REPUESTOS ALMERA
REPUESTOS ALMERA
Saludos gente, necesito ayuda con el medidor del flujo de aire de un Almera 03 1600 cc que no lo he logrado localizar y en la agencia me estan cobrando un ojo de la cara y las finanzas de la billetera no andan como que muy bien jajajajaja, si alguien sabe donde lo pueda conseguir de urgencia se los agradeceria....
Re: REPUESTOS ALMERA
Compa porqué no se llama a Repuestos Gigante como ahora traen repuestos de Nissan al rato...
No mae, no hay nada de Almera en Gigante ya llame, pensaba llamar a VR ellos tienen un Almera rojo ahi botado (ya me va a caer todo el mundo en contra), pero creo que esos repuestos no le sirven al mio jajajajaja
mae Repuestos Bolaños en Zapote... si mal no recuerdo el tel era algo así como 2280-5353
quien quita y ahi lo tengan.
quien quita y ahi lo tengan.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
En Royfra en santo domingo, frente al "matadero" tienen un almera desarmado, entero.
-
Sergio V U
Hay un Samsung que distribuye la Renault que es el mismo carro que el Almera, pregunte a ver si de casualidad es el mismo motor.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Men a mi paso lo mismo mi ex-almera solo los stop del modelo 2006 mae me costo solo UNO 95000 cañas y me entucaron la agencia por q un mae dejo caer la bici y quebro el stop izq y el mop jalo sin hacerse responsable auch mae el ese respuesto lo conseguiras en alguna repuestera y si comparte cosas del motor con el b13 solo ahi en ese caso nada mas y yo hice lo mismo para evitar la gente de la agencia y me salieron en todas y rapidito lo vendi y me pase a la b13 q son la misma mierda solo q mas moderno en cierta cosillas electronicas y me sobro para otro carro. ya hora feliz de la vida.