Impuestos y oligopolio.nissand22 escribió:No tiene que ver con el tema del 86 pero a propósito de precios, estaba (lease claramente) interesado en ver un Sirion nuevo, la ejecutiva me informa que a raíz del tsunami, la planta no los está produciendo, solo el BeGo, me recomienda el Yaris nuevo, pregunto por saber, me pregunta a la vez si me interesa el Hatch o el sedán, pregunto diferencias, para no cansarlos con el cuento: después de la amable conversación me dice que ya el 2012 está agotado, que solo vienen 2013 a finales de julio, y que el precio es otro $26k y piquito, tres colores: blanco, gris o turquesa, pregunto por las extras: control de radio en el volante, 2 bolsas de aire, abs, espejos y vidrios eléctricos, tapiceria en tela, automático, motor 1500 cc.Sergio escribió:De los pocos Toyota que me gustan.
Lástima que acá los Toyotas son con precios de otro nivel
Me acabo de meter a la pagina de USA y veo el Yaris (echo) desde $14000.
La verdad que no entiendo que es lo que hace que el precio de un Toyota tan básico en este país sea tan, pero tan alto ¿Que será? que piensan ustedes? Valor de marca, oligopolio, no hay otros dealers de la marca, mercado muy pequeño, margensotes, ahhh bueno, tal vez es que el ser hecho en Japón ahora sea considerado como una extra....¿Sera?
Por ejemplo hay un antes y despues de la volkswagen aca cuando fue comprada por esta gente.