El mundial de Fórmula Uno 2006, bajo sospecha

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo volví a oir...

Michael Schumacher correrá para Renault
:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Puede ser en el 2007...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:Lo volví a oir...

Puede ser en el 2007...

.
Si claro... con todo lo que le critican ahora! El Majo Veloz y Flavio están que escupen fuego por la jeta del colerón... y van a querer en Renault a Schumi. Y después de estar 11 años con Ferrari se va a ir para cualquier otra casa.

Si claro!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Marvin Jaén escribió:Lo volví a oir...

Puede ser en el 2007...

.
chisme amigo chismes nada más el Kaiser tiene ya su lugar dentro de Ferrari ahi trabajará luego de retirarse de la competición
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

schum en algun momento va a ser un Todt , por lo q podria trabajar como estratega en ferrari u otras marcas, eso no tendria nada de malo. Pero seria el acabose que se pase a otro equipo despues de avisar el "hasta aqui" ...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sabe qué?

Mensaje sin leer por Rocketman »

JK. escribió:Schumi es uno de los mas grandes de todas las epocas,
Pero como dijo Nikki Lauda, me hubiera gustado verlo correr en las epocas de Prost, Piquet, Senna, Mansel, Lauda, es decir cuando de 22 pilotos que habian 20 eran de primera linea, y no como en los ultimos teimpos que de 22 pilotos que hay 3 o 4 son rankeados, eso hasta un ciego lo sabe, en esta epoca de cierta escasez de figuras en la F1 , era mucho mas facil ser Campeon, y hasta un ciego puede ver como se le ha ayudado a Schumi al cabo de los anos,
No tenemos que ser ciegos y fanaticos abismales.
Saludos y ojala de aqui en adelante la FIA no se enamore de otro piloto.
Johan Koning Hemmerling.
Corrió contra casi todos esos que usted menciona caballero. Y en algún momento les ganó también. So what's your point?

Alguno de ellos corrió sportscars del grupo C?

Schumi sí. Y ganó carreras con el Junior team de Peter Suber.

En el 91 le ganó a Piquet, clasificación y carrera en Italia. Siendo Piquet el piloto 1 de Benetton, y Michael nuevo en el equipo. Ese mismo año casificó mejor que Prost en España, y quedó adelante de Piquet al final de esa carrera. En Japon clasificó de noveno, Piquet de décimo.

En su primera temporada completa quedó de tercero en el campeonato, adelante de Ayrton senna. En el 94 le había ganado a Senna las 2 primeras carreras del campeonato.

En el 95 Mansell estuvo un par de carreras, nunca a la altura de Schumacher.

Entonces. Recapitulando:

Siendo un carajillo, ganó carreras de Sport Prototipos con Sauber Mercedes en el grupo C.

Y corrió contra los que usted menciona, excepto Lauda, y pudo contra ellos.
Contra Lauda no corrió. Pero si contra Prost, Senna, Piquet y Mansell.

Cuando Schumacher se pasó a Ferrari, La Scuderia no ganaba un campeonato desde hacía mas de 10 años. Y MSC no se dejó llevar por eso. Le hizo frente al reto, y sacó la faena. Lo demás es historia.

Siga idolatrando a quien le de la gana, pero respondame, quien se ha pasado a un equipo que no gana un campeonato en 10 años, y le da 5 campeonatos seguidos?

Sí, eso mismo pensé yo...

El fanático abismal, antiSchumacher es usted.

Le respeto mucho que haya corrido carros, que haya conocido a Senna, que sea un fiebre de los motores. Pero la manera en que usted pretende desprestigiar los logros de Michael Schumacher dejan mucho que desear.

The Rocketman
Very Proud Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sabe qué?

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:
JK. escribió:Schumi es uno de los mas grandes de todas las epocas,
Pero como dijo Nikki Lauda, me hubiera gustado verlo correr en las epocas de Prost, Piquet, Senna, Mansel, Lauda, es decir cuando de 22 pilotos que habian 20 eran de primera linea, y no como en los ultimos teimpos que de 22 pilotos que hay 3 o 4 son rankeados, eso hasta un ciego lo sabe, en esta epoca de cierta escasez de figuras en la F1 , era mucho mas facil ser Campeon, y hasta un ciego puede ver como se le ha ayudado a Schumi al cabo de los anos,
No tenemos que ser ciegos y fanaticos abismales.
Saludos y ojala de aqui en adelante la FIA no se enamore de otro piloto.
Johan Koning Hemmerling.
Corrió contra casi todos esos que usted menciona caballero. Y en algún momento les ganó también. So what's your point?

En el 91 le ganó a Piquet, clasificación y carrera en Italia. Siendo Piquet el piloto 1 de Benetton, y Michael nuevo en el equipo. Ese mismo año casificó mejor que Prost en España, y quedó adelante de Piquet al final de esa carrera. En Japon clasificó de noveno, Piquet de décimo.

