MM.COM: RALLISTAS SE ENTRENAN EN LG

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM: RALLISTAS SE ENTRENAN EN LG

Mensaje sin leer por Brujita »

Marco Castro escribió:Estimados Foreros,

Retomando los comentarios de Jennifer, quiero también felicitar a Harold González por el estupendo trabajo que conjuntamente con otras escuderías viene realizando para desarrollar este lindo deporte. Esfuerzos de este tipo son los que permiten construir y desarrollar una sólida plataforma para garantizar el crecimeinto del rallismo en Costa Rica.

Por otro lado y a título personal, quiero agradecerle también su gran gesto al invitarme a correr su carro en este Rally del Irazú. Como dueño de escudería sé muy bien lo que cuesta poner a punto un carro y el gran cariño que uno llega a desarrollar por estos "hijos de metal". Así que asumo esta oportunidad con gran responsabilidad y agradecimeinto.

Lamentablemente ayer durante mi primera experiencia con el carro, en la segunda vuelta quebré el motor por un error absolutamente mío. Los motores que he quebrado en el pasado en mi Honda han sido a causa de sobregiro por "majadería" mía durante situaciones apretadas de carrera... a pesar de las jaladas de oreja de Alex Arias mi Jefe de Mecánicos. Pero esta es la primera vez que se me va uno por compresión. El carro tiene una caja muy cerrada y al parecer al usar la quinta para desahogar el motor antes de entrar a la curva Toyota metí un tercerazo!! Grave, grave pifia de mi parte pero bueno, estas cosas pasan... eso sí, son muy acongojantes cuando suceden en un carro ajeno. Por supuesto Harold, como es usual en él, no le da mayor importancia y su foco es tener el carro a punto para correr!!

Por supuesto repondremos a la mayor brevedad todas las piezas que se requieran lo antes posible. No obstante, HG Rally Team cuenta con un amplísimo stock de respuestos y ya el carro tiene un nuevo motor montado. Se estará aflojando y probando en estos días y estaremos si Dios lo permite tomando la salida en el volcán. Trataremos de continuar mejorando en esta modalidad y superar lo que hicimos en Abangaritos que en esencia fue poder terminar el Rally... algo que no habíamos logrado en La Victoria.

Nuevamente quiero agradecer a Harold, a Jeffrey (su hefe de mecánicos) por su gran apoyo y por el honor que me dan al permitirme correr un estupendo carro.

Un abrazo a todos,

Marco Castro

Sín afan de parecer brocha, pero que Caballero Marco!!!! Las cosas son como son,pero que rico cuando la gente reconoce las circunstancias o errores, así como los esfuerzos y las victorias.
Y por otro lado, por supuesto la actitud de Harold es la de un fanatico del rally, no importa que pase, lo que interesa es que el carro este listo.

Repito sus palabras Papillo sale por que sale!!!!!!!!!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Excelente en todo el sentido de la palabra por Marco Castro... y esperamos verlo este fin de semana dando sorpresas...
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Harold Gonzalez Morera

Mensaje sin leer por Harold Gonzalez Morera »

por un problema en mi oido medio que me provoca vertigos, el medico me recomendo
que no corriera el rally del volcan, por eso tome la decision de llamar a marco castro
para que tomara mi lugar y asi el rally siga creciedo, el dia de practica tubimos
un pequeño problema que ya se resolbio gracias a DIOS y a jeffry que es mi mecanico
espero que Marco pruebe el carro el dia jueves y corra con toda la hemocion que lo
caracterisa y represente con gran alegria al HG rally team.
Saludos a todos.
Piloto Hyundai Tiburón
HG RALLY TEAM
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Harold Gonzalez Morera escribió:por un problema en mi oido medio que me provoca vertigos, el medico me recomendo
que no corriera el rally del volcan, por eso tome la decision de llamar a marco castro
para que tomara mi lugar y asi el rally siga creciedo, el dia de practica tubimos
un pequeño problema que ya se resolbio gracias a DIOS y a jeffry que es mi mecanico
espero que Marco pruebe el carro el dia jueves y corra con toda la hemocion que lo
caracterisa y represente con gran alegria al HG rally team.
Saludos a todos.
No es cualquiera que da su chineado para que otro lo corra pero se que queda en exc manos
Pookyrace

Mensaje sin leer por Pookyrace »

:thumbleft: Hurra hurra para Marquito Castro, vas a ver que ese chuzo es un avión, bienvenido al HG RALLY TEAM.... jajajaja el equipo de los triunfadores si señor!!!!! Exitos para esta fecha, estoy segura que vas a dar un gran espectaculo.

Harold, mil gracias por creer en el rally, es por gente como vos que se ha logrado llegar tan alto.... vales lo que pesas en oro. Un orgullo ser parte de tu equipo, VAMOS HG RALLY TEAM..... ESTE RALLY ES NUESTRO!!!
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Amigos,

Lamentablemente no podremos correr debido a problemas electrónicos que requieren más tiempo del disponible para solucionar. Quiero agradecerle nuevamente a HG Rally Team... a Harold, a Alex y a Jeffrey por el gran empeño y las desveladas para tratar de tener el carro listo. Sobró empeño y entusiásmo que es lo que caracteriza a esta escudería, pero así es este deporte... un poquito desinflado porque sentía que estabamos en capacidad de ser competitivos. Pero muy contento porque todos disfrutamos el proceso y sin duda se amplía la lista de buenos amigos.

Muchas gracias nuevamente a HG Rally Team y muchísima suerte esta noche y mañana. Estaremos apoyándolos en todo momento.

Un abrazo,

Marco Castro
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Lastima que no pueden tomar la salida... Lastimosamente en este deporte pasan estas cosas....

Suerte para la proxima señores!!!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”