GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
A que hora pensaran ir a pits Alonso y Hamilton?
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Al fin fue este wevón de Alonso.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Ahora si parecen Ferraris jeje 
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Que mal Alonso......
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
ya era Hora Bien Ganado 
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Que poco de fiebres a esta hora levantados
Bueno primera vez que me tiro una carrerita de F1 en el barcito con unos frescos naturales y un buen chifrijo.
Que madre con Alonso en el momento q rebasa a Button esa empanada hecho un chispero y despues un humarascal blanco.... claro trato de seguir dandole, me imagino q por radio le dijeron que ahorillara esa olla
Pelada de nance con papi shumi tambien
Y por ultimo bien ganado los toritos de red bull... 1- 2 bien ganado y Nico excelente tambien.
Bueno buenas noches
Bueno primera vez que me tiro una carrerita de F1 en el barcito con unos frescos naturales y un buen chifrijo.
Que madre con Alonso en el momento q rebasa a Button esa empanada hecho un chispero y despues un humarascal blanco.... claro trato de seguir dandole, me imagino q por radio le dijeron que ahorillara esa olla
Pelada de nance con papi shumi tambien
Y por ultimo bien ganado los toritos de red bull... 1- 2 bien ganado y Nico excelente tambien.
Bueno buenas noches
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Si Aguanto Vettel!!! 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Se retiro el majo y todos se quedaron calladitos y se fueron a dormir, que pena.
Asi me gusta majo, copiando al mas gde del mundo, si el no termina, pues yo tampoco. Joderrrrrrr
Quiero paradas de pits con reabastecimiento, it sucks the way it is.
Asi me gusta majo, copiando al mas gde del mundo, si el no termina, pues yo tampoco. Joderrrrrrr
Quiero paradas de pits con reabastecimiento, it sucks the way it is.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Carreron de los Red Bull's a pesar del pequeño inconveniente en Pits de Mark Webber, por lo demas impecable incluyendo la excelente salida de ambos pero especialmente de Vettel agarrando la punta y de ahi no la soltó. Muy bien Kubica por segunda ocasion dentro del Top5, anda muy bien ese Renault y tambien lo demostro Petrov con la lucha que tuvo con Hamilton, pero creo que todavia le falta adaptarse, hay que darle un tiempillo a ver que resultados logra mas adelante. Que carreron se jalo Adrian Sutil, como le aguanto a Hamilton a pesar del buen ritmo que traia el negro, hasta la mejor vuelta rapida (creo que marco 1:37 y algo) y todo y aun asi no pudo con Sutil, bien aguantado! La carreran en si no estuvo tan buena como la de Australia pero por lo menos Ferrari y McLaren dieron un buen espectaculo atras, muy bien Massa terminando 7º por cierto!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Bueno muchachos, esta vara de la F1 está poniéndose buena (incluso antes de empezar la sección europea).
Hay algunos tópicos calientes que podriamos analizar y debatir:
1- RBR-Renault: Asusta... y asusta en dos sentidos. Primero por lo rápido que anda (como dicen por ahi... tiene alas!!), pero tambien por lo poco fiable (podriamos decir que son las alas de ícaro...).
Sin embargo ayer se mostró sólido, y sin problema alguno... ¿flor de un dia?... o estarán haciendo su tarea los ingenieros del equipo del toro?
2- Ferrari: ferrari, ferrari, ferrari... fin de semana negro para la escuderia del corcel... Sus dos pilotos salen de cuasi últimos, y logran una remontada... pero agridulce... el felipinho logra quedar mejor ubicado que el alonzete... logra rebasar a un button que fue la cruz y sepulcro del majo...
Ayer vi, por primera vez en mucho tiempo, un alonso desesperado, comentiendo algunos errores que al final le costaron su salida...
¿pecó alonso en esta carrera?
3- Ferrari: otra más para analizar: no tienen en este momento el carro más rápido... podrán sus ingenieros evolucionar el F10 lo suficientemente rápido para la sección europea?
4- Rosberg/Schumacher: 3 carreras, con el "rookie" mejor ubicado que el maestro... seguira eso asi?. Será que veremos una segunda retirada del kaiser en la penumbra?
5- Chiwis: diay, cerró muchas bocas... y por lo menos quedó mejor ubicado que su archirrival.
Ahi les dejo esa vara!!!
Hay algunos tópicos calientes que podriamos analizar y debatir:
1- RBR-Renault: Asusta... y asusta en dos sentidos. Primero por lo rápido que anda (como dicen por ahi... tiene alas!!), pero tambien por lo poco fiable (podriamos decir que son las alas de ícaro...).
Sin embargo ayer se mostró sólido, y sin problema alguno... ¿flor de un dia?... o estarán haciendo su tarea los ingenieros del equipo del toro?
2- Ferrari: ferrari, ferrari, ferrari... fin de semana negro para la escuderia del corcel... Sus dos pilotos salen de cuasi últimos, y logran una remontada... pero agridulce... el felipinho logra quedar mejor ubicado que el alonzete... logra rebasar a un button que fue la cruz y sepulcro del majo...
