Ferrari y Alonso = Malos

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ocupadísimo.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Quattrovalvole escribió:Rocket ¿Estás enfermo o algo tifoso? Te noto muy muy calmado :study:
Mae, muy ocupado últimamente, sin embargo, tiene que ver también la calidad de burradas que dicen. Discutir con gente que nunca ha seguido el campeonato completo de F1 no merece mi atención. Yo me fajo con los fiebres de verdad, no con cualquier soplas que postea con las pezuñas. Massa no será el favorito de muchos, pero le puedo asegurar que durante medio minuto al final del gran premio de Brasil en el 2008, todos los verdaderos fiebres del mundo dijimos, se llevó el brasileño el campeonato! Claro, otros que seguro ni veían F1 hace dos años, no saben que la lucha por el campeonato fué realmente encarnizada entre Lewis y Felipe en un año en que Felipe ganó más carreras; y se contentan con basurearlo en lugar de informarse un poquito...

Barrichello nunca ganó el Gran Premio de Brasil, Massa se lo ganó a Michael Schumacher en el primer año con Ferrari. Obvio, Kobayashi le hubiera sacado vuelta a todos porque así de bueno es el mae. Ni hablar Webber!

Mae, de verdad, da risa. Ahora Kobayashi es el nuevo super talento de la F1!!! Jajaja, Sabor de la semana: WASABI. WASAAAAAAAAA B!

The Rocketman
True Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ferrari y Alonso = Malos

Mensaje sin leer por Accord »

guanabi escribió:Por ahi pregunté si el F10 todavia daba leche...
Yo creo que sí, pero la vara es cuánto vayan a dar los toros locos y los maccalatas en comparación. Silverstone lo veo RB, dominación total a menos de que algo les salga mal, lo cual nunca les... ah no suave... quién sabe la verdad jeje
Rocketman escribió:Discutir con gente que nunca ha seguido el campeonato completo de F1 no merece mi atención. Yo me fajo con los fiebres de verdad, no con cualquier soplas que postea con las pezuñas
110% de acuerdo, hasta el título de este post denota severo bloqueo mental.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

pmontero escribió:Ahora, si LH hubiera pasado la línea de SC por delante de Bernd Maylander, ahí no queda otra que comerse las verdes con las maduras, como en el caso de Vettel que sí logró pasar a tiempo. Son varios años que la FIA se hace bolas con la manera de aplicar el SC y el manejo que le dan los equipos a eso, más porque de un sólo se puede cambiar completamente el balance de una carrera, todo depende del punto de la pista en que estés cuando sale el Safis Car...
También es importante tomar en cuenta que la única razón por la que LH no pasó al safety antes de la línea fue pq dudó cuando lo vió saliendo de pits 100mts antes (a puro ojo) de la línea. Si hubiera mantenido su velocidad como lo solicita la pantalla de SC (dado que no fue penalizado como los demás), lo hubiera pasado sobrado.

Ahora que si el SC fue liberado correctamente o no, pues a menos que tengamos los datos de GPS como la FIA nunca lo vamos a saber. Pero jugando un poco de abogado del diablo, y viendo las pantallas en las repeticiones del choque de Weber, me parece que la bandera amarilla fue inmediata y unos segundos despues se soltó el SC... lastimosamente para Ferrari fue justo cuando ellos iban dando la ultima curva al circuito y los atrapó el SC. Ya antes han pasado cosas peores... caso Kubica por ejemplo hace un par de años. Pero venir a decir que la FIA manipulo la carrera... muy mal visto para Ferrari, todavía Alonso en su adrenalina post carrera... pero que lo pongan en el website de Ferrari secundado por varios mandos mayores? Muy mal visto.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pedro Huguet escribió:
pmontero escribió:Ahora, si LH hubiera pasado la línea de SC por delante de Bernd Maylander, ahí no queda otra que comerse las verdes con las maduras, como en el caso de Vettel que sí logró pasar a tiempo. Son varios años que la FIA se hace bolas con la manera de aplicar el SC y el manejo que le dan los equipos a eso, más porque de un sólo se puede cambiar completamente el balance de una carrera, todo depende del punto de la pista en que estés cuando sale el Safis Car...
También es importante tomar en cuenta que la única razón por la que LH no pasó al safety antes de la línea fue pq dudó cuando lo vió saliendo de pits 100mts antes (a puro ojo) de la línea. Si hubiera mantenido su velocidad como lo solicita la pantalla de SC (dado que no fue penalizado como los demás), lo hubiera pasado sobrado.
Muy cierta esa tocayo, pero el mae como que no se decidió a pesar de que en sus declaraciones dijo que iba tratando de alcanzar a Vettel, pero ese titubeo lo hizo perder el chance de quedar delante del SC.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

??????

