El sueño de los Honderos!

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El sueño de los Honderos!

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

:eek: Aqui les dejo un Civic Si que cualquiera se lo desea!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
V23

Mensaje sin leer por V23 »

Que rico pega ese hijup....Y es como ud dice Agente 007, cualquiera lo desea.
Vampire

Mensaje sin leer por Vampire »

No sea loco!!! pobre aguja se va a quebrar en uno de esos majonazos :eek:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JUE q volados estan buenisimos ...

salu2

.
teamRealtime

Mensaje sin leer por teamRealtime »

Por supuesto un Dohc VTEC o creias que era un boxter.....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

teamRealtime escribió:Por supuesto un Dohc VTEC o creias que era un boxter.....
no jodas ni q un DOHC vtec hiciera eso x si solo, te falto poner q lleva adentro un garret de camion ;)

pero de todas formas Honda Rules !!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No soy seguidor de los Imprezas pero contra un Honda si los defiendo. :D :D :D

Además hay varios Porsche que traen un motor boxer y le dan a cualquier hondita, así que un motor boxer puede hacer más que un Vtec. :twisted: :twisted: :twisted:
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

No se olvide de el J32 DOHC VTEC N/A de el NSX que le pega sustos a los Porsches verdad ;)
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

Primero que nada.......digalo como es ... se llama BOXER....BOXER..... no Boxter.

Segundo, no es igual un VTEC hasta la madre...... QUE UN BOXER HASTA LA MADRE!!!!. ya sea de Porsche o Subaru.

Si no chequeate este videíllo y fijese lo que hace en 1/4 de milla y me contás 8) 8)

La ranita del video está hecha un cohete!!! que rajado!!!
V23

Mae es que comparaciones, hasta que da colera.... :evil:
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

V23 escribió:
Es correcto mae, no podemos comparar, si no disfrutar de la variedad ;)
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Ja q bueno el segundo video....

Hey para los que estamos MFDT..... que significa cuanod poner @ 2.0 bar o esa vara...... lo q normalmente veo es q ponen las libras q carga el yoyo pero no se como es la cosa aqui....
teamRealtime

Mensaje sin leer por teamRealtime »

V23 escribió:

envidioso solo porque no tienes un Doch Vtec.....

y que bruto no ves que el post lo creo el chiquilin de IMprezita 007.....
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Pobrecitos los engañados honderos que no les cabe en la cabeza que ningún honda se le puede pegar a un Impreza y menos a un Porsche. :twisted: :twisted: :twisted:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:Pobrecitos los engañados honderos que no les cabe en la cabeza que ningún honda se le puede pegar a un Impreza y menos a un Porsche. :twisted: :twisted: :twisted:
perdon pero estas CROMANDO parece q nunca has visto un H22, un F20, un B18 etc etc etc DEVORAR un evo o un STI , con fiesta eso s :P

.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:Pobrecitos los engañados honderos que no les cabe en la cabeza que ningún honda se le puede pegar a un Impreza y menos a un Porsche. :twisted: :twisted: :twisted:
1)De que puede puede. Es mas estas Tres Horas vamos a ver a uno bien pegado a un Boxer! Pero vos y Yo nos quedamos con los nuestros.

2)Para Realtime, mae no voy a pelear con usted. Siempre intento postear cosas de Honda porque es la marca que mas me llama la atencion luego de Subaru. Tienen mis respetos, y aunque sea un chiquilin como decis vos no me pongo en esas varitas de solo pleitos como ud...

3) Ya se desviaron del tema del post. Lastima porque ese Honda camina que da miedo!

eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

mae yo ge visto aqui en CR un CRX pegandosele a un evo modificado hasta las te.tas......
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Bueno con requetefiestón se le pueden pegar a Imprezas y evos por la relación peso potencia(me imagino, además son motores 4 cil. muy parecidos) pero a un Porsche con fiesta nunca. :D :D :D
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:Bueno con requetefiestón se le pueden pegar a Imprezas y evos por la relación peso potencia(me imagino, además son motores 4 cil. muy parecidos) pero a un Porsche con fiesta nunca. :D :D :D
Exactamente, esa es la clave de los Hondas. La relacion peso potencia, ademas de la capacidad de producir esa potencia por medio del DOHC VTEC. Una CRX Si, que le metan Un Millon de pesos y la dejen en 200 caballos a las ruedas parte a un Impreza, a un Evo y a muchisimos mas. Es un carro que no pesa casi nada, cruza, frena, etc etc.

