LFSCR escribió:RTMTURBOS escribió:rickdohc escribió:ahora resulta q es culpa del ciclista
esto ya raya en lo insano................................
No es que sea el culpable, pero hay que ser claros en algo, uno asume un riesgo altisimo al transitar en una autopista, en cleta, a pie, en moto, en carro o lo que sea. Quitemos el hecho que el mae iba borracho, supongamos que se le estalla una llanta y pierde el control y termina matando a alguien; hay miles de situaciones que se pueden dar, algunas terminan mejor que otras.
Yo repudio el acto de tomar y manejar, y no hay excusa que valga! Pero en la calle siempre hay que andar espavilado.
exacto
nadie esta diciendo que sea culpa total del ciclista
yo tambien repudio a los tapiz que andan manejando y deberian mandarlos a la carcel a la primera
pero que bonito
hoy a las 6:30 am 2 carajos en cleta en la florencio... no aprenden... voy a tener que tomarles una foto
cierto, si se analiza friamente, se podria decir que hasta la culpa 100% de es el ciclista, de noe star ai, el borracho se estrella solo y solo es daño material
PERO, quisiera saber quien en este foro puede levantar la mano y tirar la piedra y decir que JAMAS a cruzado una avenida/carretera que no sea por las lineas peatonales, aqui todos, hemos cometido el desliz, ya sea por pereza de caminar
hasta donde debemos o por "urgencia" o apuros, nos aventamos y nos cruzamos 4 carriles corriendons cada clase de chance
y no me digan que no, hipocritas (al que me quiera venir a decir que jamas lo hace, por que lo hace a cada rato y hasta sin pensarlo)
quisiera saber quien de los santos papistas mas santos que el mismo papa en este foro JAMAS se la jugado cruzandose de carril o en una interseccion sin haber encendido las luces direccionales TALCOMO LO DICE EL REGLAMENTO DE TRANSITO, alguna vez?
y no me digan que jamas han dejado de poner la señal direccional para cambiar de carril o cruzar una avenida.. hipocritas
quisiera saber aqui quien, en el afan del momento o sabra por que razon logica o ilogica, se ha cruzado el pellejo como peaton no utilizando el puente peatonal, que esta a 100 metros, pero que por mi apuro prefiero no usar y me cruzo la calle por "realmente no pasan muchos carros y no pasa"
y no me digan que jamas no lo han hecho, HIPOCRITAS
quisiera saber aqui, quien de los santos mas santoss de este foro, q pretenden elarborar la bandera de la santidad cuando kgan al mismo satanas, JAMAS en sus vidas se han rifado la luz amarilla de un semaforo
HIPOCRITAS
quisiera saber quien aqui, JAMAS ha manejado una bicicleta de chikillo,de joven o de adulto y a utilizado la carretera/avenida para transitar cuando la bicileta no tiene placa ni permiso para transitar en una calle
quisiera saber aqui QUIEN JAMAS en su vida a manejado una moto, cuando no tiene en su licencia el permiso para hacerlo
miren, puedo poner una chorreteada de BARBARIDADS que cometemos todos, TODOS los dias, concientes o inconcientemente, rompiendo e infringiendo la ley como nos da la soberana y regalada gana, llenandola con una capa de excusas para justificar una mala practica en nuestra conduccion en vehiculos o como ciudadanos en cosas tan tontas como formar la fila como ser civilizado en una presa y no usar los HOMBROS de la carretera para ir mas rapido cuandoe so es totalmete ilgegal
moraleja de mi historia, la unica razon, lo unico que diferencia al pobre tipo este, que ciertamente cometio un error y lo ha pagado con su vida, es que a el le toco pagarlo muy caro , TODOS UDS SE HAN SALVADO DE A MISERICORDIA DIVINA no haber matado o haber sido atropellados o destruidos en un accidente por infringir alguna ley de transito
HIPOCRITAS
mas aya de la culpabilidad o grado de culpabilidad del ciudadano que cometio un error y falta del regalmento del transito, es pretender diluir la discusion asumiendo actitudes y posiciones de sapatratas tal cuales fariseos como si en sus vidas JAMAS hubiense cometido falta alguna al andar por las calles.
paz a su alma, ojala el proximo no seas "tu"
ahora resulta que en este foro encontramos a los ciudadanos mas rectos y ejemplares de la nacion, que falta alguna han cometido
HIPOCRITAS