+1mcalvo_cr escribió:Ay gente.. cuando sera el dia que pueda acompañarlos?!?!
Que buenas fotos! Como me gusta el tema de foticas, siempre me quedo babeando...
Y contrario a lo que varias personas han dicho, el Rally Nacional esta sacando una nueva camada. Es un periodo de transicion.. un cambio de estafeta de las anteriores leyendas a los nuevos miembros y, quien sabe.. tal vez alguna nueva leyenda.. Lo bueno de todo esto es que la pasion por este deporte continua y esa perseverancia es lo que lo mantiene a flote. No aflojemos!!
MC
La verdad si la gente se pone a pensar, en el Rally nacional, hay que darle pelota a los más nuevos, un Gerardo Moreno, un Mariano Carvajal, un Rafael Zamora, etc, tripulaciones por el mismo corte.
Ahi es donde naceran las nuevas leyendas de este deporte.
La famosa N4, fue una generación de viejillos, que decidieron volver a este hermoso deporte que tantos recuerdos agridulces nos dejo.
Las famosas leyendas, como Izra, Nono, Andres, Amadeo, Wabe, etc volvieron a correr y fueron los que mantuvieron la N4 viva, mientras duró.
Ahora ya ellos no estan y les toca el turno a los más nuevos.
Adelante muchachos !!!
P.D.: Me dio un gusto el ver a Amadeo otra vez en los TCs y venia dandole bien duro, si no me equivoco, cuando finalmente se acomodo al carro, al copiloto y a lo que era correr en rally, se puso a darle bien duro y creo que hasta gano un par de especiales.