Reparaciones en la Braulio Carrillo

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Reparaciones en la Braulio Carrillo

Mensaje sin leer por haker »

Buenos los que han transitado por esa calle en las ultimas semana, se han llevado la sorpresa de que por fin le estan haciendo alguito a la calle. Justo antes de llegar al Tunel, km antes picaron la calle y estan colocando capa asfaltica nueva.
Ya me lleve un par de sustos pues la demarcacion de las obras los primeros dias no estaba muy buena y cuando se daba cuanta uno ya estaba en la parte raspada y con el carro derrapando :descojonado: . Pero bueno las partes que ha repararon , km antes del rio sucio o ese que esta por ahi, quedaron estupendas :study: . Lastimosamente sin demarcación, ya subiendo me he topado a mas de una animal rayando donde es doble carril de asenso y no de descenso :no:
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Re: Reparaciones en la Braulio Carrillo

Mensaje sin leer por Bperez »

haker escribió:Buenos los que han transitado por esa calle en las ultimas semana, se han llevado la sorpresa de que por fin le estan haciendo alguito a la calle. Justo antes de llegar al Tunel, km antes picaron la calle y estan colocando capa asfaltica nueva.
Ya me lleve un par de sustos pues la demarcacion de las obras los primeros dias no estaba muy buena y cuando se daba cuanta uno ya estaba en la parte raspada y con el carro derrapando :descojonado: . Pero bueno las partes que ha repararon , km antes del rio sucio o ese que esta por ahi, quedaron estupendas :study: . Lastimosamente sin demarcación, ya subiendo me he topado a mas de una animal rayando donde es doble carril de asenso y no de descenso :no:

Esa clase de animales me los topo todo el tiempo con demarcacion y sin demarcacion lo que les falta es conciencia y amor por su propia vida y la de los demas
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Reparaciones en la Braulio Carrillo

Mensaje sin leer por haker »

:alien:
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”