Bourdais por Liuzzi!!!!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

rickdohc escribió:creo q podriamos concluir.. al igual q en el tema de nick/kubica en bmw.. q es una lastima q todos los años solo existan 2 reales contendientes a un titulo y una tercera fuerza mas atraz
deberian ser mas los ke le peleen ese tercer lugar

hay tendrian ke estar ekipos como toyota y honda pero di......
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mapache escribió:Por cuanto tiempo es el contrato ?
No se ha tocado mucho ese tema, pero creo haber leido que es por un año... de hecho eso sería una buena protección para el mismo Bourdais porque el mae ya no es un carajillo si se compara con otros pilotos de F1 (tiene 28 vs 22 de Hamilton y Kubica por ejemplo) Si hace una buena campaña con el STR puede lograr que otros equipos más competitivos se fijen en él. Empezando creo yo por el mismo Red Bull porque Coulthard no les va a durar toda la vida!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

pmontero escribió:
No se ha tocado mucho ese tema, pero creo haber leido que es por un año... de hecho eso sería una buena protección para el mismo Bourdais porque el mae ya no es un carajillo si se compara con otros pilotos de F1 (tiene 28 vs 22 de Hamilton y Kubica por ejemplo) Si hace una buena campaña con el STR puede lograr que otros equipos más competitivos se fijen en él. Empezando creo yo por el mismo Red Bull porque Coulthard no les va a durar toda la vida!
Esa era curiosamente la pregunta, el carajo se puede pasar a otra escuderia, dependiendo del contrato.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mapache escribió:
pmontero escribió:
Esa era curiosamente la pregunta, el carajo se puede pasar a otra escuderia, dependiendo del contrato.
Creo que así estaría la vara... Bourdais no se puede permitir el lujo de quedarse "pegado" por años en carros malos o más o menos... ahora viene gente muy joven pidiendo campo en la F1 como Lewis, Kubica, Rosberg, Kovalainen, Vettel, Piquet Jr. y otros.

Entonces, si hace un buen año en STR puede llamar la atención de equipos del medio de la tabla o con proyección, entiéndase Red Bull, Williams, Toyota, Honda o algo por el estilo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

el siguiente comentariode Verger (v intencional) me parecen una burla y
una falta de respeto

:roll:

"We would like to stabilise the team now," Berger told autosport.com. "We had a difficult period with Scott, but we don't have difficult periods with Tonio. We would like to improve everything and it is time he finds his way and we find our way.

"It is not that we have a bad feeling with him, so I would like to see him do some good races. He has a good future."

Berger has, however, ruled out retaining Liuzzi in a testing role if the Italian fails to find employment elsewhere.

"Testing wise, we are going to have two drivers who need mileage," he said. "It is very difficult to tell someone he has a big future if he tests for Toro Rosso.

"Even a top team cannot offer a driver a good future in a testing position. So I can just say Tonio is a nice guy, he also can be quick at certain moments and it is a good moment to find another environment and find his potential better than we could do."
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:El STR usa el chasis del Red Bull del año pasado actualizado.

Saluti
No men... es el mismo chasis de RBR de este año, el diseñado por Adrian Newey para Red Bull Technoligies. Red Bull Technologies tiene los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño, y al ser una empresa "fuera de la F1" (no es constructor) entonces se los puede ceder al STR bajo las reglas de este año. La única diferencia visible del STR y el RBR es la colocación de los retrovisores.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

debe estar contento el compa Bourdais...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

c va stian bored days

por alguna razon me da pereza este individuo (pero es buen piloto)
Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

rickdohc escribió:el siguiente comentariode Verger (v intencional) me parecen una burla y
una falta de respeto

:roll:

"We would like to stabilise the team now," Berger told autosport.com. "We had a difficult period with Scott, but we don't have difficult periods with Tonio. We would like to improve everything and it is time he finds his way and we find our way.

"It is not that we have a bad feeling with him, so I would like to see him do some good races. He has a good future."

Berger has, however, ruled out retaining Liuzzi in a testing role if the Italian fails to find employment elsewhere.

"Testing wise, we are going to have two drivers who need mileage," he said. "It is very difficult to tell someone he has a big future if he tests for Toro Rosso.

"Even a top team cannot offer a driver a good future in a testing position. So I can just say Tonio is a nice guy, he also can be quick at certain moments and it is a good moment to find another environment and find his potential better than we could do."
Si, me parecen los ultimos clavos en el ataud de Tonio, mejor no hubiera dicho nada.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió:El STR usa el chasis del Red Bull del año pasado actualizado.

Saluti
No men... es el mismo chasis de RBR de este año, el diseñado por Adrian Newey para Red Bull Technoligies. Red Bull Technologies tiene los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño, y al ser una empresa "fuera de la F1" (no es constructor) entonces se los puede ceder al STR bajo las reglas de este año. La única diferencia visible del STR y el RBR es la colocación de los retrovisores.
Entendido y anotado Jefe!!!!

No espor nada pero que le quiten mejor entonces el motor Ferrari ¡Ensucian el nombre!!!
sebas49
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por sebas49 »

ya era hora para ver si bourdais es tan bueno
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

sebas49 escribió:ya era hora para ver si bourdais es tan bueno
De que lo es lo es, lastima que no llega a un equipo mejor...y ya esta viejillo,
Responder

Volver a “FORMULA UNO”