GRAN PREMIO ABU DHABI F1 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: GRAN PREMIO ABU DHABI F1 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por Allen »

Snake_wmc escribió:Yo no logro entender porque siempre hablan de que Vettel tiene le "mejor carro", eso no tiene nada que ver, si son verdaderos fanaticos de la F1 tienen que saber que SIEMPRE GANA EL QUE TENGA MEJOR CARRO, cuando Senna ganaba, tenia el mejor carro, el Mclaren era el dominador de la parrilla por esos tiempos, igual Prost, ganaba con el mejor carro, cuando se fue para Ferrari, competia, pero no ganaba, porque se fue Prost de Ferrari, porque no le dieron un carro ganador. Pero aunque se tenga un carro ganador en muchos casos hay dos caras de la moneda Weber-Vettel, Button-Barrichelo, ect...
Entre mis pilotos favoritos estan Vettel, Button, Massa, Raikonnen, antes era 100% Ferratista, pero apenas llego el cejudo ese exigiendo el numero uno me dejo de gustar ferrari y sus ordenes de equipo tan descaradas. Espero Alonso nunca tenga el honor de ganar un campeonato con la Scuderia, pero si me gustaria ver a Massa campeon.
Amigo, con todo respeto no entiendo tu comentario, creo que te contradices, primero que siempre gana el que tiene "el mejor carro" ,pero luego dices que eso no tiene nada que ver (lo de tener el mejor carro) y pones de ejemplo a Webber, Button (cosa que nada que ver porque tampoco su nivel es radicamnete mas bajo que la chocoleta), Barrichelo, etc... creo que revisalo y nos explicas...

Como fan de la F1 te digo que el asunto de RedBull es una mexcla de un gran piloto que aún esta progresando (como se dijo atrás) que es Vettel, con unos maravillosos, rápidos y competitivos carros bien diseñados por un Genio como Adrian Newey y un equipo muy bien conformado con gran líder y un presupuesto de cheque en blanco! Eso hace un equipo campeón en la F1, no solo un buen carro o un buen piloto, eso no es suficiente!

Por cierto, Senna muchas veces que gano NO tenía el mejor carro... inclusive con McLaren en 1993 por ejemplo en Donington Park con ese famoso remontada del puesto 5 al 1 en la primera vuelta!

Y respecto de ver a Massa campeón, mae buscate un buen sillon cómodo y confortable para que la espera no sea tan terrible porque eso a todas luces No va a suceder! Ya Massa esta en sus ultimos momentos en la F1, tuvo suerte para el 2013 pero de ahi es muy dificil que pase, porque ya fuera de Farrari es complicado que otra escuderia lo contrate y menos con el salario que tiene ahorita pese a los malos resultados. El ya va para fuera...
Snake_wmc

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

Allen escribió:
Snake_wmc escribió:Yo no logro entender porque siempre hablan de que Vettel tiene le "mejor carro", eso no tiene nada que ver, si son verdaderos fanaticos de la F1 tienen que saber que SIEMPRE GANA EL QUE TENGA MEJOR CARRO, cuando Senna ganaba, tenia el mejor carro, el Mclaren era el dominador de la parrilla por esos tiempos, igual Prost, ganaba con el mejor carro, cuando se fue para Ferrari, competia, pero no ganaba, porque se fue Prost de Ferrari, porque no le dieron un carro ganador. Pero aunque se tenga un carro ganador en muchos casos hay dos caras de la moneda Weber-Vettel, Button-Barrichelo, ect...
Entre mis pilotos favoritos estan Vettel, Button, Massa, Raikonnen, antes era 100% Ferratista, pero apenas llego el cejudo ese exigiendo el numero uno me dejo de gustar ferrari y sus ordenes de equipo tan descaradas. Espero Alonso nunca tenga el honor de ganar un campeonato con la Scuderia, pero si me gustaria ver a Massa campeon.
Amigo, con todo respeto no entiendo tu comentario, creo que te contradices, primero que siempre gana el que tiene "el mejor carro" ,pero luego dices que eso no tiene nada que ver (lo de tener el mejor carro) y pones de ejemplo a Webber, Button (cosa que nada que ver porque tampoco su nivel es radicamnete mas bajo que la chocoleta), Barrichelo, etc... creo que revisalo y nos explicas...

