Marco Castro escribió:Hola Bolívar y Amigos,
He hablado con Gustavo en varias ocasiones y la última hace pocos días. Nada ha cambiado... el GT de las Américas es un hecho y en el caso de Puerto Rico, correremos en el autódromo de Ponce (a una hora más o menos de San Juan). Este era el único punto que me tenían pendiente de confirmación. A nivel de GT1's creo que no habrán menos de 7 carros, GT2 unos 5 y GT3 no menos de 7 carros formando el CIRCO. Me refiero a los carros que viajan a lo largo de los cuatro países. Obviamente en cada carrera habrán carros domésticos que correrán con el grupo y ampliarán la parrilla. La misma tónica del año pasado. De manera que no tendremos parrillas menores a 20 carros GT en cada fecha.
Me parece que si bien es cierto hay pérdidas sensibles como la de Javier (aunque asumo Amadeo correrá el Supra) y el carro de Kike Saravia... aunque algunos NO lo crean, sí hay vida después de esos carros... jejeje. Pero entrando en la GT3, que es de la que les puedo hablar con más propiedad, estamos confirmados Richard Eisenberg en su Lotus, Giancarlo Valenciano también en un Lotus, yo en mi Civic, y hay un cuarto de CR con altas probabilidades. En el caso de Puerto Rico hay dos carros prácticamente confirmados de acuerdo con Promotor, y por supuesto tenemos a los amigos de Guatemala, Dominicana y Panamá que decidan acompañarnos.
Yo ya he tenido mis reuniones con los patrocinadores y tengo compromisos adquiridos con ellos. Promotor lo entiende y reconoce. Creanme que manejo estos proyectos de patrocinio como si fueran proyectos laborales... jamás habría adquirido dicho compromisos si tuviera alguna duda de la realización de este torneo señores. Así las cosas amigos, NO PIERDAN más tiempo, preparen sus propuestas y salgan a venderlas. Sin duda alguna, la transmisión de las carreras en SPEED, la cobertura del TSR también en SPEED, sin duda agregan un tremendo valor a la propuesta. Indudablemente los medios locales, como siempre lo hacen, tendrán también una cobertura relevante.
Ahora bien... y con la intensión de ir poniéndole salsa a esto... si el tema es miedo, compren perro!! Mis paisanos y yo estamos realmente cansados de ver a los compas chapines siempre ganando las justas centroamericanas... yo digo que ya no más!!... quiero mi título de GT3 de regreso!!
Un abrazo,
Marco Castro
Leer que el GT de la Americas es un Hecho, es una noticia de balsamo para mi, la GT1 es la categoria REINA por mucho.
Ver la parrilla llena de esas poderosas maquinas, dinosaurios o como las quieran llamar, no tiene precio.
Ojala y se logre unificar los reglamentos, que los patrocinadores se casen con la idea .
Un saludo a Marquillos...