Eso solo significa que tiene BIEN POSICIONADO quien es el papá de los tomates!!!

Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi??
mmmm... Pobrecito le dolióCARLOS J. escribió:Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi??
hachi roku escribió: tranquilo que solo me gusta la chota..!!!
Luifer escribió:hachi roku escribió: tranquilo que solo me gusta la chota..!!!Cochino!!!
![]()
Yo se que no se puede estar más Off Topic pero es que me acordé del bananero......hachi roku escribió:Luifer escribió:hachi roku escribió: tranquilo que solo me gusta la chota..!!!Cochino!!!
![]()
![]()
Me imagine que alguien iba a decir algo así
Otro, mae el motor no es de válvulas variables, el tiempo de apertura es lo que variaLFSCR escribió:yo creo que mejor hubiera dicho:
"y este motor es de valvulas variales..."
Que mal, ud tan conocedor que no sepa que el motor del Supra de Javier Quirós SI ES un V8 AMERICANO. Es un motor V8, hecho en USA.hachi roku escribió:Y estamos en un foro de motores y si la mayoría conocen ese motor como VTEC es por que simple y sencillamente no conocen nada... Son un equipo profesional y deberían de llamar las cosas como son... es como que Javier Quiros diga que el motor del SUPRA es un V8 Americano por que la gente no sepa que en Japón también se hacen motores V8![]()
El tiempo de apertura de que.... a ver a ver... las válvulas...hachi roku escribió:Otro, mae el motor no es de válvulas variables, el tiempo de apertura es lo que varia
BIchotaLuifer escribió:Yo se que no se puede estar más Off Topic pero es que me acordé del bananero......
Pedro Huguet escribió:Que mal, ud tan conocedor que no sepa que el motor del Supra de Javier Quirós SI ES un V8 AMERICANO. Es un motor V8, hecho en USA.hachi roku escribió:Y estamos en un foro de motores y si la mayoría conocen ese motor como VTEC es por que simple y sencillamente no conocen nada... Son un equipo profesional y deberían de llamar las cosas como son... es como que Javier Quiros diga que el motor del SUPRA es un V8 Americano por que la gente no sepa que en Japón también se hacen motores V8![]()
El tiempo de apertura de que.... a ver a ver... las válvulas...hachi roku escribió:Otro, mae el motor no es de válvulas variables, el tiempo de apertura es lo que varia
Pues mas bien parece que lo que ud quiere demostrar es que sabe más que los demás...hachi roku escribió: Lo que quiero demostrar es que a todos nos pasa![]()
Lástima... con todo su amplio conocimiento debería.La diferencia es que yo NO soy profesional ni me dedico a esto![]()
Pero si su funcionamiento, podemos entrar en discusiones de semántica pero no viene al caso.Y lo de las válvulas físicamente no varían....
Pedro corregime si me equivoco pero el el ultimo o uno de los ultimos motores con el que el Supra corrio o intento correr era TRD fabricado en CA o no se que estado (El famoso que se desvielo) ese motor fue empacado como venia y fue enviado a US verdad? Si no me equivoco ese motor los usaban para Nascar pero no se si era para el Camry o para Nascar Trucks.Pedro Huguet escribió:Que mal, ud tan conocedor que no sepa que el motor del Supra de Javier Quirós SI ES un V8 AMERICANO. Es un motor V8, hecho en USA.hachi roku escribió:Y estamos en un foro de motores y si la mayoría conocen ese motor como VTEC es por que simple y sencillamente no conocen nada... Son un equipo profesional y deberían de llamar las cosas como son... es como que Javier Quiros diga que el motor del SUPRA es un V8 Americano por que la gente no sepa que en Japón también se hacen motores V8![]()
Creo que los primeros en usar esta tecnología fueron audikartooligan escribió:PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
Hmmmm... pues no estoy 100% seguro tampoco, pero tengo entendido que esos motores que usa Toyota para NASCRAP los hacen en USA, pero no se donde. La NASCRAP es muy cerradita sobre de donde vienen los autos/motores que usan sus autos... made in USA :Pkartooligan escribió: Pedro corregime si me equivoco pero el el ultimo o uno de los ultimos motores con el que el Supra corrio o intento correr era TRD fabricado en CA o no se que estado (El famoso que se desvielo) ese motor fue empacado como venia y fue enviado a US verdad? Si no me equivoco ese motor los usaban para Nascar pero no se si era para el Camry o para Nascar Trucks.
PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
Hmmm... depende que tan para atrás nos vayamos... http://en.wikipedia.org/wiki/Variable_valve_timinghachi roku escribió:Creo que los primeros en usar esta tecnología fueron audikartooligan escribió:PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
No entiendo su pregunta compañero.Carbonio escribió:Asi es..... pero don Pedro de donde salio este preparador para que en tan poco tiempo sea tan famoso y bueno y tener pilotos de luj cmo mi amigo Charlie (para mi el mejor del pais) y Collado qeu todos lo conocen como surgio este nuevo equipo o es una sucursal de Valverde Racing
Mae no se preocupe x esos comentarios, mas bn felicidades x tener el carro listo y cualquier ayuda en guate a las ordenesCARLOS J. escribió:Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi??
Muchas gracias de verdad, esperamos vernos el martes temprano en el autodromo , Suerte tambien!!!goldenracing9 escribió:Mae no se preocupe x esos comentarios, mas bn felicidades x tener el carro listo y cualquier ayuda en guate a las ordenesCARLOS J. escribió:Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi??
no les ponga coco manin, ya queremos ver ese primera por aqui estamos por preparar un vvl para superstreet en guate hay te platicamos por aca y el primera quedo con 220 whps??? traiganlo ya jeje, aqui con el team SE-R les podemos dar buenos tips para el trazo de la pista avisame cuando llegan mynissantuned@gmail.comCARLOS J. escribió:Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi??
Definitivamente como cambian cuando montan arotes y llantotasdjmotorsport escribió:Que belleza con esos aros y llantas