Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Coincidencias...

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:
en fin......... algunas cosas nunca cambiaran si no se cambian a quienes no cambian su manera de pensar..........
Hace menos de una semana me preguntaba que habría sido de la vida del famoso ricardodoblearbolenelcabezote...

Bienvenido amigo, aquí seguimos desperdiciando huellas digitales en nuestros teclados.

En fin, ya que el tema es F1 y como dice el título, Alonso NO seguirá en Ferrari en el 2015 (al cabo que ni queríamos, tampoco es TAN bueno; bueno es Vettel que ganó 4 campeonatos en chanclas y de goma...)

Ahora veo muy interesante el tema de que los grandes están poniendo presión para que descongelen los motores. Eso sería increíblemente bueno para el deporte. No nos garantiza que de la noche a la mañana vayan a alcanzar a Mercedes, pero por lo menos es un fighting chance para todos.

Por otro lado, alguien se acuerda de que creo que en el 2012 o 2013 agarraron a Mercedes probando las Pirelli con el carro de la temporada, en contra de la regla que prohibe practicar con el auto actual. Que tal la coincidencia de que no mucho tiempo después Mercedes pegó un brinco estratosferico en cuanto a desempeño. Y después dicen que la mafia es roja...

The Rocketman
No more sauerkraut Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensaje sin leer por marketair »

rickdohc escribió:Que tal gente.

Ya tengo varios años que no posteo casi nada aqui, o basicamente nada... por distintas razones, digamos que la principal para mi son todas estas estupidas reglas que ya me tienen harto, .. aun asi veo casi toda la temporada, aunque admito que no con la misma pasion que antes.
en fin.

Con respecto a los comentarios hechos por Bernie, creo que son desafortundadas, en mi opinion no mas que pintan de pies a cabeza a un individuo quien vive en un mundo muy distinto a la realidad del 90% o mas de la poblacion mundial.

1. Si bien es cierto que a un Joven no le puedes vender un Rolex o que abra una cuenta bancaria o deposite millones en plazo fijo en un banco sponsor de la f1, creo que tambien aplica para la gran mayoria de nosotros, adultos, que no somos mas que profesionales de clase media, y seguramente si se hiciera un censo del poder adquisitivo de quienes vemos la F1, seguramente un gran porcentaje no tendria el privlegio de comprarsse un reloj de 5mil dolares o mas cada año, o un yate o una ferrari.

2. Claramente Bernie desconoce del poder que tienen medios como el FB, el TW y cualquier otro medio de comunicacion social que pueda surgir en el futuro, el error de Bernie es involucrar su ignorancia en el tema con el negocio. Yo en lo personal no uso TW ni me interesa, utilizo poco el FB , pero ante decisiones de negocios, es un error no considerar la importancia y el impacto que tienen y el potencial que genera el utilizar estas herramientas.. Si Bernie desconoce del tema, que busque a profesionales que lo ayuden a "explotar" estas nuevas herramientas.

3. REgresando a la juventud, creo que aqui pudieramos estar muchos de acuerdo de que, nuestra pasion por la F1 no empezo del momento en que nos hicimos millonarios o cuando logramos la capacidad de comprar un Rolex o un Yate, muchos de nosotros nos hicimos fanaticos de la F1 siendo JOVENES. Lo que nos llamo la atencion de la F1 fue la velocidad, el peligro, la competicion, el drama, entonces no entiendo como es posible que Bernie no le interese o no entienda la importancia de este segmento.

Si... hoy el que tiene un yate con 70 años es tu segmento, pero a este señor no le pongo mas de 10 años para que tenga suficiente salud como para continuar viendo la F1... lo que sostendra el futuro de la F1 son los JOVENES.

Yo no puedo decir que Bernie es un imcompetente o no sabe lo que hace, pero si creo que es un grave error salirse con declaraciones tan lamemtables como su falta de interes o no entender lo que le interesa a los jovenes y no solo esto, sino a los que sintonizamos este deporte y no tenemos para comprar un rolex o abrir una cuenta en Londres.

Esto solo significa de que existe una enorme audicencia que ve este deporte a quien ninguno o poco de los patrocionadores actuales les representa algun significado o nos venden algo, es complicado entender como alguien como Bernie no entienda esto, y no entienda de que si tu interes es meterte en mercados como el de Asia, gran porcentaje de tu audicencia no tiene para Rolex.

Entiendo de que NASCRAP no es muy bien visto en este foro, por su "baja tecnologia" o correr en circulos, pero por dios.... mas credito le doy a quienes tienen la vision y la competencia de vender de manera tan exitosa tanto "CRAP", es un categoria en donde un piloto promedio gana mas que gran parte de los pilotos "ELITE" del planeta.

Que una categoria "elite" tenga pilotos tan pauperrimamente pagados, no habla mas de la falta de vision y saber vender un producto de parte de estos sujetos, como es posible que una categoria Elite, la categoria "maxima"... donde se encuentan los mejores pilotos del mundo y todo esa habladuria, tengan salarios tan pauperrimos comparados a los que ganan en NAscraP?

