Edgar Valverde : “Porsches de Guatemala son superiores”

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Edgar Valverde : “Porsches de Guatemala son superiores”

Mensaje sin leer por Brenes »

errolvm escribió:
LANCER12 escribió:Armando que buena entrevista felicito a don Edgar Valverde por su pasion y profesionalismo y el carisma para la entrevista.

Pucha ojala asi fueran los Valverde de sabanilla cuando uno va a COMPRAR a la Tienda y pregunta cual es la diferencia entre un liquido de caja A,B o C que estan vendiendo y lo vuelven a ver a uno como un Im(b)écil. :descojonado:
mae muy cierto esto q decis :sunny: :sunny:
RS escribió:
LANCER12 escribió:Armando que buena entrevista felicito a don Edgar Valverde por su pasion y profesionalismo y el carisma para la entrevista.

Pucha ojala asi fueran los Valverde de sabanilla cuando uno va a COMPRAR a la Tienda y pregunta cual es la diferencia entre un liquido de caja A,B o C que estan vendiendo y lo vuelven a ver a uno como un Im(b)écil. :descojonado:

facil no compre mas ahí
y si mae yo soy uno q a los valverde trato de no dejarles mi plata xq?... xq lo atienden como si fuera un indigente o se fuera a robar algo.... sera q no soy conocido de un conocido de un amigo de roy valverde pero la atención al publico es pésima.........

para el tema: el porshe 55 es un avión, imagínense q bueeeeno ver varios así

A mi me pasaba las primeras veces que llegaba pero luego nos pusimos hablar rodrigo, Roy y de ahi en adelante pues no tengo problema pero las primeras veces si pasaba!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
hondavtecrocks

Mensaje sin leer por hondavtecrocks »

Mis respetos por el nivel de preparacion del equipo de Trexxo. Realmente Impresionante!!!!

Pero la entrevista de Armando deja mucho que desear. Debio orientarse en las mejoras del carro de KOKI y no en las comparaciones entre porsches con el de Mauricio.

Los foreros queremos conocer el carro de KOKI mas que el de Mauricio!!!!!!!

El Porsche de KOKI es un RSR. Por ende superior al RS de Roque y muchisimo superior al cup de Iturbide. No le den mas vueltas al tema y mejor que nos den a conocer el carro de KOKI como lo propuso Armando en alguno de sus foros.......
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

hondavtecrocks escribió:Mis respetos por el nivel de preparacion del equipo de Trexxo. Realmente Impresionante!!!!

Pero la entrevista de Armando deja mucho que desear. Debio orientarse en las mejoras del carro de KOKI y no en las comparaciones entre porsches con el de Mauricio.

Los foreros queremos conocer el carro de KOKI mas que el de Mauricio!!!!!!!

El Porsche de KOKI es un RSR. Por ende superior al RS de Roque y muchisimo superior al cup de Iturbide. No le den mas vueltas al tema y mejor que nos den a conocer el carro de KOKI como lo propuso Armando en alguno de sus foros.......
No creo haya la entrevista haya dejado que desear.. esta entrevista obviamente no es sobre el porsche de koki, es sobre la ayuda y servicios que Trexxo Racing esta brindando a otros pilotos y equipos..

si escucha cuidadosamente casi al final armando dice que posiblemente en los proximos dias va a haber una especie de chat o algo interactivo con Don Edgar y Koki para que nosotros los fans podamos resolver nuestras dudas directamente con ellos!
hondavtecrocks

El Titulo de la Entrevista como que no va de la mano con lo que quieren decir entonces.......

Distraen la atención con que los porsches de guatemala son superiores y es totalmente falso. Imposible que un CUP sea mejor que un RSR.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

hondavtecrocks escribió:El Titulo de la Entrevista como que no va de la mano con lo que quieren decir entonces.......

Distraen la atención con que los porsches de guatemala son superiores y es totalmente falso. Imposible que un CUP sea mejor que un RSR.
+1 con este comentario
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Que manera de humildad y conocimiento de carros de carreras, hay que esperarse la proxima fecha a ver si le llegan al primer lugar.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

A cual auto te referís como Cup, porque ninguno de los dos lo es.
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

MM.COM escribió:A cual auto te referís como Cup, porque ninguno de los dos lo es.
Y ningun es RSR todos RS y el de Koki un rejuntado que no se le puede denominar nada ni Cup ni RS ni RSR.

Lo interesante es saber si otros preparadores realmente se preocupan tanto por el clima como para poder setiar el carro tan perfecto. Me acuerdo cuando llego un Jaguar Factory blanco a LG y el tecnico que venia, un senor ya muy entrado en edad, preguntaba cual era la presion barometrica en LG y muchos otros datos que nadie pudo darle a entender y creo que este senor Edgar Valverde si se preocupa hasta por esos detalles.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

errolvm escribió:

mae muy cierto esto q decis :sunny: :sunny:
RS escribió:

facil no compre mas ahí
y si mae yo soy uno q a los valverde trato de no dejarles mi plata xq?... xq lo atienden como si fuera un indigente o se fuera a robar algo.... sera q no soy conocido de un conocido de un amigo de roy valverde pero la atención al publico es pésima.........

para el tema: el porshe 55 es un avión, imagínense q bueeeeno ver varios así
Eso no es nada nuevo, Roy Valverde cuando corria era igual de repugnanete.Yo lo trate par de veces cuando estaba en CR,y despues de la 1ra, NUNCA MAS...
Lo peor es que juegan de vivos y ni siquiera tienen para correr su propio carro !!!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Para que desvian el tema? Jue....... maña! Estan hablando de Porsche y de GT2 y salen con los Valverde! Que tiene que ver Valverde con Porsche?
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

A mi me gustaria hacerle varias preguntas al preparador del Porsche y conocerlo en persona, se ve que es calidad !!!
hondavtecrocks

Mi impresion del video de Armando es acreditar el porsche de KOKI como un gt2 diciendo que el de Roque es mejor.
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

kartooligan escribió:Para que desvian el tema? Jue....... maña! Estan hablando de Porsche y de GT2 y salen con los Valverde! Que tiene que ver Valverde con Porsche?

+1 Si pasa mucho, en los demas temas del 55 me eh abstenido de escribir, primero por que no tengo conocimietno de como se prepara un auto de carreras y despues por que no se sabe ni de que se esta hablando, pero en fin, como muchos dicen, esto es un foro de Opinion y cualquiera puede poner lo que quiera. banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

Richards777 escribió:
kartooligan escribió:Para que desvian el tema? Jue....... maña! Estan hablando de Porsche y de GT2 y salen con los Valverde! Que tiene que ver Valverde con Porsche?

+1 Si pasa mucho, en los demas temas del 55 me eh abstenido de escribir, primero por que no tengo conocimietno de como se prepara un auto de carreras y despues por que no se sabe ni de que se esta hablando, pero en fin, como muchos dicen, esto es un foro de Opinion y cualquiera puede poner lo que quiera. banderitaa
O_o que enredo compa.... jeje
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por LANCER12 »

ARMANDO: Fotos de los Chuzos , motor/ Interior / Exterior banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
AE86 ACADEMY ALUMNI
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que bien ver esos porsche puestos a punto para las 3h eso si daria un muy buen pique!! excelente labor del equipo Trexxo!!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”