En su primera temporada completa quedó de tercero en el campeonato, adelante de Ayrton senna. En el 94 le había ganado a Senna las 2 primeras carreras del campeonato.

Entonces. Recapitulando:

Siendo un carajillo, ganó carreras de Sport Prototipos con Sauber Mercedes en el grupo C.

Cuando Schumacher se pasó a Ferrari, La Scuderia no ganaba un campeonato desde hacía mas de 10 años. Y MSC no se dejó llevar por eso. Le hizo frente al reto, y sacó la faena. Lo demás es historia.

Siga idolatrando a quien le de la gana, pero respondame, quien se ha pasado a un equipo que no gana un campeonato en 10 años, y le da 5 campeonatos seguidos?

Le respeto mucho que haya corrido carros, que haya conocido a Senna, que sea un fiebre de los motores. Pero la manera en que usted pretende desprestigiar los logros de Michael Schumacher dejan mucho que desear.

The Rocketman
Very Proud Rockets

a vea.. no sabia q el dios del racing se subio a la ferrari y desde su primera temporada empezo a ganar

lo q uno desaprende en estos foros

:-#

by the way.. me facina como usas "en algun momento"

:alien:
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Ya llegamos a 1/8 de dedo !!!!!!!!!!

Leo Valerio R.
Williams-F1
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Leo-VR25 escribió:Ya llegamos a 1/8 de dedo !!!!!!!!!!

Leo Valerio R.
Williams-F1

feliciades.. te falta poco para el 0

:alien: :alien: :alien:
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

OMG

rickdohc escribió:a vea.. no sabia q el dios del racing se subio a la ferrari y desde su primera temporada empezo a ganar

De hecho yo NO dije que de inmediato ganara el campeonato para Ferrari. Puse diez años por poner un número, pero cuando Schuey llegó a La Scuderia, tenían mas de eso de no ganar un campeonato. Habiendo sido campeón se pasó a un equipo que no era el favorito, empezó a ganar carreras con ellos desde su primer año, y llegó a darles 6 campeonatos, y a pelear por lo menos 8.

Vamos Ricky, no tratés de destruir lo que digo, cuando sabés bien a que me refiero. Yo posteo con mucho cuidado, no me hagás tener que explicar cosas que están claras.

The Rocketman
Hopeless Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: OMG

Rocketman escribió:
rickdohc escribió:a vea.. no sabia q el dios del racing se subio a la ferrari y desde su primera temporada empezo a ganar

De hecho yo NO dije que de inmediato ganara el campeonato para Ferrari. Puse diez años por poner un número, pero cuando Schuey llegó a La Scuderia, tenían mas de eso de no ganar un campeonato. Habiendo sido campeón se pasó a un equipo que no era el favorito, empezó a ganar carreras con ellos desde su primer año, y llegó a darles 6 campeonatos, y a pelear por lo menos 8.

Vamos Ricky, no tratés de destruir lo que digo, cuando sabés bien a que me refiero. Yo posteo con mucho cuidado, no me hagás tener que explicar cosas que están claras.

The Rocketman
Hopeless Rockets

solo te eestoy "grubeando" :-#
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJAJAJAJA

Ofi lapée. 8)

Aquí la vaina es rofeando... :alien:

The Rocketman
Not a morning rocket
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Leo-VR25 escribió:Veamoslo desde otro punto de vista, cual otro piloto estuvo activo por 16 años peleando ganar carreras todos esos años ???
En castellano, si estas peleando el lugar 14 que necesidad existe de hacer maniobras arriesgadas y cuestionables, en cambio si estas peleando el Mundial año a año las cosas cambian.

Leo Valerio R.
Williams - !!!!!
este es el punto de ahi el porke el mae lo tachen asi pero a mi me parece mas un mae con colmillo ke un sucio como lo kieren poner
Rocketman escribió:Cuando Schumacher se pasó a Ferrari, La Scuderia no ganaba un campeonato desde hacía mas de 10 años. Y MSC no se dejó llevar por eso. Le hizo frente al reto, y sacó la faena. Lo demás es historia.
ta bien ke se paso y ferrari no era el favorito pero era FERRARI me entiende un ekipo ke solo ocupa ke se junten unas cosas y ya estan para campeonatos, tampoco fue ke se paso por terco y a jugar de ke era doña toa no no el mae jalo porke era Ferrari y a eso muy pocos se le niegan eso seria como ke el madrid llame a un jugador aunke este mal siempre va a kerer ir porke en algun momento se juntan las cosas y se empiea a ganar no se puede negar ke ayudo porke tuvo su buena parte del trabajo pero tampoco es para decir ke sin MS Ferrari no hubiera vuelto a arriba porke seria injusto ponerlo asi.
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lo que más feliz me tiene es que ahorita postea MSC, y va a pelar contra los que lo tachan(mos) de sucio, y agradecer a los que lo defienden..

