GEVEY EN VENTA! (DESBLOQUEA EL IPHONE4)

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
GABOE30

GEVEY EN VENTA! (DESBLOQUEA EL IPHONE4)

Mensaje sin leer por GABOE30 »

Tengo en venta estos gevey para desbloquear el IPHONE 4 por si les interesa quedan solo 10 y se van en $30 para que se muevan rapido si se compran varios se negocia el precio.

Imagen

Cualquier cosa por MP o me llaman 8321-5488

Saludsos pvida
0o==\X/==o0
4 cilindros
4 cilindros

Re: GEVEY EN VENTA! (DESBLOQUEA EL IPHONE4)

Mensaje sin leer por 0o==\X/==o0 »

demasiado baratos!! aprovechen gente!!
Laboratorio de Inyeccion electronica para motores Gasolina
Injector Guru
www.fb.com/InjectorGuru
GABOE30

Se fueron 3 mañana vienen por otro 3... Quedan 4 solamente!!!

Saludos Pvida
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Gente para todos aquellos que tengan iPhones 4 aun bloqueados, compren sin miedo este chip que trabaja muy muy bien y el precio esta en todas.
Adrián
GABOE30

En todas Clio 2.0!!!
RicerBoy
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por RicerBoy »

Estas son originales?
Hay q tener cuidado con las copias q estan vendiendo muy baratas
terminan dañando el iPhone :bom:

X cierto, yo tengo GEVEY PRO Originales a la venta!
Son mejores, ya q arreglan varios bugs de las primeras versiones q salieron a la venta!

Salu2!

banderitaa
Imagen
GABOE30

Estos son originales el margen de utilidad es bajo pero el movimiento es alto vender a $30 dolares una copia es un robo porque cuestan si acaso $2... Por aquello... Si necesitas que te venda con gusto ya que estan por debajo del precio en que las venden en mercado libre CR por ejemplo...

La verdad me parece un toque mala nota la intencion de tu comentario simplemente no tene snetido venderlos en 50 o mas dolares como mucha gente en el mercado nacional.

Saludos Pvida
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

GABOE30 escribió:Estos son originales el margen de utilidad es bajo pero el movimiento es alto vender a $30 dolares una copia es un robo porque cuestan si acaso $2... Por aquello... Si necesitas que te venda con gusto ya que estan por debajo del precio en que las venden en mercado libre CR por ejemplo...

La verdad me parece un toque mala nota la intencion de tu comentario simplemente no tene snetido venderlos en 50 o mas dolares como mucha gente en el mercado nacional.

Saludos Pvida

yo pense lo mismoo!!!!!!!!!!! fue cm me le cago enla venta para vender yo
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
GABOE30

rodriguezracing escribió:
GABOE30 escribió:Estos son originales el margen de utilidad es bajo pero el movimiento es alto vender a $30 dolares una copia es un robo porque cuestan si acaso $2... Por aquello... Si necesitas que te venda con gusto ya que estan por debajo del precio en que las venden en mercado libre CR por ejemplo...

Saludos Pvida

yo pense lo mismoo!!!!!!!!!!! fue cm me le cago enla venta para vender yo
Exacto ya que no tiene ninguna prueba para decir eso y si bien es cierto dice vender los iphone4 desbloqueados y demas entonces di me parece mala nota querer forzar a la gente a comprarle el telefono desbloqueado... La verdad lo que molesta no es que ud venda los telefonos desbloqueados o no es que meta miedo en al venta de algun producto para favorecer su propio negocia y hasta adonde se es algo desleal y que deja mucho que desear...

Por cierto aqui en el foro se quedaron 5 y cero problemas...

Pvida Rodriguez!!!!
RicerBoy
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por RicerBoy »

Whatever!!! :alien:

Ud si puede meterse a mi tema de venta y anunciar sus productos xq le da la gana?
Y yo no puedo hacerlo en su tema? :?:
En ningun momento dije q sus GEVEYs fueran falsos
nada mas mencione q hay q tener cuidado con esos q venden baratos...

Salu2!

banderitaa
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

I call it, even !!!!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

jajajaja con ese empaque parecen condon....
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

Yo le compre 3 y ya probé uno sin ningún problema... Con este seria como una docena q e instalado y lo único q note d diferencia es q la pantalla negra q da con instrucciones sale en chino creo q yo... Pero x todo lo demas empaque y producto todo a sido igual... Made in china... Probado el 3G... FaceTime... Mensajes multimedia... Buena señal... Todo bien...
GABOE30

RicerBoy escribió:Whatever!!! :alien:

Ud si puede meterse a mi tema de venta y anunciar sus productos xq le da la gana?
Y yo no puedo hacerlo en su tema? :?:
En ningun momento dije q sus GEVEYs fueran falsos
nada mas mencione q hay q tener cuidado con esos q venden baratos...

Salu2!
banderitaa

Viejo no se que parte de mi mensaje no entendiste simplemente te los ofreci con foto nadie se te esta cag@ndo en la venta de nada al contrario si tenias pocos podrias haber sido favorecido son embargo como mucha gente en este pais el egoismo reina!!!!

Yo no me meti con la idea de decir que un jetas no sabe desbloquear IPHONE y que me los compren a mi porque a mi no me intereza vender el telefono asi que al menos el monopolio porque eso es lo que intentas hacer en el foro con esa clase de post en ventas de otro foreros te queda asi que ojala te funcione el negocio de los IPHONE para rato...

No dijiste que fueran falsos CIERTO pero :shaking2: es obvia la intencion del mensaje seria muy diferente si hubiera puesto que tus telefonos son reconstruidos o que los compras a X precio y los vendes en tanto y yo ponga el link de la pagina... Eso si seria joderte cualquier venta pero como te digo la verdad no me intereza vender el telefono entonces no se porque la molestia y el tono del post.

Saludos
GABOE30

Bueno ahora si se fueron... La otra semana llegan mas entonces los interesados por MP para hacer la listica...

Saludos pvida
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

no me hago el loco lo comprare en el ice mas barato! y actualizable
GABOE30

twinturbo_RB26 escribió:no me hago el loco lo comprare en el ice mas barato! y actualizable
Depende del plan porque en teoria el contrato es por 12 o 24 meses y uno de los mas comodos es el de $8 al mes por el telefono que al final te lo dejan en 196 dolares pero si sumas el plan completo estarias pagando mas de 750.000 mensuales sin contar con que en un mes te pasaste de los minutos o mensajes y te cobrn adicional...

Saludos pvida
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”