Brawn no usó todo su potencial en Australia
Vettel: ''Tengo la sensación de que jugaron con nosotros''
31/03/09 17:26
El equipo Brawn GP logró un fantástico doblete en Melbourne el pasado domingo, pero según parece, la escudería de Brackley podría incluso haber sido aún más superior a todos sus rivales si hubiera forzado la máquina.
Desde BMW-Sauber han expresado su decepción por el accidente de última hora que sufrió Robert Kubica con Sebastian Vettel, ya que entienden que el polaco podría haber dado alcance a Jenson Button y haber ganado la carrera.
"Eso es interesante," comentaba Button desde Melbourne antes de tomar un vuelo con destino Malasia.
"No creo que Kubica sepa si yo estaba pilotando al máximo en ese momento," indicaba Button.
El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, que fue quien más de cerca siguió el ritmo de Button durante la carrera, sospecha que el piloto británico de Brawn podría estar diciendo la verdad.
"Tengo la sensación de que los Brawn estuvieron jugando con nosotros," comentaba el piloto alemán en declaraciones a Auto Motor und Sport.
Una fuente anónima del equipo Brawn declaraba al diario británico Guardian que su escudería no desplegó en Melbourne todo el potencial del que dispone para esta temporada.
"Sería una tontería aniquilar a nuestros rivales desde el principio," decía. "Creo que aún tenemos algo más guardado en el bolsillo. Seguirán llegando progresos y estamos muy confiados," comentaba.