Como fan de la F1 te digo que el asunto de RedBull es una mexcla de un gran piloto que aún esta progresando (como se dijo atrás) que es Vettel, con unos maravillosos, rápidos y competitivos carros bien diseñados por un Genio como Adrian Newey y un equipo muy bien conformado con gran líder y un presupuesto de cheque en blanco! Eso hace un equipo campeón en la F1, no solo un buen carro o un buen piloto, eso no es suficiente!

Por cierto, Senna muchas veces que gano NO tenía el mejor carro... inclusive con McLaren en 1993 por ejemplo en Donington Park con ese famoso remontada del puesto 5 al 1 en la primera vuelta!

Y respecto de ver a Massa campeón, mae buscate un buen sillon cómodo y confortable para que la espera no sea tan terrible porque eso a todas luces No va a suceder! Ya Massa esta en sus ultimos momentos en la F1, tuvo suerte para el 2013 pero de ahi es muy dificil que pase, porque ya fuera de Farrari es complicado que otra escuderia lo contrate y menos con el salario que tiene ahorita pese a los malos resultados. El ya va para fuera...
El comentario era para le gente que trata de desacreditar a Vettel solo porque tuvo la suerte de contar con ese gran monoplaza, Vettel y su Red Bull son casi que la pareja perfecta, ademas Vettel gano con un toro rosso. Y a lo que me referia cuando dije que siempre gana el que tenga el mejor carro es a los campeonatos, al final los campeonatos los pelean los que cuenten con la mejor maquina, y eso a lo largo de toda la historia.

Y estoy de acuerdo con ud, un buen carro no es suficiente, por eso puse ahi esos ejemplos, y lo puse en parejas, Button-Barrichelo, cuando gano button con el brown, al final del campeonato Rubens solo fue tercero, teniendo la misma maquina que era muy superior. Webber-Vettel, con la misma maquina no esta pero ni de tercero.

Porque Alonso no ha vuelto a ganar un campeonato, pues porque no a vuelto a tener el mejor carro, esta seco desde el 2006. Puede ser el mejor piloto (para muchos, para mi no lo es), pero si no lo respalda la mejor maquina no va volver a ser campeón.

Y con respecto a Massa, pues si es casi un sueño, se lo meceria en el 2008, ojalá y en 2013 le den las mismas oportunidades que a Alonso.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Yo les voy a ser sinceros, nunca he sido muy fan de la F1. Pero últimamente me esta gustando y la estoy siguiendo.

Mis 2 cents son:

Guardando las distancias claro, el caso de MILO. Agarra un carro cualquiera del parque de ST y le mete mínimo 0.5 segundos de diferencia con respecto a cualquier piloto o el mismo dueño del carro. Super dotado? Tal vez no, pero si un gran piloto.

Vettel, tiene el mismo auto que Webber y quien tiene mejores tiempos? Tal vez Webber sea el segundo piloto y le pidan que por favor deje pasar a Sebastian, pero en la clasificaciones es igual? No creo y aun así Vettel supera casi todas las veces a Webber.

Ahora utilizando el método científico y las pruebas de laboratorio de Top Gear ( :alien: ), Vettel es el piloto de F1 mas rápido de su pista.

Y para ir terminando. Michael Schumacher, él mas grande que en mi corto periodo viendo la F1 he visto, un gran campeón y sera recordado por siempre, pero que le ha pasado ahora con Mercedes? Gran piloto, poco auto. En conclusion es lo mismo que pasa con Messi, si no tiene a Iniesta y Javi en la selección de Argentina nunca podrá llegar a ser Maradona.

Se necesita auto y piloto aun en estos tiempos para ganar un campeonato de F1, caso contrario tendría mas merito Kimmi por que esta muy bien posicionado y definitivamente no tiene un RB8 entre manos.

banderitaa
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Y suerte!!! jajajajaja
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Y cual es la Excusa de Ferrari????

Supuesta mente Alonso es el mejor libra por libra en la actualidad...

Tienen toda la experiencia del mundo en F1 y diseño de autos de competicion

Presupuesto? no lo creo...

entonces por que no reconocer que simplemente Redbull Racing es mejor y que tanto Vettel como hasta el mismo Mark son Mejores que alonso y su coescudero Masa respectivamente....

yo tomo como ejemplo a Mc laren y su pasado contra Ferrari cuando las Flechas plateadas siempre estaban en la batalla...

