FORMULA 1 ENI MAGYAR NAGYDIJ = GP Hungría

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: FORMULA 1 ENI MAGYAR NAGYDIJ = GP Hungría

Mensaje sin leer por pmontero »

Fermava escribió:Por dicha no salio como creía...
Si mae quién iba a pensar que Webber le iba a lograr meter 44 vueltas a las llantas suaves... 23 segundos de diferencia a Alonso en más o menos 25 vueltas desde que guardaron el SC, cambio de llantas y regresa a pista de primero, para meter después OTROS veintiresto segundos de ahí a la de cuadros.

Interesante eso sí ver como los carros se prestan más para algunas pistas o viceversa. Hace una semana en Hockenheim, con EXACTAMENTE los mismos carros Ferrari estaba al nivel de RBR en tiempos. Ayer para nada, era como 1 segundo por vuelta tanto en ritmo de clasificación como de carrera, todo es cómo las caracterísiticas del RBR son más favorables para el trazado tan cerrado y sinuoso del Hungaroring. Por ejemplo, en la trampa de velocidad de la recta principal, los Red Bull estaban entre 10 a 14 km/h más lento que los Ferrari o McLaren, por eso Alonso se pudo defender porque sólo ahí se puede sobrepasar. Pero viendo los tiempos parciales de las clasificaciones, el tiempo del sector 1 era casi igual para ambos equipos, en el sector 2 y 3 es donde los Red Bull sacaban la distancia de un segundo más o menos. Y eso, un segundo en sólo dos sectores de una de las pistas de menor longitud del año!

O sea, donde puede que la vean más fea por mero asunto de caballos de fuerza y velocidad tope es en la próxima en Spa y principalmente en Monza, que son dos pistas muuuuuy rápidas y de curvas veloces. Creo que ahí se va a poner todavía más apretada la tabla de posiciones.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

pregunta!! porq penalizaron a vettel porq estaba 10 autos detras del SC para mi eso es orden de equipo porq porque atraso a todos los demas pilotos dejo que webber se fuera adelante y pudiera sacarles una ventaja a los demas como el red bull de vettel andaba volando y alonso no les seguia el ritmo vettel se les escapaba webber hacia su buena distancia y cuando webber se detuviera vettel lograra pasarlo a webber y webber quedara segundo y 1, 2 para red bull si no que caso tiene que vettel haya retrasado a los demas y webber se fuera bien adelante para mi eso fue planeado mi opinion noc que opinen ustedes!!
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

sammy escribió:pregunta!! porq penalizaron a vettel porq estaba 10 autos detras del SC para mi eso es orden de equipo porq porque atraso a todos los demas pilotos dejo que webber se fuera adelante y pudiera sacarles una ventaja a los demas como el red bull de vettel andaba volando y alonso no les seguia el ritmo vettel se les escapaba webber hacia su buena distancia y cuando webber se detuviera vettel lograra pasarlo a webber y webber quedara segundo y 1, 2 para red bull si no que caso tiene que vettel haya retrasado a los demas y webber se fuera bien adelante para mi eso fue planeado mi opinion noc que opinen ustedes!!
Mae sí yo mismo pensé que era muy sospechoso que se separara tanto, justo cuando iba a guardarse el SC. Ahora dice que es que estaba sin radio y que no vio las luces apagarse y que esto y lo otro. Pero claro, después de la hablada de paja que se mandaron en RBR sobre las órdenes de equipo no van a admitir que ellos también trataron de hacerlo. Lo más irónico del caso es que de no haber sido por eso, si Vettel hubiera logrado mantener a Alonso detrás en la carrera (y en ese pista perfectamente lo lograba) RBR hubiera hecho el 1-2 porque Webber se hizo colchón de sobra para entrar a cambiar sus llantas. Tal vez no contaban con que les podía salir el tiro por la culata.

Pero hay algo que se trae un poco al suelo estas especulaciones, y es que en Red Bull ya habían salido los mecánicos al box, y los mandaron a sentarse al ver que Hamilton se quedó varado, como que si en ese punto hubieran decidido estirarle más el stint a Webber porque claramente LH era su adversario más directo en la tabla. A menos de que hubieran hecho la finta para confundir a los demás, sabiendo ellos que MW iba a seguir afuera...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

pmontero escribió:
sammy escribió:pregunta!! porq penalizaron a vettel porq estaba 10 autos detras del SC para mi eso es orden de equipo porq porque atraso a todos los demas pilotos dejo que webber se fuera adelante y pudiera sacarles una ventaja a los demas como el red bull de vettel andaba volando y alonso no les seguia el ritmo vettel se les escapaba webber hacia su buena distancia y cuando webber se detuviera vettel lograra pasarlo a webber y webber quedara segundo y 1, 2 para red bull si no que caso tiene que vettel haya retrasado a los demas y webber se fuera bien adelante para mi eso fue planeado mi opinion noc que opinen ustedes!!
Mae sí yo mismo pensé que era muy sospechoso que se separara tanto, justo cuando iba a guardarse el SC. Ahora dice que es que estaba sin radio y que no vio las luces apagarse y que esto y lo otro. Pero claro, después de la hablada de paja que se mandaron en RBR sobre las órdenes de equipo no van a admitir que ellos también trataron de hacerlo. Lo más irónico del caso es que de no haber sido por eso, si Vettel hubiera logrado mantener a Alonso detrás en la carrera (y en ese pista perfectamente lo lograba) RBR hubiera hecho el 1-2 porque Webber se hizo colchón de sobra para entrar a cambiar sus llantas. Tal vez no contaban con que les podía salir el tiro por la culata.

Pero hay algo que se trae un poco al suelo estas especulaciones, y es que en Red Bull ya habían salido los mecánicos al box, y los mandaron a sentarse al ver que Hamilton se quedó varado, como que si en ese punto hubieran decidido estirarle más el stint a Webber porque claramente LH era su adversario más directo en la tabla. A menos de que hubieran hecho la finta para confundir a los demás, sabiendo ellos que MW iba a seguir afuera...
si yo asi lo tomo porque sinceramente es orden de equipo no tiene sentido esa maniobra si vos sos piloto y QUERES GANAR!! tenes q estar lo mas pegado posible al otro para q en la frenada hagas el rebase creo q la FIA se fue mas por la distancia de 10 carros detras de SC que por otra cosa porque si los tipos son inteligentes tienen que haber pensado igual que nosotros lo hacemos y especular mas haya la maniobra pero bueno es asi y Christian Horner devio de ser reunido por ellos para preguntarle lo que paso no se si lo hicieron pero creo que ahi si se vieron mal los oficiales
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “FORMULA UNO”