Ayer vi, por primera vez en mucho tiempo, un alonso desesperado, comentiendo algunos errores que al final le costaron su salida...
¿pecó alonso en esta carrera?
3- Ferrari: otra más para analizar: no tienen en este momento el carro más rápido... podrán sus ingenieros evolucionar el F10 lo suficientemente rápido para la sección europea?
4- Rosberg/Schumacher: 3 carreras, con el "rookie" mejor ubicado que el maestro... seguira eso asi?. Será que veremos una segunda retirada del kaiser en la penumbra?
5- Chiwis: diay, cerró muchas bocas... y por lo menos quedó mejor ubicado que su archirrival.
Ahi les dejo esa vara!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Ese Ferrari fallaba en cada curva, rindió hasta donde se pudo.
Y sí vi la carrera completa... bueno, llegué 8 minutos tarde por lo que me perdí la largada.
.
Y sí vi la carrera completa... bueno, llegué 8 minutos tarde por lo que me perdí la largada.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
ahi pude ver lo mucho q duraron estas ferraris y q pelada con alonso tratando de pasarle a Button para subir puntos casi lo logra faltandole 2 vueltas y al rato estuvo muy entretenido ese gran premio buena remontadas de las ferrari empezando de atras y bieeeeeeen por vettel para mi q bajo de las nubes gano la carrera inteligentemente ahora falta ver mejorar ese formula para q sea mas fiable por q tiene piloto de sobra, el kaiser anduvo bien pero q pelada con el auto, al rato me jale a dormir y me fui a levantar a las 10 am 
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Esa yegua rampante de alonso sonaba feo desde el principio y mas bien le aguanto mucho.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Creo que los problemas de fiabilidad del RB6 estan solucionados y que mejor manera de demostrarlo que haciendo el 1-2 en Sepang, la pista mas dura del campeonato. Pero en fin, el tiempo lo dira!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Asi es, apesar de su problema con la transmision pudo hacer una buena largada y mantenerse casi hasta el final, incluso logrando en su segundo stint tiempos de 1:37 pero eso le paso su factura que fue romper el motor.pacsum escribió:Esa yegua rampante de alonso sonaba feo desde el principio y mas bien le aguanto mucho.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Michael Schumacher, Problemas Con Una Tuerca!



Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
En F1 una sola carrera no permite sacar conclusiones a largo plazo, por eso los equipos invierten en el desarrollo continuo de los motores y la aerodinámica durante todo el año... ni un 1-2 es como para lanzar las campanas al vuelo, remember 1-2 en Australia 2010. Eso no demuestra nada a largo plazo, demuestra que en Sepang fueron superiores...OscarF21 escribió:Creo que los problemas de fiabilidad del RB6 estan solucionados y que mejor manera de demostrarlo que haciendo el 1-2 en Sepang, la pista mas dura del campeonato. Pero en fin, el tiempo lo dira!
No tengo elementos suficientes como para llegar a esa conclusión, si te encontrás algo que demuestre eso o lo conocés en verdad agradeceríamos que nos lo contés, ya que lo que percibí fue que más bien ese motor en cada curva era casi que recusitado.OscarF21 escribió:Asi es, apesar de su problema con la transmision pudo hacer una buena largada y mantenerse casi hasta el final, incluso logrando en su segundo stint tiempos de 1:37 pero eso le paso su factura que fue romper el motor.pacsum escribió:Esa yegua rampante de alonso sonaba feo desde el principio y mas bien le aguanto mucho.
Tienen tarea en Ferrari: ver que pasa que han ocupado tanto motor en tan poco tiempo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
La Salida
[seven]1HHQcpR[/seven]
[seven]1HHQcpR[/seven]
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 718
- Registrado: 20 Jun 2008 17:24
- Ubicación: Live For Speed Costa Rica
- Contactar:
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
no se si fue legal o que
pero creo que fue Hamilton que cambio de linea unas 3 veces en la recta, eso no esta penalizado o es ilegal, tratando de bloquear a alguien que lo queria pasar
el motor de Alonso hasta los de Fox Sports decian que sonaba rarisimo en bajas RPM
una carrera realmente tranquila para vettel y webber
schumi que te dire...
Kubica anda muy bien...
hamilton es que mas posiciones recupero, como 14, pero no pudo con el force india
buena carrera, hizo falta lluvia
pero creo que fue Hamilton que cambio de linea unas 3 veces en la recta, eso no esta penalizado o es ilegal, tratando de bloquear a alguien que lo queria pasar
el motor de Alonso hasta los de Fox Sports decian que sonaba rarisimo en bajas RPM
una carrera realmente tranquila para vettel y webber
schumi que te dire...