Dejemeve adivinar.... la audiencia de NASCRAP no compra Rolex.. compra cerveza, Jabon.. herramientas de trabajo..... maquinaria de trabajo y camiones... aver.... para ponerlo en palabras simples: Entienden quienes ven la categoria y son consecuentes con su audiencia!

en fin......... algunas cosas nunca cambiaran si no se cambian a quienes no cambian su manera de pensar..........

Impresionante hasta donde pueden llegar las limitaciones de perspectiva. La F1 no es una soda donde Bernie sea el dueño y consulte con la dona y los sobrinos respecto al menú, es una organización multimillonaria que cuenta con los mas avanzados análisis que le deben exigir sus patrocinadores antes de invertirle cientos de millones de dolares. Que alguien pueda catalogar a Bernie de ignorante sobre la F1 por no pensar de la misma forma que el, desde Costa Rica solo se puede dar por no saber que no se sabe nada. Después de mas de 40 anos de tener posiciones relevantes dentro de la organización, haber sido dueño de equipos y continuar vigente como el líder máximo de la categoría élite del automovilismo mundial asumo que sabe mejor como manejara que el que hizo este comentario tan profundamente disparatado. Es el ejemplo perfecto de que la ignorancia no tiene limites de atrevimiento.
mparras

Mensaje sin leer por mparras »

Como el tema es de Alonso...just saying..Speaking about Alonso's McLaren move, Wolff said: "He is dangerous in any car. If he has a car in his hands that is capable of being sixth, he takes it to third."
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

marketair escribió: Impresionante hasta donde pueden llegar las limitaciones de perspectiva. La F1 no es una soda donde Bernie sea el dueño y consulte con la dona y los sobrinos respecto al menú, es una organización multimillonaria que cuenta con los mas avanzados análisis que le deben exigir sus patrocinadores antes de invertirle cientos de millones de dolares. Que alguien pueda catalogar a Bernie de ignorante sobre la F1 por no pensar de la misma forma que el, desde Costa Rica solo se puede dar por no saber que no se sabe nada. Después de mas de 40 anos de tener posiciones relevantes dentro de la organización, haber sido dueño de equipos y continuar vigente como el líder máximo de la categoría élite del automovilismo mundial asumo que sabe mejor como manejara que el que hizo este comentario tan profundamente disparatado. Es el ejemplo perfecto de que la ignorancia no tiene limites de atrevimiento.

Problemas de lectura?

La parte en donde dije que no puedo decir que es un ignorante o imcompetente te la saltastes por convenciencia propia o por miopia aguda?

Obviamente conoce del deporte, de lo contrario no seria el lider de la F1... pero tampoco significa que todas sus decisiones y opiniones son las correctas y sean siempre acertadas, tampoco significa de que todos en la F1 esten de acuerdo con sus posiciones. Como al pretender decir de que no le encuentra futuro a las redes sociales y de que prefiere enfocar su aduciencia en una clase social que tenga para comprar Rolex y pueda depositar dinero o hacer transacciones en un banco europeo.

De hecho.... lo ironico de todo esto, es que precisamente... en la nota se deja claro de que a Bernie se le viene proponiendo usar los medios sociales para mejorar el rating y hacer cambios en la manera de vender el producto a lo que el mismo contesta rechazando estas propuestas en dodne literamente dice no entender ni conocer el uso de estas herramientas y no estar interesado.. a pesar de que los que conocen del tema se lo proponen.

ironico............................. quien habla disparateses ahora?

en fin, El punto es simple:

Las redes sociales no van a morir ni caer en la irrelevancia tal cual piensa Bernie, todo lo contrario, con aparatos moviles que promueven mas el uso de estas redes y adicional hasta la manera en que vemos los contenidos que nos gusta ver y todo lo contrario a lo que dice Bernie, seguiran creciendo y hasta evolucionando. Estas evoluciones las vemos reflejada hasta en este tipo de foros, en donde cada vez existe menos interes y menos actividad producto del incremento en usos de otras redes sociales.

Ni hablar de Youtube, cada dia es el lugar en donde vemos cada vez mas contenido de video de todo tipo, que la F1 no pueda tener un canal en youtube en donde tengan programas, documentanles y hasta carreras aunque sea ya pasadas, en estos tiempos, es no estar conectadoa las realidades y prentender ed que todo lo tenemos que ver en una television o esperar la retransmision de alguna carrera, youtube es una herramienta que muy bien puede utilizar la F1 para vender mas el producto. (Lo cual tampoco hacen otros deportes, a pesar del masivo uso de youtube en este planeta)

Edicion: Bernie hablo de las posibilidades de abrir un canal de F1 en Youtube.... 10 años despues, pero es un inicio y algo que aplaudir.

en fin................ algunas cosas no cambian en este foro......................
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

rickdohc tenes que tener cuidado porque de ese ultimo comentario tuyo estoy casi seguro que entendio que Alonso es mejor que Vettel y ahorita sale en defensa del niño maravilla diciendo que en FB o en Youtube se ve claramente quien es mejor :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Adrián
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Clio 2.0 escribió:rickdohc tenes que tener cuidado porque de ese ultimo comentario tuyo estoy casi seguro que entendio que Alonso es mejor que Vettel y ahorita sale en defensa del niño maravilla diciendo que en FB o en Youtube se ve claramente quien es mejor :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

banderitaa
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”