Vettel: ''Tengo la sensación de que jugaron con nosotros''

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Pareciera que así fue.....

Brawn no usó todo su potencial en Australia

31/03/09 17:26

El equipo Brawn GP logró un fantástico doblete en Melbourne el pasado domingo, pero según parece, la escudería de Brackley podría incluso haber sido aún más superior a todos sus rivales si hubiera forzado la máquina.

Desde BMW-Sauber han expresado su decepción por el accidente de última hora que sufrió Robert Kubica con Sebastian Vettel, ya que entienden que el polaco podría haber dado alcance a Jenson Button y haber ganado la carrera.

"Eso es interesante," comentaba Button desde Melbourne antes de tomar un vuelo con destino Malasia.

"No creo que Kubica sepa si yo estaba pilotando al máximo en ese momento," indicaba Button.

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, que fue quien más de cerca siguió el ritmo de Button durante la carrera, sospecha que el piloto británico de Brawn podría estar diciendo la verdad.

"Tengo la sensación de que los Brawn estuvieron jugando con nosotros," comentaba el piloto alemán en declaraciones a Auto Motor und Sport.

Una fuente anónima del equipo Brawn declaraba al diario británico Guardian que su escudería no desplegó en Melbourne todo el potencial del que dispone para esta temporada.

"Sería una tontería aniquilar a nuestros rivales desde el principio," decía. "Creo que aún tenemos algo más guardado en el bolsillo. Seguirán llegando progresos y estamos muy confiados," comentaba.

Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Vettel: ''Tengo la sensación de que jugaron con nosotros''

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Bueno, ahora sí esto se puso color de hormiga.

Veremos si son cosas de un joven "inexperto" o será que lo sintió plenamente durante la competencia.

El domingo lo observaremos, al rato no es cierto... ¿o sí?... :bom: :bom: :bom: :bom:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Con solo el primer tramo de la competencia donde se vió que Button les sacó una ventaja amplia en pocos metros y la remontada de Barichello para llegar de segundo después de la desastrosa salida que tuvo pues da mucho que pensar sobre el potencial de esos carros... No se cuanto mas podrán desarrollar... pero me parece que tienen suficiente como para estar tranquilos por un par de carreras mas...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Sí es que ojo la vara, como dice el compañero en la primera vuelta button estiró a vettel como 4 segundos, y pareciera que después fue nada más manternese. Claro Vettel perdió tiempo porque se tuvo que defender mientras Button jaló solo, pero igual llama la atención

http://www.fia.com/public/f1_media/aus0 ... istory.pdf
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Eso de aniquilar... quiero ver si son constantes en toda la temporada... ademas el que ganas mas carreras es campeon... el que golpea primero tiene la ventaja...
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

Accord escribió:Sí es que ojo la vara, como dice el compañero en la primera vuelta button estiró a vettel como 4 segundos, y pareciera que después fue nada más manternese. Claro Vettel perdió tiempo porque se tuvo que defender mientras Button jaló solo, pero igual llama la atención

http://www.fia.com/public/f1_media/aus0 ... istory.pdf

Que Largada le mete en el primer lap! Ojala que la cosa pinte bonito!

:spiderman: :conducir:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

estebanvenon escribió:Eso de aniquilar... quiero ver si son constantes en toda la temporada... ademas el que ganas mas carreras es campeon... el que golpea primero tiene la ventaja...
Ya no es asi, eso lo quitaron otra vez, lo ponen hasta el proximo año.
Alberto Jiménez Bákit
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Alberto J. escribió:
estebanvenon escribió:Eso de aniquilar... quiero ver si son constantes en toda la temporada... ademas el que ganas mas carreras es campeon... el que golpea primero tiene la ventaja...
Ya no es asi, eso lo quitaron otra vez, lo ponen hasta el proximo año.

Correcto, ya Villamas nos había ilustrado este tema.

Villamas escribió:Mosley pensó que los equipos querían el cambio

Max Mosley dijo el sábado que pensaba que los equipos apoyaban el cambio del sistema de puntuación de la FIA de 'el ganador se lo lleva todo' para 2009.

El órgano de gobierno canceló el cambio de normativa después de que la alianza de equipos de la F1 dijera que el cambio, unilateral y tardío, contravenía la Normativa Deportiva y el Código Deportivo Internacional.

Se ha visto como un cambio de opinión embarazoso para la federación de París, de la que el Daily Mail ponía como titula 'Farsa en la F1'.

Pero el presidente de la FIA declaraba a Daily Telegraph que sabía que poner en marcha un nuevo sistema menos de dos semanas antes de la temporada 2009 requería el consentimiento de los equipos.

"Bernie (Ecclestone) me dijo que él había hablado con todos los equipos y que todo el mundo estaba de acuerdo," decía el británico de 68 años.

Mientras el director ejecutivo de la F1 ha estado a favor del concepto de puntuación al estilo 'medallas', la FOTA dijo hace poco que solo quería aumentar el margen entre el primero y el segundo en un solo punto.

La FIA, sin embargo, rechazó esa propuesta y quiso poner en marcha el plan de que 'el ganado se lo lleva todo'.

"Me hicieron creer que todos estaban de acuerdo," añadía Mosley. "El Consejo Mundial estaba bajo la impresión de que todos estaban de acuerdo."

E.M, Fuente: GMM
© CAPSIS International

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”