FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Todo sobre el grupo Toyota
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: FOTOS DEL PRIMER TOYOTA 86 EN COSTA RICA!!!

Mensaje sin leer por Pilsen »

nissand22 escribió:
Sergio escribió:De los pocos Toyota que me gustan.

Lástima que acá los Toyotas son con precios de otro nivel
No tiene que ver con el tema del 86 pero a propósito de precios, estaba (lease claramente) interesado en ver un Sirion nuevo, la ejecutiva me informa que a raíz del tsunami, la planta no los está produciendo, solo el BeGo, me recomienda el Yaris nuevo, pregunto por saber, me pregunta a la vez si me interesa el Hatch o el sedán, pregunto diferencias, para no cansarlos con el cuento: después de la amable conversación me dice que ya el 2012 está agotado, que solo vienen 2013 a finales de julio, y que el precio es otro $26k y piquito, tres colores: blanco, gris o turquesa, pregunto por las extras: control de radio en el volante, 2 bolsas de aire, abs, espejos y vidrios eléctricos, tapiceria en tela, automático, motor 1500 cc.

Me acabo de meter a la pagina de USA y veo el Yaris (echo) desde $14000.

La verdad que no entiendo que es lo que hace que el precio de un Toyota tan básico en este país sea tan, pero tan alto ¿Que será? que piensan ustedes? Valor de marca, oligopolio, no hay otros dealers de la marca, mercado muy pequeño, margensotes, ahhh bueno, tal vez es que el ser hecho en Japón ahora sea considerado como una extra....¿Sera?
Impuestos y oligopolio.

Por ejemplo hay un antes y despues de la volkswagen aca cuando fue comprada por esta gente.
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

pura ganancia de la agencia, en otro foro se había hecho el calculo sumando impuestos, flete y el margen de ganancia era monstruoso para la agencia, mas de la tercera parte del carro.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Este foro es definitivamente una muestra de la pasión que se vive por los vehículos... lo que para algunos es un gajo o simplemente un carro para otros es un estilo de vida...

Que si es caro? que con eso me compro otra cosa mejor? pues seguramente, pero para un fan esto es un estilo de vida... y para gustos colores... estoy seguro que van a sobrar clientes en la purdy para comprar el carrito de aros feos... estos Quirós podrían vender hasta caca en polvo que la gente se las compra(ojo no estoy diciendo que el 86 sea una caca, es simplemente un ejemplo al margen jeje)

Definitivamente no hay mejor sentimiento que el poseer o manejar un vehículo que REALMENTE nos guste! y eso no son todas las personas las que lo pueden decir... Felicidades a los que quieran y puedan ser felices comprando el chuzito...
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Ya se ha comprobado q sale mas barato ir a USA a comprarlo y traerlo como un simple mortal pagando todo para q este en regla, el problema es q hay q tener la plata en la mano y no todo mundo puede coprar un carro cash

A como esta la cosa nada raro q todo se pueda hacer por internet y q se lo manden empacado
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

traer el carro en USA es mil veces mas comodo q en agencia, hay varias amistades con tundras de la misma linea nueva q ofrecen, la verdad vale la pena aunq pierda la garantía! Ya pueden turbarlo y montar todo de Sti q sabor!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Resumen:

Compre su tiquete por millas por TACA a Miami ($26 impuestos de salida), paga 2 noches en Miami ($200), se va al dealer mas cercano y compra su Scion FS-R ($26000), lo embarca ($1000), paga sus impuestos ($XX,000) y paga no mas de $40,000.00

vamos a ver cuanto cobra Purdy por ese carro en CR...
Última edición por Roberto Calderon E. el 02 Jun 2012 09:46, editado 1 vez en total.
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Senores,

Despues de tres dias de andar manejando mi juguete nuevo, FT86 blanco perla, les puedo decir q el handling del carro es increible. Mi primera impresion al sentarme en el carro fue la de estar en un lotus, experiencia que le debo a los Quiros por haberme dejado correr el 2eleven rojo en Guate hace unos anios. El carro suena rico, cruza increible y frena muy bien... A mi gusto le hace falta muuuucha potencia. El supercargador TRD o HKS que esta en desarrollo le caera de perlas, pues ahorita es mucho look y nada de potencia.

