GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !

Mensaje sin leer por ASH_CR »

A que hora pensaran ir a pits Alonso y Hamilton?
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Al fin fue este wevón de Alonso.
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Ahora si parecen Ferraris jeje banderitaa
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Que mal Alonso......
----------------
Griego Racing
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

ya era Hora Bien Ganado banderitaa
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que poco de fiebres a esta hora levantados :shaking:

Bueno primera vez que me tiro una carrerita de F1 en el barcito con unos frescos naturales y un buen chifrijo.

Que madre con Alonso en el momento q rebasa a Button esa empanada hecho un chispero y despues un humarascal blanco.... claro trato de seguir dandole, me imagino q por radio le dijeron que ahorillara esa olla :alien:

Pelada de nance con papi shumi tambien :chinao:

Y por ultimo bien ganado los toritos de red bull... 1- 2 bien ganado y Nico excelente tambien.

Bueno buenas noches 8)
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Si Aguanto Vettel!!! :-$
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Se retiro el majo y todos se quedaron calladitos y se fueron a dormir, que pena.

Asi me gusta majo, copiando al mas gde del mundo, si el no termina, pues yo tampoco. Joderrrrrrr

Quiero paradas de pits con reabastecimiento, it sucks the way it is.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Carreron de los Red Bull's a pesar del pequeño inconveniente en Pits de Mark Webber, por lo demas impecable incluyendo la excelente salida de ambos pero especialmente de Vettel agarrando la punta y de ahi no la soltó. Muy bien Kubica por segunda ocasion dentro del Top5, anda muy bien ese Renault y tambien lo demostro Petrov con la lucha que tuvo con Hamilton, pero creo que todavia le falta adaptarse, hay que darle un tiempillo a ver que resultados logra mas adelante. Que carreron se jalo Adrian Sutil, como le aguanto a Hamilton a pesar del buen ritmo que traia el negro, hasta la mejor vuelta rapida (creo que marco 1:37 y algo) y todo y aun asi no pudo con Sutil, bien aguantado! La carreran en si no estuvo tan buena como la de Australia pero por lo menos Ferrari y McLaren dieron un buen espectaculo atras, muy bien Massa terminando 7º por cierto!
Imagen

guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Bueno muchachos, esta vara de la F1 está poniéndose buena (incluso antes de empezar la sección europea).
Hay algunos tópicos calientes que podriamos analizar y debatir:

1- RBR-Renault: Asusta... y asusta en dos sentidos. Primero por lo rápido que anda (como dicen por ahi... tiene alas!!), pero tambien por lo poco fiable (podriamos decir que son las alas de ícaro...).
Sin embargo ayer se mostró sólido, y sin problema alguno... ¿flor de un dia?... o estarán haciendo su tarea los ingenieros del equipo del toro?

2- Ferrari: ferrari, ferrari, ferrari... fin de semana negro para la escuderia del corcel... Sus dos pilotos salen de cuasi últimos, y logran una remontada... pero agridulce... el felipinho logra quedar mejor ubicado que el alonzete... logra rebasar a un button que fue la cruz y sepulcro del majo...
Ayer vi, por primera vez en mucho tiempo, un alonso desesperado, comentiendo algunos errores que al final le costaron su salida...
¿pecó alonso en esta carrera?

3- Ferrari: otra más para analizar: no tienen en este momento el carro más rápido... podrán sus ingenieros evolucionar el F10 lo suficientemente rápido para la sección europea?

4- Rosberg/Schumacher: 3 carreras, con el "rookie" mejor ubicado que el maestro... seguira eso asi?. Será que veremos una segunda retirada del kaiser en la penumbra?

5- Chiwis: diay, cerró muchas bocas... y por lo menos quedó mejor ubicado que su archirrival.

Ahi les dejo esa vara!!!
stratos

Mensaje sin leer por stratos »

Imagen
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ese Ferrari fallaba en cada curva, rindió hasta donde se pudo.

Y sí vi la carrera completa... bueno, llegué 8 minutos tarde por lo que me perdí la largada.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

ahi pude ver lo mucho q duraron estas ferraris y q pelada con alonso tratando de pasarle a Button para subir puntos casi lo logra faltandole 2 vueltas y al rato estuvo muy entretenido ese gran premio buena remontadas de las ferrari empezando de atras y bieeeeeeen por vettel para mi q bajo de las nubes gano la carrera inteligentemente ahora falta ver mejorar ese formula para q sea mas fiable por q tiene piloto de sobra, el kaiser anduvo bien pero q pelada con el auto, al rato me jale a dormir y me fui a levantar a las 10 am banderitaa
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Esa yegua rampante de alonso sonaba feo desde el principio y mas bien le aguanto mucho.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Creo que los problemas de fiabilidad del RB6 estan solucionados y que mejor manera de demostrarlo que haciendo el 1-2 en Sepang, la pista mas dura del campeonato. Pero en fin, el tiempo lo dira!
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

pacsum escribió:Esa yegua rampante de alonso sonaba feo desde el principio y mas bien le aguanto mucho.
Asi es, apesar de su problema con la transmision pudo hacer una buena largada y mantenerse casi hasta el final, incluso logrando en su segundo stint tiempos de 1:37 pero eso le paso su factura que fue romper el motor.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Michael Schumacher, Problemas Con Una Tuerca!

Imagen
Imagen

Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:Creo que los problemas de fiabilidad del RB6 estan solucionados y que mejor manera de demostrarlo que haciendo el 1-2 en Sepang, la pista mas dura del campeonato. Pero en fin, el tiempo lo dira!
En F1 una sola carrera no permite sacar conclusiones a largo plazo, por eso los equipos invierten en el desarrollo continuo de los motores y la aerodinámica durante todo el año... ni un 1-2 es como para lanzar las campanas al vuelo, remember 1-2 en Australia 2010. Eso no demuestra nada a largo plazo, demuestra que en Sepang fueron superiores...

