ocupo informacion del frontier

Avatar de Usuario
chepe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 272
Registrado: 29 Sep 2005 22:06

ocupo informacion del frontier

Mensaje sin leer por chepe »

ocupo informacion de calidad del frontier diesel
-calidad del auto
-si el motor es bueno
-ventajas y desventejas

por fa si son tan amables

buena nota!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Jala muy rico, muy economico (no tengo los numeros pero me consta), por dentro, es muy parecido a un pathfinder, y la parte trasera es bastante comoda.

Lo unico que le he notado es que por ejemplo, cuando la manivela esta completamente doblada y se intenta subir a una acera o algo por el estilo suena espantoso...jeje No se como exlicarlo en idioma mecanico...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: ocupo informacion del frontier

Mensaje sin leer por yoorch »

chepe escribió:ocupo informacion de calidad del frontier diesel
-calidad del auto
-si el motor es bueno
-ventajas y desventejas

por fa si son tan amables

buena nota!
es para el certamen nissan de publi?
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: ocupo informacion del frontier

Mensaje sin leer por pmontero »

chepe escribió:ocupo informacion de calidad del frontier diesel
-calidad del auto
-si el motor es bueno
-ventajas y desventejas

por fa si son tan amables

buena nota!
Calidad del auto: EXCELENTE, he andado uno por casi un año y 50000 km... solo ha habido que cambiar unos hules de suspensión y pastillas de freno. Y eso con las calles de aquí del Sur, carro de trabajo en fincas, andando 1000 km por semana y el carro ya tiene 125000 km...

Si el motor es bueno... buenos son todos porque son muy fiables y no fallan. Pero lo verdaderamente sobresaliente es el ZD30DDT, ese motor jala extremadamente bien. El promedio de consumo me ha rondado los 38 km por galón, bastante bueno para un carro de ese tamaño, aerodinámica y peso, 4X4 y con llantas 265.

Ventajas: el carro es muy cómodo, fiable, robusto. El motor y la transmisión son punto alto, la capacidad todo terreno es bastante buena. Muy buenas luces, tablero de instrumentos es tuanis y tiene un buen radio. Muy seguro, con airbags y ABS además de la sonsación de solidez. La percepción de la gente es que el carro es una NAVE... y lo es.

Desventajas: la operación de un carro de estos es cara, sólo por el hecho de tenerlo... marchamo y seguro caro, cuestiones rutinarias como cambios de aceite y fluidos son caras, llantas y cosas así... pero el que compra un carro de estos sabe a qué atenerse. Además, el hecho de ser diesel compensa de sobra si compara los costos operativos con un gasolina. El asiento de atrás no es muy cómodo (al menos para mí que mido 1.90), como buen pick-up la suspensión trasera es un poco dura (en especial descargado) y la batea no es muy grande, pero bueno, es un doble cabina.

Roberto, lo del sonido con la dirección cruzada no es sólo de los Frontier, yo antes andaba un Hilux 93 que le pasaba exactamente lo mismo. El sonido (de veras horrible es cierto) es causado por la fricción en los topes de la dirección cuando se encuentra cruzado por completo. Esos topes llevan un revestimiento de nylon, baquelita o yo que sé qué, y cuando se gasta queda metal contra metal.
Responder

Volver a “Nissan - Renault”