Kubica anda muy bien...
hamilton es que mas posiciones recupero, como 14, pero no pudo con el force india
buena carrera, hizo falta lluvia
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Marvin Jaén escribió:En F1 una sola carrera no permite sacar conclusiones a largo plazo, por eso los equipos invierten en el desarrollo continuo de los motores y la aerodinámica durante todo el año... ni un 1-2 es como para lanzar las campanas al vuelo, remember 1-2 en Australia 2010. Eso no demuestra nada a largo plazo, demuestra que en Sepang fueron superiores...OscarF21 escribió:Creo que los problemas de fiabilidad del RB6 estan solucionados y que mejor manera de demostrarlo que haciendo el 1-2 en Sepang, la pista mas dura del campeonato. Pero en fin, el tiempo lo dira!
Si te fijas por eso puse que el tiempo lo dira...
No tengo elementos suficientes como para llegar a esa conclusión, si te encontrás algo que demuestre eso o lo conocés en verdad agradeceríamos que nos lo contés, ya que lo que percibí fue que más bien ese motor en cada curva era casi que recusitado.OscarF21 escribió:Asi es, apesar de su problema con la transmision pudo hacer una buena largada y mantenerse casi hasta el final, incluso logrando en su segundo stint tiempos de 1:37 pero eso le paso su factura que fue romper el motor.pacsum escribió:Esa yegua rampante de alonso sonaba feo desde el principio y mas bien le aguanto mucho.
Una transmision dañada, y el hombre empujandola al maximo creo que lo normal es que llegue a dañar el motor...
No creo que eso sea bueno para un motor o si? Pero en fin esperemos que dicen los de Ferrari...After the race, Fernando Alonso said to Spanish television: "From the start things went wrong. On the formation lap my gearbox broke and I had no clutch during the race, so I had to brake in a weird way.
"I had to first gear down and then push the throttle hard so it would engage the gear for that corner.
"So it was probably the hardest race of my whole life in terms of driving, because I had to improvise for every corner. But even so we were going to get a few points, which in the end was not possible because of the engine.
"But if the gearbox and then the engine are going to break, it's better than in happens when you are ninth than when you are leading and you lose 25 points.
"A tough weekend. Sometimes it's us, sometimes it's other. You have to take the opportunities."
.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Asi es mae, de hecho los de Renault como que ya mandaron una queja a la FIALFSCR escribió:no se si fue legal o que
pero creo que fue Hamilton que cambio de linea unas 3 veces en la recta, eso no esta penalizado o es ilegal, tratando de bloquear a alguien que lo queria pasar
Renault se quejan de los cambios de dirección de Hamilton
El equipo Renault ha comunicado a los representantes de la FIA su desacuerdo con la tactica empleada por Lewins Hamilton de McLaren para defender us posición del ataque del Renault de Vitaly Petroven Sepang. El Campeón del Mundo de 2008 hizo varios cambios de trayectoria para evitar que el ruso le adelantara en la curva 1, aunque se permiten dos cambios de dirección el ingles realizó cuatro.
Hamilton finalmente adelanto al Renault, a la salida de la curva 15 en la vuelta 7, pero Petrov seguía de cerca al inglés.
"Hemos planteado nuestro punto de vista", dijo el director del equipo Renault F1 Eric Boullier a Autosport tras la carrera. "Francamente, está muy claro en el reglamento que se puede hacer un cambio de dirección, así que cuando haces tres en la recta no es lago muy correcto."
"Recibio un aviso por conducción peligrosa, pero no estoy seguro de que fuera suficiente. Definitivamente está claramente escrito en los reglamentos que no se puede hacer nada más que un cambio de sentido y es algo que no debería haber hecho."
Boullier confirmó que Renault no va a protestar la decisión de los cuatro comisarios, uno de los cuales era el ganador de tres carreras de F1 Johnny Herbert

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 718
- Registrado: 20 Jun 2008 17:24
- Ubicación: Live For Speed Costa Rica
- Contactar:
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
jueee que rapido Oscar
jeje
sip me parecio algo raro que no dajara pasar al de atras que venia un poco mas rapido
segun tengo entendido solo 1 cambio de linea se puede
pobre carro de hamilton, como aguanto tiza jajaja
jeje
sip me parecio algo raro que no dajara pasar al de atras que venia un poco mas rapido
segun tengo entendido solo 1 cambio de linea se puede
pobre carro de hamilton, como aguanto tiza jajaja
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Oscar, perdoná es que creí que al menos habías visto la carrera.
Me refiero a que cuando el equipo desde los boxes le decía a Fernando Alonso que le diera más fuerte que alcanzara a este o al otro, eso se llama órdenes del equipo y el piloto debe obedecer ya que la telemetría la llevan los técnicos e ingenieros y ellos pueden tomar esas decisiones.
En fin, ya pasó y ahora a esperar el GP de China en 2 semanas...
.
Me refiero a que cuando el equipo desde los boxes le decía a Fernando Alonso que le diera más fuerte que alcanzara a este o al otro, eso se llama órdenes del equipo y el piloto debe obedecer ya que la telemetría la llevan los técnicos e ingenieros y ellos pueden tomar esas decisiones.
En fin, ya pasó y ahora a esperar el GP de China en 2 semanas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!





