En cuanto al precio... Segun he leido y he comentado con un buen amigo, el FT86 viene mas equipado que el Scion FRS. Si bien es cierto q la escencia del carro es la misma, ciertos gadgets hacen el FT86 un poco mas caro que el Scion. Ejemplos, el Ft86 trae Xenon en luz alta y baja y el Scion no, los escapes del FT86 parecen aftermarket y los del Scion son como de un Corolla. Y por otro lado, les puedo comentar que Toyota japon no vende al mismo costo sus carros a los diferentes paises del mundo. Se los digo x experiencia propia con un Lexus IS350 que tuve hace un tiempo.

En conclusion, el que es Toyotero, como yo... Disfrutemos de este juguete...y celebremos que finalmente Toyota tiene un carro "deportivo" nuevamente.

Nos vemos en CR para el CA de Automovilismo si Dios quiere...
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

MJ escribió:Este foro es definitivamente una muestra de la pasión que se vive por los vehículos... lo que para algunos es un gajo o simplemente un carro para otros es un estilo de vida...
Excelente comentario...
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Saravia escribió:Senores,

Despues de tres dias de andar manejando mi juguete nuevo, FT86 blanco perla, les puedo decir q el handling del carro es increible. Mi primera impresion al sentarme en el carro fue la de estar en un lotus, experiencia que le debo a los Quiros por haberme dejado correr el 2eleven rojo en Guate hace unos anios. El carro suena rico, cruza increible y frena muy bien... A mi gusto le hace falta muuuucha potencia. El supercargador TRD o HKS que esta en desarrollo le caera de perlas, pues ahorita es mucho look y nada de potencia.

En cuanto al precio... Segun he leido y he comentado con un buen amigo, el FT86 viene mas equipado que el Scion FRS. Si bien es cierto q la escencia del carro es la misma, ciertos gadgets hacen el FT86 un poco mas caro que el Scion. Ejemplos, el Ft86 trae Xenon en luz alta y baja y el Scion no, los escapes del FT86 parecen aftermarket y los del Scion son como de un Corolla. Y por otro lado, les puedo comentar que Toyota japon no vende al mismo costo sus carros a los diferentes paises del mundo. Se los digo x experiencia propia con un Lexus IS350 que tuve hace un tiempo.

En conclusion, el que es Toyotero, como yo... Disfrutemos de este juguete...y celebremos que finalmente Toyota tiene un carro "deportivo" nuevamente.

Nos vemos en CR para el CA de Automovilismo si Dios quiere...
Bien cantao Sr. Saravia !!!

Salu2

Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

si yo tubiera la plata pa comprarlo ni lo dudo, no es el carro en si es la historia que todo toyotero ama!!
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

El carro se ve muy bien disenado, un poco caro, por otro lado los carros en Japon salen mas caros por las garantias y el mantenimiento que les dan, no se compara al servicio que dan aqui, ademas (no se por que) los carros para el mercado japones son totalmente distintos a los que vienen aqui, son mucho mas lujosos, con mas tecnologia y sobre todo las opciones que las agencias dan par hacerles ''upgrades'' son fuera de serie y pueden convertir cualquier carrito en un monstruo, van desde spoilers, turbo kit, llantas, aros, audio, video, suspension, interiores etc etc y es eso que aqui las agencias no se percatan, que el mercado que hay para todos esos juguetes es grande.
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Será el mismo?:

http://www.youtube.com/watch?v=tPoZ1SC8uwk

[youtube]tPoZ1SC8uwk[/youtube]
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Scion es Toyota pasa USA. Entonces hay 2 versiones el Toyota y el Scion y aparte el Subbie que es casi igual?
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

eurotuning escribió:Scion es Toyota pasa USA. Entonces hay 2 versiones el Toyota y el Scion y aparte el Subbie que es casi igual?
Son el mismo carro bajo diferente marca y supuestamente el subaru tiene mejor handling.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Y cuanto vale el Subaru?
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

eurotuning escribió:Y cuanto vale el Subaru?

25 mil dolares en usa, en un mes llega aqui segun cuentos... En usa es 100 dolares mas barato que un wrx de 265hp y awd o sea practicamente anda igual en precio que wrx
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

mucho tilin tilin y nada de helados, a lo que vinimos:

[youtube]pD3hgleEOXA[/youtube]
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Habrá que esperara que traigan el BRZ para ver en que precio lo ponen para ver cual agencia vende mas coupes, o si al final se ponen de acuerdo y pactan un precio
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

eurotuning escribió:Y cuanto vale el Subaru?
Los 3 valen lo mismo.
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

f.v.s escribió:Son los primeros TOYOTA 86 en TODO America(en USA solo scion hay). Que increible...desde el 2008 que leí la noticia de que iban a renacer la hachi, he seguido el desarrollo paso a paso de este carro como buen fiebre de las 86, hace mas 3 años este proyecto estuvo a punto de desaparecer por la crisis económica y después otro motivo fue por que no iban en el camino correcto según Akio Toyoda, este señor tuvo mucho que ver con el resultado final, al punto que hace un poco mas de 1 año se cambió en un 80% la geometría del carro, Toyoda fue el "necio", en decir que el FT aun no era capaz de igualar a la ae86 en feedback y emociones, después de esa reingenieria, involucrar ingenieros jóvenes y oír muchas sugerencias de iconos como Keichii Tsuchiya, Moto Miwa, pilotos del UK, y mas enfermos de las hachis, Toyoda aprobó el FT y el mae asegura que tal vez sea de sus mayores logros y legados para la toyota, lo mas nostálgico fue que Toyoda hizo mención que todo el desarrollo fue dedicado a uno de los creadores y principales ingenieros de TRD, el Sr. Sakurai el casi creador de la ae86(NO fue Naruse), el luchó muchos años para que Toyota hiciera el FT y ese mismo año que se aprobó el proyecto, Mr Sakurai murió(el iba a ser el director de desarrollo). Después de leer todos los reviews del carro, todos dicen que es un éxito y que después de MUCHOS años al fin hacen un carro que sea para disfrutar y no ir lo mas rápido que se pueda. Mucha gente sin probarlo dice que no tiene los HP's suficientes, que ahorita los competidores están en 270hp++, pero que tuanis que lo hayan hecho aspirado y liviano, esa es la esencia de una hachi y la diversión de manejarlas, sentir el balance y aprender a manejarlo al 100% sin matarse, no es llegar de 0 a 100 en 5 segundos ni de aguantar toda la fuerza G del planeta, ni de tener 400whp, los que buscan eso, este NO es el carro. este es el toyotica económico 4 cyl que dura 7 segundos en llegar a 100 y q seguro ni pasa de 220, pero que fijo va a causar muchas sonrisas y alegrías, como han sido estos 27 años de las ae86.

PD:el precio de acá es ridículo, el toyota es mas caro que el scion(trae un montón de extras mas xq el que trajeron acá es para el mercado europeo), habrá que esperar si la purdy trae los básicos que serían como los scion de 25k en USA, x lo menos deberían ofrecer uno que ande en 36-38k, por que o sino le matarían TODA la emoción a los que morimos por uno, 50k es algo exagerado! :no:
Linda fede escueliando a los 86noobs...banderitaa definitivamente para los que hemos esperado este proyecto desde que empezaron los rumores, aparecieron los renders y lo leimos en foros de todo el mundo y de los bloggers involucrados en el proyecto como Moto-P y otros en Japon...es una alegria ver estas fotos...y saber como dice Montenegro y Fish...o culquiera que haya manejado deportivamente una hachi... que la loca idea de pasar la herencia de las hachis a otro carro/plataforma moderna no fue una idea tan descabellada o imposible de realizar al final de cuentas...esperemos el precio respalde lo que fueron las hachis en su momento....y deseando tener la nueva a la par de la vieja en mi cochera...
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por LANCER12 »

Ese carro es tan AE86 como el new bettle es a escarabajo original.

Hecho en Subaru’s Gunma Main Plant (Ota-city, Gunma Prefecture, Japan)

Motor Boxer

http://www.subaru.co.cr/downloads/ficha_tecnica_brz.pdf Precio desde los 56 dollar :-#
AE86 ACADEMY ALUMNI
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

LANCER12 escribió:Ese carro es tan AE86 como el new bettle es a escarabajo original.

Hecho en Subaru’s Gunma Main Plant (Ota-city, Gunma Prefecture, Japan)

Motor Boxer

http://www.subaru.co.cr/downloads/ficha_tecnica_brz.pdf Precio desde los 56 dollar :-#
Que barato jefe!! :eyepop:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

56 rojos por un carro 2.0L de 200HP :descojonado: :descojonado:

Que clase de atornillada...

Lo repito de nuevo, mejor agarrar los tiliches e irse a comprar el carro a USA, no sale en mas de $45K fijo!
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

$56...!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas tan !@#$%^&*(*&^%. Mejor cierre esta vara.....
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

alguien me pódría explicar como saben que va a costar eso este carro, no entiendo a estos "arrechos" que opinan aquí, el carro ni a salido al mercado, ni a sido presentado, ni hay anuncios, ni se sabe cuantos hay, etc, y yo salieron los "expertos" a opinar.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”