Ahora las cosas han cambiado y como lo dije Red bull llegó para quedarse , no se si con la Partida de Vettel las cosas cambien pero si apuesto a que el que pierda menos es red Bull porque a Ferrari solo le falta llevarse a Cristian H. y Adrian N. a ver si a caso....

pd: Federico mae no sea bañazo la v y la b estan a la par en cualquier teclado qwerty del mundo y un error no da pie pa sus bañazadas!
dandole duro hasta la muerte....!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Egon Loof escribió:Y suerte!!! jajajajaja
O situaciones de carrera? Las mismas nos iguales para todos o no? Así como a Vettel le hicieron brujería en este foro, en otro país del mundo como en Mozambique le estaban haciendo budus a Hamilton. Digo, todo esta en la fe con la que le recen :descojonado:
Snake_wmc

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

Es gracioso ver a los alonsistas dudar del segundo safety car, que si fue premeditado que que "suerte", jaja, eso es por que tienen en la mente la cochinada que hizo Briatore y alonso, con aquel choque de Piquet Junior, Alonso es especial para hacer ese tipo de cochinadas por eso es que dudan, cada ladron juzga por su condicion.

En cuanto a las ordenes de equipo, que suena mas bonito, "box box box" cuando se esta detras como de 8vo en carrera o que te digan "Alonso is faster than you" cuando uno va adelante en un gran premio.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

nooo no no no no no nooooo digale que no a esa pelota!!!!!

Alonso en reiteradas ocasiones admite y lo dice abiertamente que estan muy lejos de los toritos de casta. Hasta cuando dijo que quedaban 5 fechas y que veia muy duro porque los red bull estaban en otro nivel pero el esperaba que con las mejoras les podria llegar.. y eso se esta demostrando y tomen en cuenta que Vettel todavia no a ganado nada.. faltan dos fechas y puede pasar lo que sea!

En realidad nunca se a dicho ninguna excusa y solo la realidad! los red bull estan volando asi de sencillo..... pero decir que Red Bull es mejor (si se refiere a estos ultimos años se la compro pero en historia, osea Red Bull ni tiene historia ,JAMAS se puede comparar a Ferrari!!!!) y decir que Vettel o peor aun Webber es mejor que Alonso... di mae, deje la papa o lo que se este fumando!!!!

Aqui se a dicho y esta más que demostrado que Vettel tiene el mejor carro de la parrilla de estos ultimos campeonatos gracias a un genio llamado Newey que lamentablemente no esta en ferrari, shit happens pero aun asi Alonso desde practicas, clasificacion y hasta en carrera va constante al igual que los ferraris... no son los más rapidos pero son los que menos se dañan!!!! A mi no me gusta hablar del: y que pasaria?! pero como estaría Alonso si Grosjean no le pasa por encima o hubiera agarrado puntos en Suzuka?? la historia seria otra y no se estaría hablando mucho del golden boaiiiiii.... por eso digo y reitero... para ser campeón aparte de tener el mejor carro, talento tambien se necesita una pizca o hasta una cuchara de suerte!!!!!!

Vieron el podio de la última carrera?? el gesto que hizo Alonso?? faltan dos.. faltan dos nada más!!! asi que tranquilos taurinos que esto todavia no es de nadie.... Alonso es español y puede dar una estocada a ese torillo aleman!!!

PD: todavia no me cabe en la jupa como Webber puede ser mejor que Alonso!!!!! papa papa lleve la papa :P
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

hachi roku escribió:
Egon Loof escribió:Y suerte!!! jajajajaja
O situaciones de carrera? Las mismas nos iguales para todos o no? Así como a Vettel le hicieron brujería en este foro, en otro país del mundo como en Mozambique le estaban haciendo budus a Hamilton. Digo, todo esta en la fe con la que le recen :descojonado:

En realidad no hablo de suerte solo en esta carrera, sino cuando Grosjean se lleva en banda a Alonso o cuando lo entrompan y le estallan la llanta en suzuka...... si hablamos de números Alonso a sido el más constante en cuanto a puntos y por eso lo tienen donde lo tienen gracias a el NO carro más rapido, sino al más constante!!!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Jamás !!

