play 3

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
LEO

play 3

Mensaje sin leer por LEO »

vendo play station 3 40Gb como nuevo 2 controles 2 juegos a escoger entre:F1,metal gear, unchartet,transformers 320.000 #88191492
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: play 3

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Mae es cierto que a esta consola no se le puede instalar el Chip para q lea juegos quemados..? Esq una vez escuche eso y me extraño.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

no tiene nada de extraño jaja asi es es la unica consola con la q no se pueden usar copias y para mi es mejor...además un quemador de bluray es carísimo, un disco en blanco de bluray son entre 10 - 15 rojos y ya quiero ver a la gente quemando discos de alrededor de los 40 gb...al final terminaría saliendo carisimo hacer una copia tons ademas de q no se puede tampoco vale la pena.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

dagosr escribió:no tiene nada de extraño jaja asi es es la unica consola con la q no se pueden usar copias y para mi es mejor...además un quemador de bluray es carísimo, un disco en blanco de bluray son entre 10 - 15 rojos y ya quiero ver a la gente quemando discos de alrededor de los 40 gb...al final terminaría saliendo carisimo hacer una copia tons ademas de q no se puede tampoco vale la pena.
Tuanis por la aclaracion, saludos...!!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

OscarF21 escribió:
dagosr escribió:no tiene nada de extraño jaja asi es es la unica consola con la q no se pueden usar copias y para mi es mejor...además un quemador de bluray es carísimo, un disco en blanco de bluray son entre 10 - 15 rojos y ya quiero ver a la gente quemando discos de alrededor de los 40 gb...al final terminaría saliendo carisimo hacer una copia tons ademas de q no se puede tampoco vale la pena.
Tuanis por la aclaracion, saludos...!!
:ok:
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”