RALLY 5TA FECHA 2011 - VOLCAN POAS - COPA EPA - 27 DE AGOSTO

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Re: RALLY 5TA FECHA 2011 - VOLCAN POAS - COPA EPA - 27 DE AG

Mensaje sin leer por FISH »

Uno de los chavalos que iba con nosotros en la micro de MMRT tiene un videazo de la ultima pasada de Mario en el cruce de Poasito que fue para mi la mejor de todas, hasta las vallas se llevo..... :1: banderitaa

Felicidades a Mario y a Diego por el excelente show que nos regalaron! Y excelente la iniciativa de AORA de toamrlos en cuenta. Ojala los veamos de nuevo en el Irazu!

Salu2

Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Seguimos, ahora con algunas del público... banderitaa
MM-med-DSC_4188.JPG
MM-med-DSC_4188.JPG (412.57 KiB) Visto 5368 veces
MM-med-DSC_4353.JPG
MM-med-DSC_4353.JPG (534.87 KiB) Visto 5368 veces
MM-med-DSC_4418.JPG
MM-med-DSC_4418.JPG (643.82 KiB) Visto 5367 veces
MM-med-DSC_4711.JPG
MM-med-DSC_4711.JPG (604.81 KiB) Visto 5364 veces
MM-med-DSC_4887.JPG
MM-med-DSC_4887.JPG (269.48 KiB) Visto 5361 veces
MM-med-DSC_5110.JPG
MM-med-DSC_5110.JPG (496.64 KiB) Visto 5360 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Más banderitaa
MM-med-DSC_4795.JPG
MM-med-DSC_4795.JPG (386.11 KiB) Visto 5331 veces
MM-med-DSC_4198.JPG
MM-med-DSC_4198.JPG (302.74 KiB) Visto 5318 veces
MM-med-DSC_4571.JPG
MM-med-DSC_4571.JPG (300.16 KiB) Visto 5315 veces
MM-med-DSC_4588.JPG
MM-med-DSC_4588.JPG (297.35 KiB) Visto 5310 veces
MM-med-DSC_4381.JPG
MM-med-DSC_4381.JPG (448.51 KiB) Visto 5311 veces
MM-med-DSC_4837.JPG
MM-med-DSC_4837.JPG (424.99 KiB) Visto 5313 veces
Federico Figueroa
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

buenas fotos!!!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Un rally divertido, que a pesar de ser de asfalto estuvo bueno !!

Una lastima la salida tan temprana de Remy, diay así son los autos...
Mario que clase de espectáculo, calidad estás tocado definitivamente...
Montalto manejando con la cabeza sin arriesgar mucho, Víctor que enorme regreso pero definitivamente te queremos ver en un N4, calidad de espectáculo y de tiempos marcados, una buena lucha con Coto que estaba haciendo un buen rally también, Molina y Xirinachs muy constantes pero Víctor si los llevaba tandeados, buen pique se veía en la N2, con un auto que a Cuba le queda corto falta algo un toque más potencia a ese motor, Bacherer manejando sin errores buscando la victoria desde el primer TC, Caja ahí venía constante también y me sorprendió de grata manera el Swift de Cris que en asfalto no sufre tanto y se defiende vacilón a pesar de la cilindrada. Esperemos que los que hayan tenido problemas sean menores y no les quite el impulso para correr la ultima fecha si no que sea una motivo de revancha !!

La organización venía súper puntuales y ordenado lastima que al final se tuviera que suspender el ultimo TC por culpa de la misma gente que se pone hacer feo...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

muy buenas fotos !! , se ve que estuvo muy bueno, por lo menos no fue la cagada que hemos visto antes en el Irazú
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

por culpa de la misma gente que se pone hacer feo..
ésto último se puede recalcar ya que por la curva donde estabamos habia un grupo de gente que casi que se le tiraba encima al carro de rally donde iba para arriba; ya que justamente estaban ubicados donde los carros se abrian para pasar la curva siguiente!!.. :no: :no: :no:
Andrés Quesada
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Dos mias, espero que les gusten...en la noche abro un tema con el resto

Imagen
Imagen
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

andresquebre escribió:
ésto último se puede recalcar ya que por la curva donde estabamos habia un grupo de gente que casi que se le tiraba encima al carro de rally donde iba para arriba; ya que justamente estaban ubicados donde los carros se abrian para pasar la curva siguiente!!.. :no: :no: :no:
Que lástima oir esto... yo topé con gran suerte entonces, pues en los cuatro o cinco puntos donde estube ubicado la gente que estaba se portó de maravilla, algunos se tomaban su birrita pero nunca se vio a nadie muy pegao', y al final cuando salimos del lugar, quedó limpio, vi a varios recogiendo la basura propia y ajena, y había quedado contento con la cantidad y calidad de público.

Vi un par de motorizados policiacos que subían en las etapas del volcán junto a los ceros... lástima que no actuaron en su debido momento para detener a los pocos que estaban dando problemas.

