bastante buenos. Algo bonito es que en esa prueba competí con el Porsche con que salí campeón en 1995”, señaló.
Acerca del nuevo auto, Trejos apuntó que el motor es de 3.600 centímetros cúbicos y que formará parte de la categoría GT 2.
“Sé que los guatemaltecos vienen con Porsche bastante rápidos, pero creo que vamos a hacer un buen papel”, añadió Trejos, quien se medirá con siete rivales."
http://www.nacion.com/2011-11-09/Deport ... -rica.aspx#