play 3
Re: play 3
Mae es cierto que a esta consola no se le puede instalar el Chip para q lea juegos quemados..? Esq una vez escuche eso y me extraño.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
no tiene nada de extraño jaja asi es es la unica consola con la q no se pueden usar copias y para mi es mejor...además un quemador de bluray es carísimo, un disco en blanco de bluray son entre 10 - 15 rojos y ya quiero ver a la gente quemando discos de alrededor de los 40 gb...al final terminaría saliendo carisimo hacer una copia tons ademas de q no se puede tampoco vale la pena.
Tuanis por la aclaracion, saludos...!!dagosr escribió:no tiene nada de extraño jaja asi es es la unica consola con la q no se pueden usar copias y para mi es mejor...además un quemador de bluray es carísimo, un disco en blanco de bluray son entre 10 - 15 rojos y ya quiero ver a la gente quemando discos de alrededor de los 40 gb...al final terminaría saliendo carisimo hacer una copia tons ademas de q no se puede tampoco vale la pena.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
OscarF21 escribió:Tuanis por la aclaracion, saludos...!!dagosr escribió:no tiene nada de extraño jaja asi es es la unica consola con la q no se pueden usar copias y para mi es mejor...además un quemador de bluray es carísimo, un disco en blanco de bluray son entre 10 - 15 rojos y ya quiero ver a la gente quemando discos de alrededor de los 40 gb...al final terminaría saliendo carisimo hacer una copia tons ademas de q no se puede tampoco vale la pena.