Webber es mejor que F.Masa

Vettel es Mejor que Alonso

"respectivemente"
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ubiquemonos...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ah ya, ahora Alonso es mejor que Vettel. Jajajaja, ya iba a decir que me parecía super tuanis como ha crecido el interés en la F1 y como las discusiones aunque acaloradas a veces siempre se mantienen a niveles bastante educados, pero eso es una joya de comentario.

Como que excusa? No hay ninguna excusa, el Red Bull es mejor carro que el Ferrari, no tiene nada que ver la experiencia del equipo, es imposible mantenerse ganando para siempre, aunque Ferrari sea el equipo con más años de estar en la Formula 1 eso no quiere decir que tengan que ser invencibles. La mayor estrella que tienen es ADRIAN NEWEY y ya Ferrari le había hecho ojitos y el mae no quiso porque no era tan reto poner a ganar a un equipo de ese calibre, entre quien sabe cuantos millones y el reto de transformar un equipo perdedor en un ganador, se inclinó la balanza. Red Bull tampoco es un equpo de pobrecitos novatos, fué Stewart Grand Prix y Jaguar Racing con el apoyo de Ford, Newey está con ellos desde el 2005, duró 5 años en desarrollar un carro ganador, así es la F1, y maes, puede que tengan casi tres años dominando, no dudo que puedan ganar el campeonato este año, pero por favor, tampoco es que tienen toda la vida de estar repartiendo palo como lo han hecho Williams, Ferrari y McLaren en su momento, las trayectorias de estos equipos pesan, y por eso son lo que son. RBR puede darse media vuelta y jalar de la F1 mañana y nadie los va a extrañar en 5 años, así como se fué Jordan, como se fué Tyrrell, como se fué Brabham... falta rato sin embargo para que RBR llegue al nivel de los "otros" tres o cuatro grandes, porque aunque se sientan muy pichudos por ser campeones un par de veces, les faltan años de años para llegar a tener el número de campeonatos que acumulan los verdaderamente grandes.

Muchos equipos le han ganado a Ferrari en el pasado y les seguiran ganando, es una combinacion de muchos factores, tampoco es que tengan años de no ganar porque ganaron el campeonato en 2007 y han estado peleandolo todos estos años igual, de hecho, me avisan cuando Red Bull lleve 6 campeonatos de constructores consecutivos. No se necesitan excusas, con respecto al presupuesto, no sé si lo saben pero hay un tope, los equipos no pueden gastar lo que les dé la gana y de hecho ya han habido rumores con respecto a que RB se puede haber estado gastando más de lo que es permitido. McLaren no gana un campeonato de constructores desde hace más de 10 años, casi 15, desde 1998, pero en el 2008 ganaron el de pilotos; eso no los hace un mal equipo, tampoco transforma a Lewis en el mejor piloto del paddock, no los hace ser perdedores, simplemente no se ha dado porque la competencia es demasiado intensa. Lotus? No se engañen con que es un equipito pequeño, son el mismo equipo Renault que ganó campeonatos en el 2005 y 2006, claro que puede haber cambiado personal, pero se van transmitiendo la información y experiencia, no es que todo el mundo se fué y trajeron pura gente nueva, así no es, y Renault era el equipo Benetton con el que Schumacher fué campeón 94 y 95.

Cuando un equipo es claramente superior, siempre la FIA inventa algo para traerselo abajo, la F1 creo que es el único deporte del mundo en el que es prohibido entrenar, y esto se implementó porque Ferrari tenía un equipo probando todos los días en Fiorano piezas nuevas, y cuando no habían carreras los pilotos hacían prácticas de distancia de carrera como si nada, esto mantenia a Ferrari ganando año tras año, pero lo prohibieron. A Brawn le prohibieron el doble difusor después de gozarse a todo mundo, prohibieron el blown diffuser para tratar de frenar a RB, hace años fué el mass damper en los Renault, en la época de Senna prohibieron las suspensiones activas, en fin, son cosas que pasan, así es la F1, por eso es apasionante, porque detrás del manejo y la tecnología, existe un universo de tramas y secretos que lo hacen sumamente complejo.

Newey es bueno para diseñar un carro y llevarlo tan lejos que empieze a joder, me parece que están llegando ahí así que cuidadito y no les toque una ración de humble pie un día de estos.

The Rocketman
Legen... wait for it. Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Muy de acuerdo con el comentario de Federico y Allen, Sebastian Vettel sin duda tiene el talento pero aunque soy seguidor del alemán reconozco que le falta un poquito mas de madurez, y es algo que como bien lo dice Fede va a ser difícil que consiga en un equipo de punta, Fernando Alonso por su parte es un piloto que experiencia tiene en put@ porque si comparamos la carrera deportiva de ambos hasta hoy en día, tenemos a un Vettel que apenas cumple con su quinta temporada en la Formula 1 de donde solo a disputado una temporada en un equipo de media tabla como lo es Toro Rosso en 2008, a partir de 2009 tuvo la oportunidad de competir con un equipo puntero que le ha brindado un monoplaza increíble que como muchos apuntan es gracias a uno de los mejores diseñadores en la Formula 1 como lo es Adrian Newey, osea no ha tenido que sudarla mucho sin quitarle méritos del talento que ha demostrado aunque digan lo que digan del carro, si Vettel no tuviera esa capacidad de demostrar que es un piloto sobresaliente no habría logrado lo que ha logrado hasta hoy en día, y lo seguiré diciendo hasta el cansancio, tomen a Mark Webber de ejemplo, desde que llegó Vettel al equipo lo ha tenido bajo la suela del zapato.

Ahora si nos vamos con el de Oviedo, tenemos a un piloto que llegó a la Formula 1 DESDE EL 2001 con Minardi, y de ahí sin tomar en cuenta el 2005 y el 2006 ¿cuantas veces creen que tuvo que parir Fernando Alonso en mitad de parrilla?, ¿cuantas veces no ha tenido que conformarse con un auto no tan veloz y pellizcar lo más que pudiera? No crean que eso de estar batallando con un carro que no da la talla es de ahora, si ya ha tenido que pasar por esas.

Porque creen que Fernando Alonso tiene la experiencia o la espuela como dicen que tiene hoy en día, si son años de estar en esas, ¿que el talento lo tiene? pues indudablemente pero por eso, la experiencia y la madurez que ha ganado el español a lo largo de los 53513 kilómetros que ha recorrido en la F1 no se puede comparar con lo que ha podido aprender Vettel en apenas 26579 kilómetros y que de esa distancia haya logrado liderar 9017 kilómetros en comparación con los 8053 kilómetros que a liderado apenas Fernando Alonso.

Sebastian Vettel es para mi un excelente piloto y es mi favorito pero por ahora es muy temprano para decir cual de los dos es mejor que el otro, yo no me atrevo a decir eso tomando en cuenta los datos que les acabo de compartir ya que me parece la experiencia de ambos es muy distinta y por ende incomparable, cada uno tiene lo suyo y eso los hace grandes a los dos y es precisamente por eso que hoy podemos disfrutar de esta lucha entre ellos dos por el campeonato, sea cual sea la situación que les ha permitido llegar hasta donde están en este momento.

PD: en cuanto a la controversia de Nelson Piquet Jr, Briatore y Renault en Singapur, ya se sabe y se ha mencionado hasta el cansancio que Fernando Alonso no fue participe de eso, ni siquiera sabia del asunto hasta después del Gran Premio. (Por cierto no sabía que Alonso era diseñador de carros de competición :bom: )
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Bueno algo si les aseguro Si algún día veremos a Sebastian y a Fernando solo así podremos tener clara esta disputa , mismo auto, mismo equipo y en la misma temporada!

aunque me toque verlo de rojo !

seguiremos chupando red bull y enterrando carritos de coleccion en el patio, que hasta el momento sus frutos a dado!

Pd: vieran que lindo palo de Enzos está salinedo :bom:
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Ubiquemonos...

Rocketman escribió:Ah ya, ahora Alonso es mejor que Vettel. Jajajaja, ya iba a decir que me parecía super tuanis como ha crecido el interés en la F1 y como las discusiones aunque acaloradas a veces siempre se mantienen a niveles bastante educados, pero eso es una joya de comentario.

The Rocketman
Legen... wait for it. Rockets

Mira quien habla!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Exacto...