Pedro Huguet escribió:También es importante tomar en cuenta que la única razón por la que LH no pasó al safety antes de la línea fue pq dudó cuando lo vió saliendo de pits 100mts antes (a puro ojo) de la línea. Si hubiera mantenido su velocidad como lo solicita la pantalla de SC (dado que no fue penalizado como los demás), lo hubiera pasado sobrado.
Lo cual no lo hace correcto tampoco. Lo pasó después de la línea de SC. Aflojó, el SC estaba adelante y lo pasó. Punto. Si Alonso se mandaba atrás, igual le caían, solo que a Alonso probablemente lo bajan esposado del carro mientras a Perrington le dan palmaditas en la espalda por la GRAN HAZAÑA de ignorar el SC. Lo peor es cuanto duraron en aplicar el castigo, lo dejaron que sacara ventaja mientras Kamui estorbaba. Mucho pueden hablar de que es un carro inferior y lo que sea, pero en ese circuito romper la procesión es virtualmente imposible.

The Rocketman
Safetycargate Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:Lo cual no lo hace correcto tampoco. Lo pasó después de la línea de SC. Aflojó, el SC estaba adelante y lo pasó. Punto. Si Alonso se mandaba atrás, igual le caían, solo que a Alonso probablemente lo bajan esposado del carro mientras a Perrington le dan palmaditas en la espalda por la GRAN HAZAÑA de ignorar el SC. Lo peor es cuanto duraron en aplicar el castigo, lo dejaron que sacara ventaja mientras Kamui estorbaba. Mucho pueden hablar de que es un carro inferior y lo que sea, pero en ese circuito romper la procesión es virtualmente imposible.
Tampoco entremos en fanatismo compañero. Si Alonso hace lo mismo, igual iria detrás de Hamilton, ambos hacen su drive-through al mismo momento y ambos quedan 2do y 3ro. Lastimosamente los de la FIA duraron un montón, aunque jugando un poco de abogado del diablo... habían otros 10 pilotos en revisión (aunque la hayan anunciado luego) por lo de los tiempos detrás del SC. Además estaba un choquecillo ahí pequeño entre Webber y Kova. Pero si opino que Hamilton debio ser sancionado mucho antes, cuando hubiera quedado detrás de Kobayashi.

PH

PD. A alonso debieron bajarlo esposado cuando estuvo probando el carrito en Fiorano... ahh no, pero esa es un área gris para Ferrari. Por favor.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Que diferencia... un Alonso más calmado, y posiblemente asesorado por el director de imagen de Ferrari... :roll:

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_ ... t_id=41277

PH

PD. Como odio escuchar a los participantes (pilotos y demás) de la F1 cuando responden preguntas de la prensa... todo esta preparado y suena artificial. Aunque la verdad este blog de Alonso se sale de ciertos lineamientos de imagen, estoy seguro.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo no puedo creer, despues de ver todos los Marcatoons, que Alonso pueda sentir envidia de Hamilton, pero como gozo viendo a ese sobrado sufrir cuando el morocho hace algo mejor que el.

Como dijo alguien por ahi arriba, el libro dice DT como penalidad, el negrito la cumplio y aun asi no los pudieron agarrar, lo demas es culpa de otros no del equipo ni del piloto.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ah diay mae, cuidado pierde...

escholl escribió:Como dijo alguien por ahi arriba, el libro dice DT como penalidad, el negrito la cumplio y aun asi no los pudieron agarrar, lo demas es culpa de otros no del equipo ni del piloto.
Yo sé que a ud no le debería explicar porque estoy seguro que entiende, pero lo hago para que otros entiendan. Hablarle a escholl para que entienda ***** se llama eso...

El libro dice DT, que la apliquen 15 vueltas después, mientras el pelotón está pegado detrás de una barricada móvil en una pista adonde rebasar es un sueño, es la causa porque no lo pudieron alcanzar, no es mérito del polito, es culpa del tiempo de reacción de la FIA (que insisto, luego dicen que favorece a Ferrari, nigger PUH-LEEZE...), pero la tardanza en la sanciòn fué la ayudita gratis. Mae, ya ni entiendo, usted va contra Alonso, eso me parece, pero a favor de quien??

