Michael Schumacher correrá para Renault
Puede ser en el 2007...
.

Si claro... con todo lo que le critican ahora! El Majo Veloz y Flavio están que escupen fuego por la jeta del colerón... y van a querer en Renault a Schumi. Y después de estar 11 años con Ferrari se va a ir para cualquier otra casa.Marvin Jaén escribió:Lo volví a oir...
Michael Schumacher correrá para Renault![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser en el 2007...
.

Corrió contra casi todos esos que usted menciona caballero. Y en algún momento les ganó también. So what's your point?JK. escribió:Schumi es uno de los mas grandes de todas las epocas,
Pero como dijo Nikki Lauda, me hubiera gustado verlo correr en las epocas de Prost, Piquet, Senna, Mansel, Lauda, es decir cuando de 22 pilotos que habian 20 eran de primera linea, y no como en los ultimos teimpos que de 22 pilotos que hay 3 o 4 son rankeados, eso hasta un ciego lo sabe, en esta epoca de cierta escasez de figuras en la F1 , era mucho mas facil ser Campeon, y hasta un ciego puede ver como se le ha ayudado a Schumi al cabo de los anos,
No tenemos que ser ciegos y fanaticos abismales.
Saludos y ojala de aqui en adelante la FIA no se enamore de otro piloto.
Johan Koning Hemmerling.
Rocketman escribió:Corrió contra casi todos esos que usted menciona caballero. Y en algún momento les ganó también. So what's your point?JK. escribió:Schumi es uno de los mas grandes de todas las epocas,
Pero como dijo Nikki Lauda, me hubiera gustado verlo correr en las epocas de Prost, Piquet, Senna, Mansel, Lauda, es decir cuando de 22 pilotos que habian 20 eran de primera linea, y no como en los ultimos teimpos que de 22 pilotos que hay 3 o 4 son rankeados, eso hasta un ciego lo sabe, en esta epoca de cierta escasez de figuras en la F1 , era mucho mas facil ser Campeon, y hasta un ciego puede ver como se le ha ayudado a Schumi al cabo de los anos,
No tenemos que ser ciegos y fanaticos abismales.
Saludos y ojala de aqui en adelante la FIA no se enamore de otro piloto.
Johan Koning Hemmerling.
Alguno de ellos corrió sportscars del grupo C?
Schumi sí. Y ganó carreras con el Junior team de Peter Suber.
En el 91 le ganó a Piquet, clasificación y carrera en Italia. Siendo Piquet el piloto 1 de Benetton, y Michael nuevo en el equipo. Ese mismo año casificó mejor que Prost en España, y quedó adelante de Piquet al final de esa carrera. En Japon clasificó de noveno, Piquet de décimo.
En su primera temporada completa quedó de tercero en el campeonato, adelante de Ayrton senna. En el 94 le había ganado a Senna las 2 primeras carreras del campeonato.
En el 95 Mansell estuvo un par de carreras, nunca a la altura de Schumacher.
Entonces. Recapitulando:
Siendo un carajillo, ganó carreras de Sport Prototipos con Sauber Mercedes en el grupo C.
Y corrió contra los que usted menciona, excepto Lauda, y pudo contra ellos.
Contra Lauda no corrió. Pero si contra Prost, Senna, Piquet y Mansell.
Cuando Schumacher se pasó a Ferrari, La Scuderia no ganaba un campeonato desde hacía mas de 10 años. Y MSC no se dejó llevar por eso. Le hizo frente al reto, y sacó la faena. Lo demás es historia.
Siga idolatrando a quien le de la gana, pero respondame, quien se ha pasado a un equipo que no gana un campeonato en 10 años, y le da 5 campeonatos seguidos?
Sí, eso mismo pensé yo...
El fanático abismal, antiSchumacher es usted.
Le respeto mucho que haya corrido carros, que haya conocido a Senna, que sea un fiebre de los motores. Pero la manera en que usted pretende desprestigiar los logros de Michael Schumacher dejan mucho que desear.
The Rocketman
Very Proud Rockets

