Si mae quién iba a pensar que Webber le iba a lograr meter 44 vueltas a las llantas suaves... 23 segundos de diferencia a Alonso en más o menos 25 vueltas desde que guardaron el SC, cambio de llantas y regresa a pista de primero, para meter después OTROS veintiresto segundos de ahí a la de cuadros.Fermava escribió:Por dicha no salio como creía...
Interesante eso sí ver como los carros se prestan más para algunas pistas o viceversa. Hace una semana en Hockenheim, con EXACTAMENTE los mismos carros Ferrari estaba al nivel de RBR en tiempos. Ayer para nada, era como 1 segundo por vuelta tanto en ritmo de clasificación como de carrera, todo es cómo las caracterísiticas del RBR son más favorables para el trazado tan cerrado y sinuoso del Hungaroring. Por ejemplo, en la trampa de velocidad de la recta principal, los Red Bull estaban entre 10 a 14 km/h más lento que los Ferrari o McLaren, por eso Alonso se pudo defender porque sólo ahí se puede sobrepasar. Pero viendo los tiempos parciales de las clasificaciones, el tiempo del sector 1 era casi igual para ambos equipos, en el sector 2 y 3 es donde los Red Bull sacaban la distancia de un segundo más o menos. Y eso, un segundo en sólo dos sectores de una de las pistas de menor longitud del año!
O sea, donde puede que la vean más fea por mero asunto de caballos de fuerza y velocidad tope es en la próxima en Spa y principalmente en Monza, que son dos pistas muuuuuy rápidas y de curvas veloces. Creo que ahí se va a poner todavía más apretada la tabla de posiciones.

