Ya me lleve un par de sustos pues la demarcacion de las obras los primeros dias no estaba muy buena y cuando se daba cuanta uno ya estaba en la parte raspada y con el carro derrapando
Reparaciones en la Braulio Carrillo
Reparaciones en la Braulio Carrillo
Buenos los que han transitado por esa calle en las ultimas semana, se han llevado la sorpresa de que por fin le estan haciendo alguito a la calle. Justo antes de llegar al Tunel, km antes picaron la calle y estan colocando capa asfaltica nueva.
Ya me lleve un par de sustos pues la demarcacion de las obras los primeros dias no estaba muy buena y cuando se daba cuanta uno ya estaba en la parte raspada y con el carro derrapando
. Pero bueno las partes que ha repararon , km antes del rio sucio o ese que esta por ahi, quedaron estupendas
. Lastimosamente sin demarcación, ya subiendo me he topado a mas de una animal rayando donde es doble carril de asenso y no de descenso 
Re: Reparaciones en la Braulio Carrillo
haker escribió:Buenos los que han transitado por esa calle en las ultimas semana, se han llevado la sorpresa de que por fin le estan haciendo alguito a la calle. Justo antes de llegar al Tunel, km antes picaron la calle y estan colocando capa asfaltica nueva.
Ya me lleve un par de sustos pues la demarcacion de las obras los primeros dias no estaba muy buena y cuando se daba cuanta uno ya estaba en la parte raspada y con el carro derrapando. Pero bueno las partes que ha repararon , km antes del rio sucio o ese que esta por ahi, quedaron estupendas
. Lastimosamente sin demarcación, ya subiendo me he topado a mas de una animal rayando donde es doble carril de asenso y no de descenso
Esa clase de animales me los topo todo el tiempo con demarcacion y sin demarcacion lo que les falta es conciencia y amor por su propia vida y la de los demas
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI