Mae, muy ocupado últimamente, sin embargo, tiene que ver también la calidad de burradas que dicen. Discutir con gente que nunca ha seguido el campeonato completo de F1 no merece mi atención. Yo me fajo con los fiebres de verdad, no con cualquier soplas que postea con las pezuñas. Massa no será el favorito de muchos, pero le puedo asegurar que durante medio minuto al final del gran premio de Brasil en el 2008, todos los verdaderos fiebres del mundo dijimos, se llevó el brasileño el campeonato! Claro, otros que seguro ni veían F1 hace dos años, no saben que la lucha por el campeonato fué realmente encarnizada entre Lewis y Felipe en un año en que Felipe ganó más carreras; y se contentan con basurearlo en lugar de informarse un poquito...Quattrovalvole escribió:Rocket ¿Estás enfermo o algo tifoso? Te noto muy muy calmado![]()
Barrichello nunca ganó el Gran Premio de Brasil, Massa se lo ganó a Michael Schumacher en el primer año con Ferrari. Obvio, Kobayashi le hubiera sacado vuelta a todos porque así de bueno es el mae. Ni hablar Webber!
Mae, de verdad, da risa. Ahora Kobayashi es el nuevo super talento de la F1!!! Jajaja, Sabor de la semana: WASABI. WASAAAAAAAAA B!
The Rocketman
True Rockets