ocupo informacion de calidad del frontier diesel
-calidad del auto
-si el motor es bueno
-ventajas y desventejas
por fa si son tan amables
buena nota!
ocupo informacion del frontier
-
- 8 cilindros
Jala muy rico, muy economico (no tengo los numeros pero me consta), por dentro, es muy parecido a un pathfinder, y la parte trasera es bastante comoda.
Lo unico que le he notado es que por ejemplo, cuando la manivela esta completamente doblada y se intenta subir a una acera o algo por el estilo suena espantoso...jeje No se como exlicarlo en idioma mecanico...
Lo unico que le he notado es que por ejemplo, cuando la manivela esta completamente doblada y se intenta subir a una acera o algo por el estilo suena espantoso...jeje No se como exlicarlo en idioma mecanico...
Re: ocupo informacion del frontier
es para el certamen nissan de publi?chepe escribió:ocupo informacion de calidad del frontier diesel
-calidad del auto
-si el motor es bueno
-ventajas y desventejas
buena nota!
Re: ocupo informacion del frontier
Calidad del auto: EXCELENTE, he andado uno por casi un año y 50000 km... solo ha habido que cambiar unos hules de suspensión y pastillas de freno. Y eso con las calles de aquí del Sur, carro de trabajo en fincas, andando 1000 km por semana y el carro ya tiene 125000 km...chepe escribió:ocupo informacion de calidad del frontier diesel
-calidad del auto
-si el motor es bueno
-ventajas y desventejas
buena nota!
Si el motor es bueno... buenos son todos porque son muy fiables y no fallan. Pero lo verdaderamente sobresaliente es el ZD30DDT, ese motor jala extremadamente bien. El promedio de consumo me ha rondado los 38 km por galón, bastante bueno para un carro de ese tamaño, aerodinámica y peso, 4X4 y con llantas 265.
Ventajas: el carro es muy cómodo, fiable, robusto. El motor y la transmisión son punto alto, la capacidad todo terreno es bastante buena. Muy buenas luces, tablero de instrumentos es tuanis y tiene un buen radio. Muy seguro, con airbags y ABS además de la sonsación de solidez. La percepción de la gente es que el carro es una NAVE... y lo es.
Desventajas: la operación de un carro de estos es cara, sólo por el hecho de tenerlo... marchamo y seguro caro, cuestiones rutinarias como cambios de aceite y fluidos son caras, llantas y cosas así... pero el que compra un carro de estos sabe a qué atenerse. Además, el hecho de ser diesel compensa de sobra si compara los costos operativos con un gasolina. El asiento de atrás no es muy cómodo (al menos para mí que mido 1.90), como buen pick-up la suspensión trasera es un poco dura (en especial descargado) y la batea no es muy grande, pero bueno, es un doble cabina.
Roberto, lo del sonido con la dirección cruzada no es sólo de los Frontier, yo antes andaba un Hilux 93 que le pasaba exactamente lo mismo. El sonido (de veras horrible es cierto) es causado por la fricción en los topes de la dirección cuando se encuentra cruzado por completo. Esos topes llevan un revestimiento de nylon, baquelita o yo que sé qué, y cuando se gasta queda metal contra metal.