De cualquier manera fue un buen rally, como dice Villamas y varios más, el drift de Mario fue quién se robó el show, el carro hermoso y su manejo impecable e impresionante.
Federico Figueroa
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por WING MAN »

Villamas escribió:Un rally divertido, que a pesar de ser de asfalto estuvo bueno !!

Una lastima la salida tan temprana de Remy, diay así son los autos...
Mario que clase de espectáculo, calidad estás tocado definitivamente...
Montalto manejando con la cabeza sin arriesgar mucho, Víctor que enorme regreso pero definitivamente te queremos ver en un N4, calidad de espectáculo y de tiempos marcados, una buena lucha con Coto que estaba haciendo un buen rally también, Molina y Xirinachs muy constantes pero Víctor si los llevaba tandeados, buen pique se veía en la N2, con un auto que a Cuba le queda corto falta algo un toque más potencia a ese motor, Bacherer manejando sin errores buscando la victoria desde el primer TC, Caja ahí venía constante también y me sorprendió de grata manera el Swift de Cris que en asfalto no sufre tanto y se defiende vacilón a pesar de la cilindrada. Esperemos que los que hayan tenido problemas sean menores y no les quite el impulso para correr la ultima fecha si no que sea una motivo de revancha !!

La organización venía súper puntuales y ordenado lastima que al final se tuviera que suspender el ultimo TC por culpa de la misma gente que se pone hacer feo...
Excelente Rally!!! me gustaría q invitaran a más del drifting a hacer más espectáculo en el siguiente rally, que bueno sería unos 5 carritos de drifting "DRIFIN" dijo el locutor y le agradezco pq me saco las lagrimas y me alegró el día.

Si me hubiese gustado disfrutar el rally corriendo pero los fierros son caprichosos... el primer TC sufrimos desde q salimos problemas de presión de aceite y perdida de potencia, hasta el grado de echar a perder el motor, así q a parquearse en un lado no comprometido para los demás y listo OUT.

Lo importate es q hasta las llantas y gas se ahorraron para la prox fecha!!!, sabemos q podíamos dar una buena pelea y esperamos estar mejor todavía para la próxima fecha en el Irazú, a dar la pelea es la consigna y vamos por el gane!!!

Gracias a todos los q nos apoyaron pues es demasiado motivante saber de todos ustedes.

A darle duro la Prox!!!

Felicidades a Victor a Jose Andres y a Erick.

Todos anduvieron de lujo!!! como e hubiese gustado poder darles pelea a todos!!

A Allan, Muy bien viejo se te ve q vas por el camino correcto a darle como se debe, a Jeffry, vamos viejo q ese chispazo del oficio no te desanime q quiero pelearte el proximo rally!!!

Y caja Animo y gracias a Dios están bien!!!

PD. Que bien le sienta el chuzo de Clio a Victor!!, pero Quiero verlo en un N4, q toque sería!!!
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Marco L

Mensaje sin leer por Marco L »

Por ahí me encontré un vídeo aficionado sobre los hechos que lamentablemente pusieron fin al evento, ojala y la próxima no suceda!

[youtube]fxgVavinnZY[/youtube]
http://youtu.be/fxgVavinnZY

banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Marco L escribió:Por ahí me encontré un vídeo aficionado sobre los hechos que lamentablemente pusieron fin al evento, ojala y la próxima no suceda!

banderitaa
que tristeza ver este video es una lastima que no se pueda restringir la entrada a estos eventos a esta clase de gente con esta "cultura" que ni sabe pronunciar bien las palabras que dice (ademas que habla entre vos y ud) una decepcion total!!! :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

rafa88om escribió:
Marco L escribió:Por ahí me encontré un vídeo aficionado sobre los hechos que lamentablemente pusieron fin al evento, ojala y la próxima no suceda!

banderitaa
que tristeza ver este video es una lastima que no se pueda restringir la entrada a estos eventos a esta clase de gente con esta "cultura" que ni sabe pronunciar bien las palabras que dice (ademas que habla entre vos y ud) una decepcion total!!! :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
...lo que da es colera, un cavernicola como ese *** cagandose en el paseo de los que SI queriamos ver el rally, que dicha que le decomisaron ese basurero con ruedas y ojala tenga que pagar una buena plata porque hasta sin casco andaba, despues de levantarse a un maecillo es lo minimo que le podian hacer...!!!
...Como si los pilotos y la organizacion se le hiciera facilisimo montar un rally...!!!
...!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Me parece muy bien que se le llevaron el cuadra por andar haciendo loco y tambien se ve que el oficial de transito quiere hacer bien su trabajo otro le hubiera dicho vaya guardelo y quedese quedito pero el definitivamente de armas tomar, si me parece que talvez los policias pudieron apoyarlo un poco mas pero por suerte no paso a mas.
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

No eh visto el video, pero no hace falta yo estuve en frente de la "accion" fue un completo despelote, la verdad muchas personas del mismo lugar estaban avergonzados por la falta de respeto de los pocos que provocaron ese ridiculo, y lastima que cancelaran la ultima TC queria ver esos chuzos bajando, pero bueno igual se disfruto bastante banderitaa banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Y eso que como 20 minutos antes ya se habian agarrado un par de borrachos que estaban en el parqueo del supermercado, que casualmente de ese mismo parqueo salio el mae del cuadra del video!

