marketair escribió:
Impresionante hasta donde pueden llegar las limitaciones de perspectiva. La F1 no es una soda donde Bernie sea el dueño y consulte con la dona y los sobrinos respecto al menú, es una organización multimillonaria que cuenta con los mas avanzados análisis que le deben exigir sus patrocinadores antes de invertirle cientos de millones de dolares. Que alguien pueda catalogar a Bernie de ignorante sobre la F1 por no pensar de la misma forma que el, desde Costa Rica solo se puede dar por no saber que no se sabe nada. Después de mas de 40 anos de tener posiciones relevantes dentro de la organización, haber sido dueño de equipos y continuar vigente como el líder máximo de la categoría élite del automovilismo mundial asumo que sabe mejor como manejara que el que hizo este comentario tan profundamente disparatado. Es el ejemplo perfecto de que la ignorancia no tiene limites de atrevimiento.
Problemas de lectura?
La parte en donde dije que no puedo decir que es un ignorante o imcompetente te la saltastes por convenciencia propia o por miopia aguda?
Obviamente conoce del deporte, de lo contrario no seria el lider de la F1... pero tampoco significa que todas sus decisiones y opiniones son las correctas y sean siempre acertadas, tampoco significa de que todos en la F1 esten de acuerdo con sus posiciones. Como al pretender decir de que no le encuentra futuro a las redes sociales y de que prefiere enfocar su aduciencia en una clase social que tenga para comprar Rolex y pueda depositar dinero o hacer transacciones en un banco europeo.
De hecho.... lo ironico de todo esto, es que precisamente... en la nota se deja claro de que a Bernie se le viene proponiendo usar los medios sociales para mejorar el rating y hacer cambios en la manera de vender el producto a lo que el mismo contesta rechazando estas propuestas en dodne literamente dice no entender ni conocer el uso de estas herramientas y no estar interesado..
a pesar de que los que conocen del tema se lo proponen.
ironico............................. quien habla disparateses ahora?
en fin, El punto es simple:
Las redes sociales no van a morir ni caer en la irrelevancia tal cual piensa Bernie, todo lo contrario, con aparatos moviles que promueven mas el uso de estas redes y adicional hasta la manera en que vemos los contenidos que nos gusta ver y todo lo contrario a lo que dice Bernie, seguiran creciendo y hasta evolucionando. Estas evoluciones las vemos reflejada hasta en este tipo de foros, en donde cada vez existe menos interes y menos actividad producto del incremento en usos de otras redes sociales.
Ni hablar de Youtube, cada dia es el lugar en donde vemos cada vez mas contenido de video de todo tipo, que la F1 no pueda tener un canal en youtube en donde tengan programas, documentanles y hasta carreras aunque sea ya pasadas, en estos tiempos, es no estar conectadoa las realidades y prentender ed que todo lo tenemos que ver en una television o esperar la retransmision de alguna carrera, youtube es una herramienta que muy bien puede utilizar la F1 para vender mas el producto. (Lo cual tampoco hacen otros deportes, a pesar del masivo uso de youtube en este planeta)
Edicion: Bernie hablo de las posibilidades de abrir un canal de F1 en Youtube.... 10 años despues, pero es un inicio y algo que aplaudir.
en fin................ algunas cosas no cambian en este foro......................