Felicidades a Mario y a Diego por el excelente show que nos regalaron! Y excelente la iniciativa de AORA de toamrlos en cuenta. Ojala los veamos de nuevo en el Irazu!
Salu2
Fish

ésto último se puede recalcar ya que por la curva donde estabamos habia un grupo de gente que casi que se le tiraba encima al carro de rally donde iba para arriba; ya que justamente estaban ubicados donde los carros se abrian para pasar la curva siguiente!!..por culpa de la misma gente que se pone hacer feo..

Que lástima oir esto... yo topé con gran suerte entonces, pues en los cuatro o cinco puntos donde estube ubicado la gente que estaba se portó de maravilla, algunos se tomaban su birrita pero nunca se vio a nadie muy pegao', y al final cuando salimos del lugar, quedó limpio, vi a varios recogiendo la basura propia y ajena, y había quedado contento con la cantidad y calidad de público.andresquebre escribió:ésto último se puede recalcar ya que por la curva donde estabamos habia un grupo de gente que casi que se le tiraba encima al carro de rally donde iba para arriba; ya que justamente estaban ubicados donde los carros se abrian para pasar la curva siguiente!!..por culpa de la misma gente que se pone hacer feo..![]()
![]()

Excelente Rally!!! me gustaría q invitaran a más del drifting a hacer más espectáculo en el siguiente rally, que bueno sería unos 5 carritos de drifting "DRIFIN" dijo el locutor y le agradezco pq me saco las lagrimas y me alegró el día.Villamas escribió:Un rally divertido, que a pesar de ser de asfalto estuvo bueno !!
Una lastima la salida tan temprana de Remy, diay así son los autos...
Mario que clase de espectáculo, calidad estás tocado definitivamente...
Montalto manejando con la cabeza sin arriesgar mucho, Víctor que enorme regreso pero definitivamente te queremos ver en un N4, calidad de espectáculo y de tiempos marcados, una buena lucha con Coto que estaba haciendo un buen rally también, Molina y Xirinachs muy constantes pero Víctor si los llevaba tandeados, buen pique se veía en la N2, con un auto que a Cuba le queda corto falta algo un toque más potencia a ese motor, Bacherer manejando sin errores buscando la victoria desde el primer TC, Caja ahí venía constante también y me sorprendió de grata manera el Swift de Cris que en asfalto no sufre tanto y se defiende vacilón a pesar de la cilindrada. Esperemos que los que hayan tenido problemas sean menores y no les quite el impulso para correr la ultima fecha si no que sea una motivo de revancha !!
La organización venía súper puntuales y ordenado lastima que al final se tuviera que suspender el ultimo TC por culpa de la misma gente que se pone hacer feo...
que tristeza ver este video es una lastima que no se pueda restringir la entrada a estos eventos a esta clase de gente con esta "cultura" que ni sabe pronunciar bien las palabras que dice (ademas que habla entre vos y ud) una decepcion total!!!Marco L escribió:Por ahí me encontré un vídeo aficionado sobre los hechos que lamentablemente pusieron fin al evento, ojala y la próxima no suceda!
[youtube]fxgVavinnZY[/youtube]
http://youtu.be/fxgVavinnZY

...lo que da es colera, un cavernicola como ese *** cagandose en el paseo de los que SI queriamos ver el rally, que dicha que le decomisaron ese basurero con ruedas y ojala tenga que pagar una buena plata porque hasta sin casco andaba, despues de levantarse a un maecillo es lo minimo que le podian hacer...!!!rafa88om escribió:que tristeza ver este video es una lastima que no se pueda restringir la entrada a estos eventos a esta clase de gente con esta "cultura" que ni sabe pronunciar bien las palabras que dice (ademas que habla entre vos y ud) una decepcion total!!!Marco L escribió:Por ahí me encontré un vídeo aficionado sobre los hechos que lamentablemente pusieron fin al evento, ojala y la próxima no suceda!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lantratukiki escribió:que mal , tanto que la pulsie y no pude ir, se ve que estuvo rajado!
Maes alguien con chismes, que le paso a caja y a jeffrey???
Que fue el tal desmadre de los pueblerinos y algo de un borracho!??![]()
![]()
![]()
![]()
Pasenme el santo! Solo vi la foto de caja, pero com fue, que madrazo!

