Marco Castro escribió:Estimados Foreros,
Retomando los comentarios de Jennifer, quiero también felicitar a Harold González por el estupendo trabajo que conjuntamente con otras escuderías viene realizando para desarrollar este lindo deporte. Esfuerzos de este tipo son los que permiten construir y desarrollar una sólida plataforma para garantizar el crecimeinto del rallismo en Costa Rica.
Por otro lado y a título personal, quiero agradecerle también su gran gesto al invitarme a correr su carro en este Rally del Irazú. Como dueño de escudería sé muy bien lo que cuesta poner a punto un carro y el gran cariño que uno llega a desarrollar por estos "hijos de metal". Así que asumo esta oportunidad con gran responsabilidad y agradecimeinto.
Lamentablemente ayer durante mi primera experiencia con el carro, en la segunda vuelta quebré el motor por un error absolutamente mío. Los motores que he quebrado en el pasado en mi Honda han sido a causa de sobregiro por "majadería" mía durante situaciones apretadas de carrera... a pesar de las jaladas de oreja de Alex Arias mi Jefe de Mecánicos. Pero esta es la primera vez que se me va uno por compresión. El carro tiene una caja muy cerrada y al parecer al usar la quinta para desahogar el motor antes de entrar a la curva Toyota metí un tercerazo!! Grave, grave pifia de mi parte pero bueno, estas cosas pasan... eso sí, son muy acongojantes cuando suceden en un carro ajeno. Por supuesto Harold, como es usual en él, no le da mayor importancia y su foco es tener el carro a punto para correr!!
Por supuesto repondremos a la mayor brevedad todas las piezas que se requieran lo antes posible. No obstante, HG Rally Team cuenta con un amplísimo stock de respuestos y ya el carro tiene un nuevo motor montado. Se estará aflojando y probando en estos días y estaremos si Dios lo permite tomando la salida en el volcán. Trataremos de continuar mejorando en esta modalidad y superar lo que hicimos en Abangaritos que en esencia fue poder terminar el Rally... algo que no habíamos logrado en La Victoria.
Nuevamente quiero agradecer a Harold, a Jeffrey (su hefe de mecánicos) por su gran apoyo y por el honor que me dan al permitirme correr un estupendo carro.
Un abrazo a todos,
Marco Castro
Sín afan de parecer brocha, pero que Caballero Marco!!!! Las cosas son como son,pero que rico cuando la gente reconoce las circunstancias o errores, así como los esfuerzos y las victorias.
Y por otro lado, por supuesto la actitud de Harold es la de un fanatico del rally, no importa que pase, lo que interesa es que el carro este listo.
Repito sus palabras Papillo sale por que sale!!!!!!!!!


