MM.COM: INFO RALLY LA PONDEROSA

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

mcalvo_cr escribió:Ay gente.. cuando sera el dia que pueda acompañarlos?!?!

Que buenas fotos! Como me gusta el tema de foticas, siempre me quedo babeando...

Y contrario a lo que varias personas han dicho, el Rally Nacional esta sacando una nueva camada. Es un periodo de transicion.. un cambio de estafeta de las anteriores leyendas a los nuevos miembros y, quien sabe.. tal vez alguna nueva leyenda.. Lo bueno de todo esto es que la pasion por este deporte continua y esa perseverancia es lo que lo mantiene a flote. No aflojemos!!

MC
:conducir:
+1

La verdad si la gente se pone a pensar, en el Rally nacional, hay que darle pelota a los más nuevos, un Gerardo Moreno, un Mariano Carvajal, un Rafael Zamora, etc, tripulaciones por el mismo corte.
Ahi es donde naceran las nuevas leyendas de este deporte.

La famosa N4, fue una generación de viejillos, que decidieron volver a este hermoso deporte que tantos recuerdos agridulces nos dejo.
Las famosas leyendas, como Izra, Nono, Andres, Amadeo, Wabe, etc volvieron a correr y fueron los que mantuvieron la N4 viva, mientras duró.

Ahora ya ellos no estan y les toca el turno a los más nuevos.

Adelante muchachos !!!

P.D.: Me dio un gusto el ver a Amadeo otra vez en los TCs y venia dandole bien duro, si no me equivoco, cuando finalmente se acomodo al carro, al copiloto y a lo que era correr en rally, se puso a darle bien duro y creo que hasta gano un par de especiales.
GONZALO QUIROS MORA

Mensaje sin leer por GONZALO QUIROS MORA »

Ya paso el campeonato de rally 2006, pero la cantidad de amigos que quedaron no pasaran en vano.

Si este año no logre las metas que me propuse dentro del campeonato no fue por falta de esfuerzo y eso me da mucha satisfacción, pero mas satisfacción me da el haber podido contar con el mejor preparador, el mejor co-piloto y el mejor concursante.

Hago pública mi admiración por mi amigo El Señor Javier Acosta preparador del Clio, ya que con su dedicación y empeño siempre me ha dado el mejor auto preparado para rally que conozco en mi categoría.

También de manera especial quiero agradecerle al Señor Jorge Ballestero y su equipo de mecánicos por la ayuda siempre oportuna para con nosotros; a mi amigo Rivoldi, Giovanni Moreno y Molina por estar ahí siempre que los necesitamos y a la gente de Adobe por ser tan especiales.

Muchas felicidades a los triunfadores, esperamos haber sido buenos contrincantes y les deseo a todos los competidores suerte y que el esfuerzo que realizen se vea compensado el próximo año.

A todos los rallistas muchas gracias

Su amigo

Chalo
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Chalo...muchas gracias a ustedes por darnos siempre buen espectaculo en los Rally's....siga adelante y cuenten siempre con nuestr apoyo..

saludos.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

GONZALO QUIROS MORA escribió:Ya paso el campeonato de rally 2006, pero la cantidad de amigos que quedaron no pasaran en vano.

Si este año no logre las metas que me propuse dentro del campeonato no fue por falta de esfuerzo y eso me da mucha satisfacción, pero mas satisfacción me da el haber podido contar con el mejor preparador, el mejor co-piloto y el mejor concursante.

Hago pública mi admiración por mi amigo El Señor Javier Acosta preparador del Clio, ya que con su dedicación y empeño siempre me ha dado el mejor auto preparado para rally que conozco en mi categoría.

También de manera especial quiero agradecerle al Señor Jorge Ballestero y su equipo de mecánicos por la ayuda siempre oportuna para con nosotros; a mi amigo Rivoldi, Giovanni Moreno y Molina por estar ahí siempre que los necesitamos y a la gente de Adobe por ser tan especiales.

Muchas felicidades a los triunfadores, esperamos haber sido buenos contrincantes y les deseo a todos los competidores suerte y que el esfuerzo que realizen se vea compensado el próximo año.

A todos los rallistas muchas gracias

Su amigo

Chalo

Muchas gracias Don Gonzalo, su actitud dentro y fuera de la calle lo hace grande a usted y a todo su equipo. Con mucho gusto siempre los ayudaremos en lo que podamos, pilotos de su talla son lo que en principio nos hace continuar en este deporte.
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

completamente de acuerdo

Mensaje sin leer por WING MAN »

Completamente de acuerdo con Chalo y con Jorge Vallestero en sus comentarios
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Este año

Este año no fue el mejor para los clios, Hubo muchas situaciones de carrera que demostraron el compañerismo y la buena hermandad que se presta entre los equipos, sin dejar en absoluto la competitividad, prueba de ello son los tiempos de las especiales a lo largo del año.

El campeonato 2006 a pesar de haber sido para mi bastante dificil por las diferentes pruebas que hubo que superar con el carro y su preparación, me deja con un buen sabor de boca en tanto puedo aprovechar todos los errores y fallos para corregirlos definitivamente y encarar el 2007 con todo y con miras a la victoria del campeonato, y porque no pelear un buen lugar de la general.

Agradezco a todos los que hicieron posible mi incorporación al rallismo, desde mi etapa de copiloto y ahora como piloto N1, tanto como mecanicos, patrocinadores, amigos como Jorge, Chalo, Moreno... que alegría me da haber compartido todos esos momentos durante este año.

Sabemos desde nuestro equipo que las cosas mejorarán mucho el próximo año, ya acoplados por completo al manejo del Clio a su preparación (va todo lo que este año me ha molestado llamese "caja de cambios" nuevo) para seguir con este precioso deporte.

La competitividad les aseguro que ha aumentado mucho en las categorías existentes y los piques son bien fuertes, cosa que me motiva a seguir adelante, frente a pilotos como Marcelo Murolo y Lástima que Mariano y Pipo se nos suben de categoría pues no podremos seguir peleando de tu a tu con el mejor de este año, que por mucho demostro que es un rival digno y rápido hasta el final.

Espero que el 2007 mejore la N1, cosa que beneficiaría mucho la cara del deporte, y la asociación que sin ella no estaríamos en esto va a haber que apoyarla y tratar de encaminarla de la mejor manera que el esfuerzo que hacen, por mucho complicado y costoso sea el mejor y más apetecido por todos.

Gracias a Todos los fiebres de Alma como yo y como muchos otros que estaremos con el rallismo siempre y que nos dan su apoyo fecha a fecha.

Att.

Remy
Última edición por WING MAN el 04 Dic 2006 16:24, editado 1 vez en total.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
mcalvo_cr
Contactar:

Mensaje sin leer por mcalvo_cr »

Imagen Imagen Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Adelante Chalo y Remy!!

Esos Clios dieron muy buen espectáculo este año!! :twisted:
_______
. : F : .
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

gracias

Gracias flakis!!! el apoyo de ustedes ha sido importantisimo. :-& :-& :-& :-& 8)

:-&
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”