Mae de hecho si ves el video que subí en la pagina anterior, se ven los idiotas esos tirandosele a los carros, un poco más y los hubieran levantado...andresquebre escribió:ésto último se puede recalcar ya que por la curva donde estabamos habia un grupo de gente que casi que se le tiraba encima al carro de rally donde iba para arriba; ya que justamente estaban ubicados donde los carros se abrian para pasar la curva siguiente!!..por culpa de la misma gente que se pone hacer feo..![]()
![]()
Y viendo el vídeo ese es casi un hecho que es un lugareño, lamentablemente no es la primera ves que se ve eso que gente que no son seguidoras del rally solo se ponen hacer feo...CELICA3SGE escribió:...lo que da es colera, un cavernicola como ese *** cagandose en el paseo de los que SI queriamos ver el rally, que dicha que le decomisaron ese basurero con ruedas y ojala tenga que pagar una buena plata porque hasta sin casco andaba, despues de levantarse a un maecillo es lo minimo que le podian hacer...!!!rafa88om escribió:que tristeza ver este video es una lastima que no se pueda restringir la entrada a estos eventos a esta clase de gente con esta "cultura" que ni sabe pronunciar bien las palabras que dice (ademas que habla entre vos y ud) una decepcion total!!!Marco L escribió:Por ahí me encontré un vídeo aficionado sobre los hechos que lamentablemente pusieron fin al evento, ojala y la próxima no suceda!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...Como si los pilotos y la organizacion se le hiciera facilisimo montar un rally...!!!
Mae que dicha que son cosas materiales y uds están bien, Por cierto muy bonito quedo con esa pintura el carro !!JEFFORD escribió:lantratukiki escribió:que mal , tanto que la pulsie y no pude ir, se ve que estuvo rajado!
![]()
![]()
![]()
mira muy facil, dos cosas, para arriba ganamos nostros, pero la segunda subida, falta de luz me hizo doblar tarde y se me acabo la calle a escasos 15 mtrs de la meta , y cai en un cuneta!! , pero de alli nada mas , el carro llego a escazu. si problemas mecanicos solo materiales , nada que no se pueda reparar.
jeffrey
Toda la buena vibra Jeff y muy tuanis el gesto para con Pito, que por cierto me di cuenta que alguna vez fue de él por lo que tenes un gran legadoJEFFORD escribió:lantratukiki escribió:que mal , tanto que la pulsie y no pude ir, se ve que estuvo rajado!
![]()
![]()
![]()
mira muy facil, dos cosas, para arriba ganamos nostros, pero la segunda subida, falta de luz me hizo doblar tarde y se me acabo la calle a escasos 15 mtrs de la meta , y cai en un cuneta!! , pero de alli nada mas , el carro llego a escazu. si problemas mecanicos solo materiales , nada que no se pueda reparar.
jeffrey

son exactamente lo mismos a los que me refería!!!...Estbarul escribió:El rally me pareció excelente, el clima no se pudo mejorar, la gente muy tuanis (por lo menos donde yo estuve), los autos muy bien, duraron bastante, no fue ningún Derby de demolición como muchas veces es el rally, lástima remy que desde el inicio tuvo problemas, el show de drift fue super elegante, que manejo el de ese chavalo, todos estábamos emocionados cada vez que pasaba. Por supuesto, lo malo fue al final que se canceló por los alborotadores (según lo que escuché, si alguien puede decir mejor qué pasó, genial).
Definitivamente no hay nada como los rallies en lastre, pero los de asfalto tienen su buen atractivo también.
Aqui hay un video que tomé, sorry por la calidad, si lo ponen en 720 se mejora bastante la verdad.
La segunda parte de Rally donde van al Volcán está tomada desde una curva interesante en un paredón, creo que a la gente le daba pereza subirse jaja Pero la vista era genial.
Youtube
que bueno que solo fue material!!JEFFORD escribió:lantratukiki escribió:que mal , tanto que la pulsie y no pude ir, se ve que estuvo rajado!
![]()
![]()
![]()
jeffrey