El sueño de los Honderos!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El sueño de los Honderos!
:eek: Aqui les dejo un Civic Si que cualquiera se lo desea!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Albert Sánchez G.
- 4 cilindros
teamRealtime escribió:Por supuesto un Dohc VTEC o creias que era un boxter.....
Primero que nada.......digalo como es ... se llama BOXER....BOXER..... no Boxter.
Segundo, no es igual un VTEC hasta la madre...... QUE UN BOXER HASTA LA MADRE!!!!. ya sea de Porsche o Subaru.
Si no chequeate este videíllo y fijese lo que hace en 1/4 de milla y me contás

La ranita del video está hecha un cohete!!! que rajado!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
perdon pero estas CROMANDO parece q nunca has visto un H22, un F20, un B18 etc etc etc DEVORAR un evo o un STI , con fiesta eso s :Pdagosr escribió:Pobrecitos los engañados honderos que no les cabe en la cabeza que ningún honda se le puede pegar a un Impreza y menos a un Porsche. :twisted: :twisted: :twisted:
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
1)De que puede puede. Es mas estas Tres Horas vamos a ver a uno bien pegado a un Boxer! Pero vos y Yo nos quedamos con los nuestros.dagosr escribió:Pobrecitos los engañados honderos que no les cabe en la cabeza que ningún honda se le puede pegar a un Impreza y menos a un Porsche. :twisted: :twisted: :twisted:
2)Para Realtime, mae no voy a pelear con usted. Siempre intento postear cosas de Honda porque es la marca que mas me llama la atencion luego de Subaru. Tienen mis respetos, y aunque sea un chiquilin como decis vos no me pongo en esas varitas de solo pleitos como ud...
3) Ya se desviaron del tema del post. Lastima porque ese Honda camina que da miedo!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Exactamente, esa es la clave de los Hondas. La relacion peso potencia, ademas de la capacidad de producir esa potencia por medio del DOHC VTEC. Una CRX Si, que le metan Un Millon de pesos y la dejen en 200 caballos a las ruedas parte a un Impreza, a un Evo y a muchisimos mas. Es un carro que no pesa casi nada, cruza, frena, etc etc.dagosr escribió:Bueno con requetefiestón se le pueden pegar a Imprezas y evos por la relación peso potencia(me imagino, además son motores 4 cil. muy parecidos) pero a un Porsche con fiesta nunca. :D :D :D
Igual, como dice Derek, me quedo con mi Subaru.
Yo no se para que le dan pelota a este tipo de gente, lo unico que saben hacer es vivir en su mundo (emgañadisimo).dagosr escribió:Pobrecitos los engañados honderos que no les cabe en la cabeza que ningún honda se le puede pegar a un Impreza y menos a un Porsche. :twisted: :twisted: :twisted:
Impreza 007 posteo un muy buen tema y como dice en el link, solo HONDA, yo no se po que gente de otros links se viene a meter a este, sera que realmete les interesan los Hondas y si no es asi, entonces no se metan si es para joder la vida.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
viejo cuando queras te puedo dar un CD con videos de estos hondillas de los q hablamos.dagosr escribió:A mi me interesa todo tipo de carros, obviamente unos más que otros, pero no me parece que lleguen a estos extremos en los que no son realistas y escriben cosas que viéndolas desde un punto de vista objetivo no tienen razón.
estemos claros en q son carros modificados y q llevan plata adentro, pero hay MUCHOS q con un motorcillo 2.000cc ASPIRADO dejan parados a mchos carros turbo 4 patas, mas bien me extraña q no los hayas visto ...
q un HONDA 2litros aspirado modificado le gane a un evo o a un STI o a carros de ese tipo NO es nada del otro mundo
yo no soy marquista y esa vara enferma, ya sea para Honda o cualquier otra marca, pero tambien hay q ser realistas, si MUCHOS en este foro te contamos q eso SI es REAl, viejo, es por algo no crees ;)
salu2
.
-
Yo creo que con todo este lío para eso está el campeonato nacional de aficionados donde hay Evos e Imprezas stock internals contra Hondas bastante alterados y los resultados hablan por sí mismos.... No hay Hondas en los podios de modificados cuando llega el EVO, el Impreza y el Clio....
Y en stock siempre quedan Hondas porque ni los Clios Sport, Toyotas Sports o Nissan VVL sacan la cara por la marca.... bueno ni modo!!!
Sabemos que hay por lo menos dos B18 Honda turbados que van a echar en las 3 horas.... allí se verá entonces que pasa con Hondas alterados hasta la cebolla contra AWD´s stock internals.... y el Clio Sport alterado
Stock internals: me refiero que entre tapa de válvulas y carter no hay modificaciones, a pesar de que ECU, suspe, turbo y frenos se mejoren
Lap times Rulez!!!
Y en stock siempre quedan Hondas porque ni los Clios Sport, Toyotas Sports o Nissan VVL sacan la cara por la marca.... bueno ni modo!!!
Sabemos que hay por lo menos dos B18 Honda turbados que van a echar en las 3 horas.... allí se verá entonces que pasa con Hondas alterados hasta la cebolla contra AWD´s stock internals.... y el Clio Sport alterado
Stock internals: me refiero que entre tapa de válvulas y carter no hay modificaciones, a pesar de que ECU, suspe, turbo y frenos se mejoren
Lap times Rulez!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Sera una batalla campal sin duda la que vamos a ver en las Tres Horas!Autorepuestos del Este escribió:Yo creo que con todo este lío para eso está el campeonato nacional de aficionados donde hay Evos e Imprezas stock internals contra Hondas bastante alterados y los resultados hablan por sí mismos.... No hay Hondas en los podios de modificados cuando llega el EVO, el Impreza y el Clio....
Lap times Rulez!!!