OscarF21 escribió:(Por cierto no sabía que Alonso era diseñador de carros de competición :bom: )
Muy buen comentario, no puedo decir nada al respecto, pero no entendí esa parte.

The Rocketman
Dumb Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

EL porcentaje de éxito de Red Bull es el mas alto de la historia de la F1, y eso es gracias a que la F1 es solo una parte de la cobertura deportiva que esta empresa abarca. No ha habido ningún otro equipo que cuente con tanto respaldo económico, promoción, diversidad y para resumirlo en una sola palabra, fortaleza. Vettel es una de las partes mas importantes de esta maquinaria que llego para romper esquemas y cambiar el mundo de la F1 como cambio el mundo con un producto de consumo masivo. Decir que no han ganado nada es no ver la realidad, la tradición no compensa a la innovación y cuando una empresa puede comprar varias veces a Ferrari, lleva todas las de ganar en cualquier cosa en que compitan. Ferrari por muchos años abuso de sus relaciones, poder y capacidad económica, logrando poner a Schumacher por encima de los demás sin que fuera un piloto superior, como se ha podido ver en cada carrera del 2012. Ferrari se topo con un monstruo mas grande, y el cambio de los tiempos lo puede poner en el pasado, aunque mucha gente no lo pueda o quiera ver. Respecto a los pilotos, Vettel tiene la fuerza y el empuje de la juventud, que se vio en pilotos como Senna, y que ya no se ve tanto en Alonso. Hay pilotos excelentes como Hamilton, Alonso y Raikonen (En ese orden), pero el que esta ganando de forma repetitiva y constante es Vettel, cuando los demás lo hacen de vez en cuando.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: Exacto...

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Rocketman escribió:
OscarF21 escribió:(Por cierto no sabía que Alonso era diseñador de carros de competición :bom: )
Muy buen comentario, no puedo decir nada al respecto, pero no entendí esa parte.

The Rocketman
Dumb Rocket
Es que por ahí arriba vi que mencionaron algo de que Fernando Alonso tenía mucha experiencia en diseño de autos de competición.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

OscarF21 escribió:Muy de acuerdo con el comentario de Federico y Allen, Sebastian Vettel sin duda tiene el talento pero aunque soy seguidor del alemán reconozco que le falta un poquito mas de madurez, y es algo que como bien lo dice Fede va a ser difícil que consiga en un equipo de punta, Fernando Alonso por su parte es un piloto que experiencia tiene en put@ porque si comparamos la carrera deportiva de ambos hasta hoy en día, tenemos a un Vettel que apenas cumple con su quinta temporada en la Formula 1 de donde solo a disputado una temporada en un equipo de media tabla como lo es Toro Rosso en 2008, a partir de 2009 tuvo la oportunidad de competir con un equipo puntero que le ha brindado un monoplaza increíble que como muchos apuntan es gracias a uno de los mejores diseñadores en la Formula 1 como lo es Adrian Newey, osea no ha tenido que sudarla mucho sin quitarle méritos del talento que ha demostrado aunque digan lo que digan del carro, si Vettel no tuviera esa capacidad de demostrar que es un piloto sobresaliente no habría logrado lo que ha logrado hasta hoy en día, y lo seguiré diciendo hasta el cansancio, tomen a Mark Webber de ejemplo, desde que llegó Vettel al equipo lo ha tenido bajo la suela del zapato.

Ahora si nos vamos con el de Oviedo, tenemos a un piloto que llegó a la Formula 1 DESDE EL 2001 con Minardi, y de ahí sin tomar en cuenta el 2005 y el 2006 ¿cuantas veces creen que tuvo que parir Fernando Alonso en mitad de parrilla?, ¿cuantas veces no ha tenido que conformarse con un auto no tan veloz y pellizcar lo más que pudiera? No crean que eso de estar batallando con un carro que no da la talla es de ahora, si ya ha tenido que pasar por esas.

Porque creen que Fernando Alonso tiene la experiencia o la espuela como dicen que tiene hoy en día, si son años de estar en esas, ¿que el talento lo tiene? pues indudablemente pero por eso, la experiencia y la madurez que ha ganado el español a lo largo de los 53513 kilómetros que ha recorrido en la F1 no se puede comparar con lo que ha podido aprender Vettel en apenas 26579 kilómetros y que de esa distancia haya logrado liderar 9017 kilómetros en comparación con los 8053 kilómetros que a liderado apenas Fernando Alonso.

