errolvm escribió:mae muy cierto esto q decisLANCER12 escribió:Armando que buena entrevista felicito a don Edgar Valverde por su pasion y profesionalismo y el carisma para la entrevista.
Pucha ojala asi fueran los Valverde de sabanilla cuando uno va a COMPRAR a la Tienda y pregunta cual es la diferencia entre un liquido de caja A,B o C que estan vendiendo y lo vuelven a ver a uno como un Im(b)écil.![]()
y si mae yo soy uno q a los valverde trato de no dejarles mi plata xq?... xq lo atienden como si fuera un indigente o se fuera a robar algo.... sera q no soy conocido de un conocido de un amigo de roy valverde pero la atención al publico es pésima.........RS escribió:LANCER12 escribió:Armando que buena entrevista felicito a don Edgar Valverde por su pasion y profesionalismo y el carisma para la entrevista.
Pucha ojala asi fueran los Valverde de sabanilla cuando uno va a COMPRAR a la Tienda y pregunta cual es la diferencia entre un liquido de caja A,B o C que estan vendiendo y lo vuelven a ver a uno como un Im(b)écil.
facil no compre mas ahí
para el tema: el porshe 55 es un avión, imagínense q bueeeeno ver varios así
A mi me pasaba las primeras veces que llegaba pero luego nos pusimos hablar rodrigo, Roy y de ahi en adelante pues no tengo problema pero las primeras veces si pasaba!!!!!!!!