HUMMER

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: HUMMER

Mensaje sin leer por marnaqui »

Roberto Calderon E. escribió:El Hummer H2 esta basado en la plataforma del Avalanche (motor, caja, etc.) todo igual

El H3 esta basado en la plataforma del TrailBlazer...

Ninguno de los 2 carros son asi como que muy reconocidos porque sean buenos batiendo barro.. ya que pesan mas que un mal matrimonio

Yo los veo asi:

FEOS
INCOMODOS
INEFICIENTES

El H3 tiene una eficiencia en manejo combinado 16 MPG... osea 6.81 km/L (en optimas condiciones de gasolina, fijo terreno plano, etc.)

El H2 tiene una eficiencia de 10 MPG... 3.4 km/l :alien: :alien:

Por algo General Motors esta como está :alien:

Es impresionante lo que en CR cobran por estos cerotes... los veo de $55 000 para arriba aqui... mientras que carros de esos mismo años en USA los venden en hasta $16 000 :alien: :alien:

Y para el compa del tema, pues como dijeron ahi, cada uno hace con su dinero lo que quiera, si le gusta el carro, entrele sin miedo y suerte... lo que yo comento es nada mas lo que yo pienso del vehiculo :roll:
Di mae, esq esa es la mentalidad q usted tiene, esos carros no estan hechos para el barro... eso es un tanque bonito en otras palabras, claro ustedes saben q aqui todo carro se lo embollan, aqui nadie trae carros de gratis, ese carro de impuestos puede andar en 15 o 20 mil dolares
ya q el valor esta por arriba de los 20 millones.

Y como dije a esa gente no les interesa el gas, eso es lo q menos piensan.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

Y otros puntos muy buenos q no mencionan...

1- La gente q comrpa esas naves tienen plata, no les interesa perder plata al cambiar de carro. Como por ejemplo cuando compras un AMG del año, a los 3 años lo tratas de vender y lo mejor q podes hacer es darlo a la agencia, porq alguien q tenga plata para comprar ese q tiene 3 años de uso, fijo va a poder poner un poco mas y comprarse uno del año.

2- Economia... di obviamente la gente busca algo mas comodo, la gente no busca un hummer usado.

3- Con el nuevo plan de gobierno de los estados unidos, hasta los STI's q valen 34 mil dolares en estados se venden en 24 mil dolares (2008). Ahora a como estan la cosas los precios varian mucho en los estados unidos. Aqui no por los impuestos y todo el guiriguiri. Pero di obviamente una persona q trae esos carros no se los va a traer de gratis, ademas q puedes traerlos y pueden venir malos y salirte mas caro, y si usted tiene la plata al cash para llegarle... dele.
villabol
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por villabol »

Claro de estos hay un monton...

[youtube]YyiULtMdiKw[/youtube]
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”