Di mae, esq esa es la mentalidad q usted tiene, esos carros no estan hechos para el barro... eso es un tanque bonito en otras palabras, claro ustedes saben q aqui todo carro se lo embollan, aqui nadie trae carros de gratis, ese carro de impuestos puede andar en 15 o 20 mil dolaresRoberto Calderon E. escribió:El Hummer H2 esta basado en la plataforma del Avalanche (motor, caja, etc.) todo igual
El H3 esta basado en la plataforma del TrailBlazer...
Ninguno de los 2 carros son asi como que muy reconocidos porque sean buenos batiendo barro.. ya que pesan mas que un mal matrimonio
Yo los veo asi:
FEOS
INCOMODOS
INEFICIENTES
El H3 tiene una eficiencia en manejo combinado 16 MPG... osea 6.81 km/L (en optimas condiciones de gasolina, fijo terreno plano, etc.)
El H2 tiene una eficiencia de 10 MPG... 3.4 km/l![]()
![]()
Por algo General Motors esta como está![]()
Es impresionante lo que en CR cobran por estos cerotes... los veo de $55 000 para arriba aqui... mientras que carros de esos mismo años en USA los venden en hasta $16 000![]()
![]()
Y para el compa del tema, pues como dijeron ahi, cada uno hace con su dinero lo que quiera, si le gusta el carro, entrele sin miedo y suerte... lo que yo comento es nada mas lo que yo pienso del vehiculo
ya q el valor esta por arriba de los 20 millones.
Y como dije a esa gente no les interesa el gas, eso es lo q menos piensan.