OscarF21 escribió:
pacsum escribió:Esa yegua rampante de alonso sonaba feo desde el principio y mas bien le aguanto mucho.
Asi es, apesar de su problema con la transmision pudo hacer una buena largada y mantenerse casi hasta el final, incluso logrando en su segundo stint tiempos de 1:37 pero eso le paso su factura que fue romper el motor.
No tengo elementos suficientes como para llegar a esa conclusión, si te encontrás algo que demuestre eso o lo conocés en verdad agradeceríamos que nos lo contés, ya que lo que percibí fue que más bien ese motor en cada curva era casi que recusitado.

Tienen tarea en Ferrari: ver que pasa que han ocupado tanto motor en tan poco tiempo...

.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

La Salida
[seven]1HHQcpR[/seven]
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

no se si fue legal o que

pero creo que fue Hamilton que cambio de linea unas 3 veces en la recta, eso no esta penalizado o es ilegal, tratando de bloquear a alguien que lo queria pasar

el motor de Alonso hasta los de Fox Sports decian que sonaba rarisimo en bajas RPM

una carrera realmente tranquila para vettel y webber

schumi que te dire...

Kubica anda muy bien...

hamilton es que mas posiciones recupero, como 14, pero no pudo con el force india

buena carrera, hizo falta lluvia :thumbleft:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Marvin Jaén escribió:
OscarF21 escribió:Creo que los problemas de fiabilidad del RB6 estan solucionados y que mejor manera de demostrarlo que haciendo el 1-2 en Sepang, la pista mas dura del campeonato. Pero en fin, el tiempo lo dira!
En F1 una sola carrera no permite sacar conclusiones a largo plazo, por eso los equipos invierten en el desarrollo continuo de los motores y la aerodinámica durante todo el año... ni un 1-2 es como para lanzar las campanas al vuelo, remember 1-2 en Australia 2010. Eso no demuestra nada a largo plazo, demuestra que en Sepang fueron superiores...

Si te fijas por eso puse que el tiempo lo dira...
OscarF21 escribió:
No tengo elementos suficientes como para llegar a esa conclusión, si te encontrás algo que demuestre eso o lo conocés en verdad agradeceríamos que nos lo contés, ya que lo que percibí fue que más bien ese motor en cada curva era casi que recusitado.

Una transmision dañada, y el hombre empujandola al maximo creo que lo normal es que llegue a dañar el motor...
After the race, Fernando Alonso said to Spanish television: "From the start things went wrong. On the formation lap my gearbox broke and I had no clutch during the race, so I had to brake in a weird way.

"I had to first gear down and then push the throttle hard so it would engage the gear for that corner.

"So it was probably the hardest race of my whole life in terms of driving, because I had to improvise for every corner. But even so we were going to get a few points, which in the end was not possible because of the engine.

"But if the gearbox and then the engine are going to break, it's better than in happens when you are ninth than when you are leading and you lose 25 points.

"A tough weekend. Sometimes it's us, sometimes it's other. You have to take the opportunities."
No creo que eso sea bueno para un motor o si? Pero en fin esperemos que dicen los de Ferrari...

.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

LFSCR escribió:no se si fue legal o que

pero creo que fue Hamilton que cambio de linea unas 3 veces en la recta, eso no esta penalizado o es ilegal, tratando de bloquear a alguien que lo queria pasar
Asi es mae, de hecho los de Renault como que ya mandaron una queja a la FIA

Renault se quejan de los cambios de dirección de Hamilton

El equipo Renault ha comunicado a los representantes de la FIA su desacuerdo con la tactica empleada por Lewins Hamilton de McLaren para defender us posición del ataque del Renault de Vitaly Petroven Sepang. El Campeón del Mundo de 2008 hizo varios cambios de trayectoria para evitar que el ruso le adelantara en la curva 1, aunque se permiten dos cambios de dirección el ingles realizó cuatro.

Hamilton finalmente adelanto al Renault, a la salida de la curva 15 en la vuelta 7, pero Petrov seguía de cerca al inglés.

"Hemos planteado nuestro punto de vista", dijo el director del equipo Renault F1 Eric Boullier a Autosport tras la carrera. "Francamente, está muy claro en el reglamento que se puede hacer un cambio de dirección, así que cuando haces tres en la recta no es lago muy correcto."

"Recibio un aviso por conducción peligrosa, pero no estoy seguro de que fuera suficiente. Definitivamente está claramente escrito en los reglamentos que no se puede hacer nada más que un cambio de sentido y es algo que no debería haber hecho."

Boullier confirmó que Renault no va a protestar la decisión de los cuatro comisarios, uno de los cuales era el ganador de tres carreras de F1 Johnny Herbert

Imagen

LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

jueee que rapido Oscar
jeje

sip me parecio algo raro que no dajara pasar al de atras que venia un poco mas rapido

segun tengo entendido solo 1 cambio de linea se puede

pobre carro de hamilton, como aguanto tiza jajaja
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Oscar, perdoná es que creí que al menos habías visto la carrera.

Me refiero a que cuando el equipo desde los boxes le decía a Fernando Alonso que le diera más fuerte que alcanzara a este o al otro, eso se llama órdenes del equipo y el piloto debe obedecer ya que la telemetría la llevan los técnicos e ingenieros y ellos pueden tomar esas decisiones.

En fin, ya pasó y ahora a esperar el GP de China en 2 semanas...

.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”