De hecho yo NO dije que de inmediato ganara el campeonato para Ferrari. Puse diez años por poner un número, pero cuando Schuey llegó a La Scuderia, tenían mas de eso de no ganar un campeonato. Habiendo sido campeón se pasó a un equipo que no era el favorito, empezó a ganar carreras con ellos desde su primer año, y llegó a darles 6 campeonatos, y a pelear por lo menos 8.rickdohc escribió:a vea.. no sabia q el dios del racing se subio a la ferrari y desde su primera temporada empezo a ganar
lo q uno desaprende en estos foros
![]()
by the way.. me facina como usas "en algun momento"
Rocketman escribió:De hecho yo NO dije que de inmediato ganara el campeonato para Ferrari. Puse diez años por poner un número, pero cuando Schuey llegó a La Scuderia, tenían mas de eso de no ganar un campeonato. Habiendo sido campeón se pasó a un equipo que no era el favorito, empezó a ganar carreras con ellos desde su primer año, y llegó a darles 6 campeonatos, y a pelear por lo menos 8.rickdohc escribió:a vea.. no sabia q el dios del racing se subio a la ferrari y desde su primera temporada empezo a ganar
lo q uno desaprende en estos foros
![]()
by the way.. me facina como usas "en algun momento"
Vamos Ricky, no tratés de destruir lo que digo, cuando sabés bien a que me refiero. Yo posteo con mucho cuidado, no me hagás tener que explicar cosas que están claras.
The Rocketman
Hopeless Rockets

este es el punto de ahi el porke el mae lo tachen asi pero a mi me parece mas un mae con colmillo ke un sucio como lo kieren ponerLeo-VR25 escribió:Veamoslo desde otro punto de vista, cual otro piloto estuvo activo por 16 años peleando ganar carreras todos esos años ???
En castellano, si estas peleando el lugar 14 que necesidad existe de hacer maniobras arriesgadas y cuestionables, en cambio si estas peleando el Mundial año a año las cosas cambian.
Leo Valerio R.
Williams - !!!!!
ta bien ke se paso y ferrari no era el favorito pero era FERRARI me entiende un ekipo ke solo ocupa ke se junten unas cosas y ya estan para campeonatos, tampoco fue ke se paso por terco y a jugar de ke era doña toa no no el mae jalo porke era Ferrari y a eso muy pocos se le niegan eso seria como ke el madrid llame a un jugador aunke este mal siempre va a kerer ir porke en algun momento se juntan las cosas y se empiea a ganar no se puede negar ke ayudo porke tuvo su buena parte del trabajo pero tampoco es para decir ke sin MS Ferrari no hubiera vuelto a arriba porke seria injusto ponerlo asi.Rocketman escribió:Cuando Schumacher se pasó a Ferrari, La Scuderia no ganaba un campeonato desde hacía mas de 10 años. Y MSC no se dejó llevar por eso. Le hizo frente al reto, y sacó la faena. Lo demás es historia.

Steve McQueen escribió:Entre el ambito que se debe tomar en cuenta es que Max Mosley es un absurdo de mierda, esta loco, chiflado, pero no para favorecer a nadie. Es loco y sus decisiones seran asi por naturaleza. Si la cabeza de la FIA esta asi imaginense como se va a mover el cuerpo.
Rocketman escribió:Steve McQueen escribió:Entre el ambito que se debe tomar en cuenta es que Max Mosley es un absurdo de mierda, esta loco, chiflado, pero no para favorecer a nadie. Es loco y sus decisiones seran asi por naturaleza. Si la cabeza de la FIA esta asi imaginense como se va a mover el cuerpo.
De hecho. Solo que es mas fácil para la mayoría creer que gana algo favoreciendo a Ferrari. Muchas veces los pensamientos mas simplones son los mas populares.
The Rocketman
Conspiracy Rockets