Sebastian Vettel es para mi un excelente piloto y es mi favorito pero por ahora es muy temprano para decir cual de los dos es mejor que el otro, yo no me atrevo a decir eso tomando en cuenta los datos que les acabo de compartir ya que me parece la experiencia de ambos es muy distinta y por ende incomparable, cada uno tiene lo suyo y eso los hace grandes a los dos y es precisamente por eso que hoy podemos disfrutar de esta lucha entre ellos dos por el campeonato, sea cual sea la situación que les ha permitido llegar hasta donde están en este momento.

PD: en cuanto a la controversia de Nelson Piquet Jr, Briatore y Renault en Singapur, ya se sabe y se ha mencionado hasta el cansancio que Fernando Alonso no fue participe de eso, ni siquiera sabia del asunto hasta después del Gran Premio. (Por cierto no sabía que Alonso era diseñador de carros de competición :bom: )

100% de acuerdo...

Siempre lo he dicho, busquen mis post anteriores en otros temas, sigue siendo un carajillo, le falta madurar, pero esta en camino de ser una leyenda, aunque le cause una furte gastritis a mas de uno...

El mismo Hamilton, juemadre negro que lo odio, quien no se acuerda de ese negro llegando a McLaren y jugando de ungido o de "ChosenOne"?? Y el mae no es malo, a mi pesar debo admitir que es uno de los mejores pilotos de la grilla, y aunque solo un campeonato tiene, ha demostrado mucho, igual es Vettel.

Valla adonde valla, voy a apoyar a este piloto, asi lo hago desde que ganó en el 2008 con lluvia y con un ToroRosso??

Es más, voy de pitonisio, a ver si se me hace, y terminar de pasearme en la gastritis de mas de uno, 2014, Vettel y Massa juntos en McLaren!! :descojonado:

P.D. Yo no me enojo, menos en esta semana que mi humor esta en su punto más alto con la remontada de Vettel, (ni gaver de suerte) y el clasico para el Deportivo Saprissa.. banderitaa banderitaa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Food for thought.

http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... ettel.html

Muy interesante opinión de un mae que ve las cosas desde adentro.

The Rocketman
Agreeable Rocket
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Food for thought.

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Rocketman escribió:http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... ettel.html

Muy interesante opinión de un mae que ve las cosas desde adentro.

The Rocketman
Agreeable Rocket
Jeje, ese artículo si que está incendiario... habrá que analizar los videos de las últimas pole de Vettel curva por curva a ver si Leweis tiene razón o es paja.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
nicosan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nicosan »

Fermava escribió:
OscarF21 escribió:Muy de acuerdo con el comentario de Federico y Allen, Sebastian Vettel sin duda tiene el talento pero aunque soy seguidor del alemán reconozco que le falta un poquito mas de madurez, y es algo que como bien lo dice Fede va a ser difícil que consiga en un equipo de punta, Fernando Alonso por su parte es un piloto que experiencia tiene en put@ porque si comparamos la carrera deportiva de ambos hasta hoy en día, tenemos a un Vettel que apenas cumple con su quinta temporada en la Formula 1 de donde solo a disputado una temporada en un equipo de media tabla como lo es Toro Rosso en 2008, a partir de 2009 tuvo la oportunidad de competir con un equipo puntero que le ha brindado un monoplaza increíble que como muchos apuntan es gracias a uno de los mejores diseñadores en la Formula 1 como lo es Adrian Newey, osea no ha tenido que sudarla mucho sin quitarle méritos del talento que ha demostrado aunque digan lo que digan del carro, si Vettel no tuviera esa capacidad de demostrar que es un piloto sobresaliente no habría logrado lo que ha logrado hasta hoy en día, y lo seguiré diciendo hasta el cansancio, tomen a Mark Webber de ejemplo, desde que llegó Vettel al equipo lo ha tenido bajo la suela del zapato.

Valla adonde valla, voy a apoyar a este piloto, asi lo hago desde que ganó en el 2008 con lluvia y con un ToroRosso??
Un toro Rosso que en realidad era un redbull porque si no recuerdas bien todo lo que probo toro rosso la siguiente carrera ya lo tenia redbull :shaking2:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”