REPUESTOS ALMERA

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

REPUESTOS ALMERA

Mensaje sin leer por estebanfm »

Saludos gente, necesito ayuda con el medidor del flujo de aire de un Almera 03 1600 cc que no lo he logrado localizar y en la agencia me estan cobrando un ojo de la cara y las finanzas de la billetera no andan como que muy bien jajajajaja, si alguien sabe donde lo pueda conseguir de urgencia se los agradeceria....
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: REPUESTOS ALMERA

Mensaje sin leer por Villamas »

Compa porqué no se llama a Repuestos Gigante como ahora traen repuestos de Nissan al rato...
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por estebanfm »

No mae, no hay nada de Almera en Gigante ya llame, pensaba llamar a VR ellos tienen un Almera rojo ahi botado (ya me va a caer todo el mundo en contra), pero creo que esos repuestos no le sirven al mio jajajajaja
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

mae Repuestos Bolaños en Zapote... si mal no recuerdo el tel era algo así como 2280-5353

quien quita y ahi lo tengan.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Junior_r

Mensaje sin leer por Junior_r »

En Royfra en santo domingo, frente al "matadero" tienen un almera desarmado, entero.
Sergio V U

Mensaje sin leer por Sergio V U »

Hay un Samsung que distribuye la Renault que es el mismo carro que el Almera, pregunte a ver si de casualidad es el mismo motor.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Men a mi paso lo mismo mi ex-almera solo los stop del modelo 2006 mae me costo solo UNO 95000 cañas y me entucaron la agencia por q un mae dejo caer la bici y quebro el stop izq y el mop jalo sin hacerse responsable auch mae el ese respuesto lo conseguiras en alguna repuestera y si comparte cosas del motor con el b13 solo ahi en ese caso nada mas y yo hice lo mismo para evitar la gente de la agencia y me salieron en todas y rapidito lo vendi y me pase a la b13 q son la misma mierda solo q mas moderno en cierta cosillas electronicas y me sobro para otro carro. ya hora feliz de la vida. :cool:
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”