Cualquier cosa por MP o me llaman 8321-5488
Saludsos pvida

GABOE30 escribió:Estos son originales el margen de utilidad es bajo pero el movimiento es alto vender a $30 dolares una copia es un robo porque cuestan si acaso $2... Por aquello... Si necesitas que te venda con gusto ya que estan por debajo del precio en que las venden en mercado libre CR por ejemplo...
La verdad me parece un toque mala nota la intencion de tu comentario simplemente no tene snetido venderlos en 50 o mas dolares como mucha gente en el mercado nacional.
Saludos Pvida
Exacto ya que no tiene ninguna prueba para decir eso y si bien es cierto dice vender los iphone4 desbloqueados y demas entonces di me parece mala nota querer forzar a la gente a comprarle el telefono desbloqueado... La verdad lo que molesta no es que ud venda los telefonos desbloqueados o no es que meta miedo en al venta de algun producto para favorecer su propio negocia y hasta adonde se es algo desleal y que deja mucho que desear...rodriguezracing escribió:GABOE30 escribió:Estos son originales el margen de utilidad es bajo pero el movimiento es alto vender a $30 dolares una copia es un robo porque cuestan si acaso $2... Por aquello... Si necesitas que te venda con gusto ya que estan por debajo del precio en que las venden en mercado libre CR por ejemplo...
La verdad me parece un toque mala nota la intencion de tu comentario simplemente no tene snetido venderlos en 50 o mas dolares como mucha gente en el mercado nacional.
Saludos Pvida
yo pense lo mismoo!!!!!!!!!!! fue cm me le cago enla venta para vender yo

RicerBoy escribió:Whatever!!!![]()
Ud si puede meterse a mi tema de venta y anunciar sus productos xq le da la gana?
Y yo no puedo hacerlo en su tema? :?:
En ningun momento dije q sus GEVEYs fueran falsos
nada mas mencione q hay q tener cuidado con esos q venden baratos...
Salu2!

Depende del plan porque en teoria el contrato es por 12 o 24 meses y uno de los mas comodos es el de $8 al mes por el telefono que al final te lo dejan en 196 dolares pero si sumas el plan completo estarias pagando mas de 750.000 mensuales sin contar con que en un mes te pasaste de los minutos o mensajes y te cobrn adicional...twinturbo_RB26 escribió:no me hago el loco lo comprare en el ice mas barato! y actualizable