Y en ese mismo parqueo cuando paso Xirinach para arriba le salio un mae mal puesto que se le hizo feo el carro al corregir para no llevarselo en banda!

Como dijeron por ahi, que lastima que a estos eventos no se pueda regular el acceso, xq nunca falta un borracho en una vela!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

En RallyCostaRica.com ya están publicados los resultados!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

lantratukiki escribió:que mal , tanto que la pulsie y no pude ir, se ve que estuvo rajado!

Maes alguien con chismes, que le paso a caja y a jeffrey???

Que fue el tal desmadre de los pueblerinos y algo de un borracho!?? :bom: :bom: :bom: :alien:

Pasenme el santo! Solo vi la foto de caja, pero com fue, que madrazo! :bom:

mira muy facil, dos cosas, para arriba ganamos nostros, pero la segunda subida, falta de luz me hizo doblar tarde y se me acabo la calle a escasos 15 mtrs de la meta , y cai en un cuneta!! , pero de alli nada mas , el carro llego a escazu. si problemas mecanicos solo materiales , nada que no se pueda reparar.

jeffrey banderitaa
HC MOTORSPORTS 8)
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Bueno eso es lo importante que fueron solo daños materiales en todos los accidentes hasta donde se, Animos para la proxima ahi estaremos en el Irazu para apoyarlos. banderitaa banderitaa banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

$@#$@#$#~$#@ me perdi el rally!! y se que estuvo genial!!!
Estbarul

Mensaje sin leer por Estbarul »

andresquebre escribió:
Mae de hecho si ves el video que subí en la pagina anterior, se ven los idiotas esos tirandosele a los carros, un poco más y los hubieran levantado...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

CELICA3SGE escribió:
rafa88om escribió:

banderitaa
...lo que da es colera, un cavernicola como ese *** cagandose en el paseo de los que SI queriamos ver el rally, que dicha que le decomisaron ese basurero con ruedas y ojala tenga que pagar una buena plata porque hasta sin casco andaba, despues de levantarse a un maecillo es lo minimo que le podian hacer...!!!
...Como si los pilotos y la organizacion se le hiciera facilisimo montar un rally...!!!
Y viendo el vídeo ese es casi un hecho que es un lugareño, lamentablemente no es la primera ves que se ve eso que gente que no son seguidoras del rally solo se ponen hacer feo...

No generalizo así como se ve gente lugareña que disfruta y se sabe comportar hay otros que se deberían quedar en la casa mejor...

JEFFORD escribió:
lantratukiki escribió:que mal , tanto que la pulsie y no pude ir, se ve que estuvo rajado!

Que fue el tal desmadre de los pueblerinos y algo de un borracho!?? :bom: :bom: :bom: :alien:

mira muy facil, dos cosas, para arriba ganamos nostros, pero la segunda subida, falta de luz me hizo doblar tarde y se me acabo la calle a escasos 15 mtrs de la meta , y cai en un cuneta!! , pero de alli nada mas , el carro llego a escazu. si problemas mecanicos solo materiales , nada que no se pueda reparar.

jeffrey banderitaa
Mae que dicha que son cosas materiales y uds están bien, Por cierto muy bonito quedo con esa pintura el carro !!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

JEFFORD escribió:

jeffrey banderitaa
Toda la buena vibra Jeff y muy tuanis el gesto para con Pito, que por cierto me di cuenta que alguna vez fue de él por lo que tenes un gran legado
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

Estbarul escribió:El rally me pareció excelente, el clima no se pudo mejorar, la gente muy tuanis (por lo menos donde yo estuve), los autos muy bien, duraron bastante, no fue ningún Derby de demolición como muchas veces es el rally, lástima remy que desde el inicio tuvo problemas, el show de drift fue super elegante, que manejo el de ese chavalo, todos estábamos emocionados cada vez que pasaba. Por supuesto, lo malo fue al final que se canceló por los alborotadores (según lo que escuché, si alguien puede decir mejor qué pasó, genial).

Definitivamente no hay nada como los rallies en lastre, pero los de asfalto tienen su buen atractivo también.

Aqui hay un video que tomé, sorry por la calidad, si lo ponen en 720 se mejora bastante la verdad.

La segunda parte de Rally donde van al Volcán está tomada desde una curva interesante en un paredón, creo que a la gente le daba pereza subirse jaja Pero la vista era genial.

Youtube
son exactamente lo mismos a los que me refería!!!... :no: :no: :no: :no: :no:

P.D. Excelente video, me hubiera ido para donde estaban uds, tenian una vista espectacular; esa curva era una de las mejores para verlos pasar!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Andrés Quesada
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

JEFFORD escribió:

jeffrey banderitaa
que bueno que solo fue material!! :rr:
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”