Igual, como dice Derek, me quedo con mi Subaru.

V23

Yo no se para que le dan pelota a este tipo de gente, lo unico que saben hacer es vivir en su mundo (emgañadisimo).

Impreza 007 posteo un muy buen tema y como dice en el link, solo HONDA, yo no se po que gente de otros links se viene a meter a este, sera que realmete les interesan los Hondas y si no es asi, entonces no se metan si es para joder la vida.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

A mi me interesa todo tipo de carros, obviamente unos más que otros, pero no me parece que lleguen a estos extremos en los que no son realistas y escriben cosas que viéndolas desde un punto de vista objetivo no tienen razón.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:A mi me interesa todo tipo de carros, obviamente unos más que otros, pero no me parece que lleguen a estos extremos en los que no son realistas y escriben cosas que viéndolas desde un punto de vista objetivo no tienen razón.
viejo cuando queras te puedo dar un CD con videos de estos hondillas de los q hablamos.

estemos claros en q son carros modificados y q llevan plata adentro, pero hay MUCHOS q con un motorcillo 2.000cc ASPIRADO dejan parados a mchos carros turbo 4 patas, mas bien me extraña q no los hayas visto ...

q un HONDA 2litros aspirado modificado le gane a un evo o a un STI o a carros de ese tipo NO es nada del otro mundo

yo no soy marquista y esa vara enferma, ya sea para Honda o cualquier otra marca, pero tambien hay q ser realistas, si MUCHOS en este foro te contamos q eso SI es REAl, viejo, es por algo no crees ;)

salu2

.
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Aquí mismo en Costa Rica hay hondas que caminan muy bien, hay una honda civic hatchback amarilla que camina muy muy muy muy duro, tanto que anda por encima de mi carro y carros superiores al mio. Que tenga bajo la tapa no lo se pero si se que camina mucho
Autorepuestos del Este

Mensaje sin leer por Autorepuestos del Este »

Yo creo que con todo este lío para eso está el campeonato nacional de aficionados donde hay Evos e Imprezas stock internals contra Hondas bastante alterados y los resultados hablan por sí mismos.... No hay Hondas en los podios de modificados cuando llega el EVO, el Impreza y el Clio....

Y en stock siempre quedan Hondas porque ni los Clios Sport, Toyotas Sports o Nissan VVL sacan la cara por la marca.... bueno ni modo!!!

Sabemos que hay por lo menos dos B18 Honda turbados que van a echar en las 3 horas.... allí se verá entonces que pasa con Hondas alterados hasta la cebolla contra AWD´s stock internals.... y el Clio Sport alterado

Stock internals: me refiero que entre tapa de válvulas y carter no hay modificaciones, a pesar de que ECU, suspe, turbo y frenos se mejoren

Lap times Rulez!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Autorepuestos del Este escribió:Yo creo que con todo este lío para eso está el campeonato nacional de aficionados donde hay Evos e Imprezas stock internals contra Hondas bastante alterados y los resultados hablan por sí mismos.... No hay Hondas en los podios de modificados cuando llega el EVO, el Impreza y el Clio....

Y en stock siempre quedan Hondas porque ni los Clios Sport, Toyotas Sports o Nissan VVL sacan la cara por la marca.... bueno ni modo!!!

Sabemos que hay por lo menos dos B18 Honda turbados que van a echar en las 3 horas.... allí se verá entonces que pasa con Hondas alterados hasta la cebolla contra AWD´s stock internals.... y el Clio Sport alterado

Stock internals: me refiero que entre tapa de válvulas y carter no hay modificaciones, a pesar de que ECU, suspe, turbo y frenos se mejoren

Lap times Rulez!!!
Sera una batalla campal sin duda la que vamos a ver en las Tres Horas!

Responder

Volver a “Honda”