The Rocketman
Too Late a Rocket
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Rocketman escribió:
escholl escribió:Como dijo alguien por ahi arriba, el libro dice DT como penalidad, el negrito la cumplio y aun asi no los pudieron agarrar, lo demas es culpa de otros no del equipo ni del piloto.
Yo sé que a ud no le debería explicar porque estoy seguro que entiende, pero lo hago para que otros entiendan. Hablarle a escholl para que entienda ***** se llama eso...

El libro dice DT, que la apliquen 15 vueltas después, mientras el pelotón está pegado detrás de una barricada móvil en una pista adonde rebasar es un sueño, es la causa porque no lo pudieron alcanzar, no es mérito del polito, es culpa del tiempo de reacción de la FIA (que insisto, luego dicen que favorece a Ferrari, nigger PUH-LEEZE...), pero la tardanza en la sanciòn fué la ayudita gratis. Mae, ya ni entiendo, usted va contra Alonso, eso me parece, pero a favor de quien??

The Rocketman
Too Late a Rocket
A favor de la FOTA...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió: PD. A alonso debieron bajarlo esposado cuando estuvo probando el carrito en Fiorano... ahh no, pero esa es un área gris para Ferrari. Por favor.
Espero alguna respuesta de los ferraristas a mi comentario....

PD. Yo apoyo a la barricada movil... aunque seamos honestos, Button nunca lo atacó realmente. Solo inmediatamente después de la salida del SC, luego estuvo 1 a 2 segundos detrás de el. Claro, la estrategia le decía el mae debe parar así que para que me jodo.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gris nada.

Pedro Huguet escribió: PD. A alonso debieron bajarlo esposado cuando estuvo probando el carrito en Fiorano... ahh no, pero esa es un área gris para Ferrari. Por favor.
Se puede usar el carro para videos promocionales, sesiones de fotos, lo que sea para hacer mercadeo. Siempre y cuando sea dentro de ciertas reglas. Llantas, cantidad de tiempo, etc. Eso hizo Ferrari. Si McLaren mañana quiere ir a Brands Hatch y hacer una sesión de fotos para el calendario Vodafone 2011, y se llevan el carro con la última evolución y lo maneja Button, lo pueden hacer igual. Que hay de área gris en eso?

The Rocketman
El famoso Rojoman
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió: Se puede usar el carro para videos promocionales, sesiones de fotos, lo que sea para hacer mercadeo. Siempre y cuando sea dentro de ciertas reglas. Llantas, cantidad de tiempo, etc. Eso hizo Ferrari. Si McLaren mañana quiere ir a Brands Hatch y hacer una sesión de fotos para el calendario Vodafone 2011, y se llevan el carro con la última evolución y lo maneja Button, lo pueden hacer igual. Que hay de área gris en eso?

The Rocketman
El famoso Rojoman
Linda mi rocket. Dado que no me considero un experto en ninguna medida, mejor lo remito a lo que la prensa internacional, Horner e incluso la misma gente de ferrari dijeron...
Pitpass escribió:... as Ferrari took full advantage of the rule which allows teams to carry out "promotional activity" on track
Horner escribió:Horner said to the 'Telegraph', "It was arguably within the letter of the laws but not within the spirit."
Ferrari escribió:You have to make the most of any opportunity in this era of the testing ban!
No estoy seguro, pero creo que todos opinan lo mismo que yo... area gris. Y recordemos el area gris de los doble difusores el año pasado... y el ataque de Ferrari contra esto... o el F-duct para este año, y otro ataque de Ferrari.

Mi punto es, por si no queda claro, es muy facil juzgar a los demás que juzgarse a sí mismo.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Pedro Huguet escribió:
Rocketman escribió:
Horner escribió:Horner said to the 'Telegraph', "It was arguably within the letter of the laws but not within the spirit."
jejeje, el único espíritu en la F1 es ganar...
qué difícil utilizar el argumento del "espíritu" en un reglamento... puesto que partimos de un precepto bastante subjetivo... en fin...
posiblemente van a tener que redactar con más cuidado el reglamento, pa que sea menos espiritual... :alien:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”