Amigo, con todo respeto no entiendo tu comentario, creo que te contradices, primero que siempre gana el que tiene "el mejor carro" ,pero luego dices que eso no tiene nada que ver (lo de tener el mejor carro) y pones de ejemplo a Webber, Button (cosa que nada que ver porque tampoco su nivel es radicamnete mas bajo que la chocoleta), Barrichelo, etc... creo que revisalo y nos explicas...Snake_wmc escribió:Yo no logro entender porque siempre hablan de que Vettel tiene le "mejor carro", eso no tiene nada que ver, si son verdaderos fanaticos de la F1 tienen que saber que SIEMPRE GANA EL QUE TENGA MEJOR CARRO, cuando Senna ganaba, tenia el mejor carro, el Mclaren era el dominador de la parrilla por esos tiempos, igual Prost, ganaba con el mejor carro, cuando se fue para Ferrari, competia, pero no ganaba, porque se fue Prost de Ferrari, porque no le dieron un carro ganador. Pero aunque se tenga un carro ganador en muchos casos hay dos caras de la moneda Weber-Vettel, Button-Barrichelo, ect...
Entre mis pilotos favoritos estan Vettel, Button, Massa, Raikonnen, antes era 100% Ferratista, pero apenas llego el cejudo ese exigiendo el numero uno me dejo de gustar ferrari y sus ordenes de equipo tan descaradas. Espero Alonso nunca tenga el honor de ganar un campeonato con la Scuderia, pero si me gustaria ver a Massa campeon.
Como fan de la F1 te digo que el asunto de RedBull es una mexcla de un gran piloto que aún esta progresando (como se dijo atrás) que es Vettel, con unos maravillosos, rápidos y competitivos carros bien diseñados por un Genio como Adrian Newey y un equipo muy bien conformado con gran líder y un presupuesto de cheque en blanco! Eso hace un equipo campeón en la F1, no solo un buen carro o un buen piloto, eso no es suficiente!
Por cierto, Senna muchas veces que gano NO tenía el mejor carro... inclusive con McLaren en 1993 por ejemplo en Donington Park con ese famoso remontada del puesto 5 al 1 en la primera vuelta!
Y respecto de ver a Massa campeón, mae buscate un buen sillon cómodo y confortable para que la espera no sea tan terrible porque eso a todas luces No va a suceder! Ya Massa esta en sus ultimos momentos en la F1, tuvo suerte para el 2013 pero de ahi es muy dificil que pase, porque ya fuera de Farrari es complicado que otra escuderia lo contrate y menos con el salario que tiene ahorita pese a los malos resultados. El ya va para fuera...