Tal vez alguien puede llamarlo para que nos de su opinión..

PD. Sarcasmo off
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Rocketman dijo,

Entonces. Recapitulando:

The Rocketman
Very Proud Rocket
===============================================
Estimado Rocketman,
En primer lugar no pretendo desprestigiar los logros de Schumi, fue un gran campeon y fue un gran campeon en epocas que habia cierta escasez en la F1,
Le gano a Varios grandes en el ocaso de su carrera como a Mansell, Piquet etc. el ultimo ano de Senna es verdad que schumi gano las dos carreras, Senna perdio por desperfectos del auto, sin embargo le gano la Pole y sus vueltas fueron mas rapidas que las de Schumi, y a Prost le gano cuando ya Prost estaba en su ocaso tambien.
Usted sabe que ya el automovilismo gira por $$$$$, Pasa lo mismo en el futball, Beckham a pesar que la aficion Madrilista no estaba feliz con el, pero la organizacion si, ya que vendia millones en ropa deportiva con el nombre de Beckham.

En Alemania es el segundo pais en el mundo que mas ferraris vende, usted sabe desde que contrataron a Schumi la cantidad de cientos de millones que han vendido en articulos deportivos ? Todo lo hace el poderoso caballero Don dinero.

Ahora le digo Nadie puede decir que Schumi no es un gran piloto, si lo es.
Pero gano muchos titulos ayudado por?

1- Escasez de grandes contrincantes.
2- Escasez de buenas escuderias, 2 0 3 maximo buenas.
3- Valiendose de ayudas de la FIA .
4- Manejos no deseados y muy sucios de parte de un Top Piloto.

es muy facil ganar carreras compitiendo con estrellas en el ocaso y compitiendo con la gran cantidad de pilotos que han desfilado los ultimos tiempos por la F1, tales como Sato, Katayama, Suzuki, Dimiz, JJ Lehto, Wendlinger, y muchos mas, que aparte que no eran grandes corredores no tenian un auto fiable para competir contra la squadra de Maranello que si ayudada por Marlboro y Vodafone pusieron los millones a dar vuelta.

No se porque usted no puede entender , si esta viendo y leyendo de periodicos , TV, el decline que existe y que ha existido siempre para favorecer a Schumi contra todas las leyes, y sabe porque?
Por el caballero Don Dinero, gano y ganara nuevamente eso ya esta escrito.
Saludos y este es un foro de opinion, cada cual expresa su sentir o conocimiento, Yo le hablo con pruebas.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

aunq sea argumentable q gano algunos titulos cuando escaseaba algo de calidad d pilotos.... contricantes como damon... jaques... no fueron ni son reconocidos como los mejores..... el punto es de q fue campeon

winning... is winnig.. no es culpa de q escasear algun tiempo calidad en la f1

titulos mal logrados?.. en mi opinion... el mas cuestionable para mi es del del golpe q le metio a damon.

para mi... shumacher es uno de los mejors pilotos de la historia

sus records estaran de pies por muchos años.. dificiles de quebrar.. pero a difrencia de algunos "sectarios".. si creo q algunos.. muchos.... no todos, seran rotos en algun momento de la historia del automovilismo

en 1980 nadie soñaba siquiera q existiera un tal shumacher.... no hace mas de 10 años nadie soñaba con un tal rossi..... en los 70's decadas doradas de Dr J.. magic jhonson larry bird.. etcetc nadie soñaba con un michel jordan

decir q jamas habra alguien q rompa esos records de shumacher... o sea mejor q shumacher es negar la existencia de la humanidad y su evolucion

en 50 años... shumacher sera historia... sabra dios quien sera el rey.. ojala estemos vivos todos para disfrutar lo q ocurra en esas era

saludos
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Asi es Lo records quedan y nadie pregunta como se hicieron, solo que se hicieron, Yo pienso que 8 veces el titulo es muy dificil de romperlo, al menos que vuelvan 30 Satos a correr.
Saludos y que viva el automovilismo.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Regular comentario, se regresa a 1/2.

Leo Valerio R.
Williams-tOyOtA.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Asi es Lo records quedan y nadie pregunta como se hicieron, solo que se hicieron, Yo pienso que 8 veces el titulo es muy dificil de romperlo, al menos que vuelvan 30 Satos a correr.
Saludos y que viva el automovilismo.

tecnicamente.... lleva 7

8)
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Si 7, pero el 8 ya esta decidido.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Yo no entiendo la satanización/beatificación que le hacen a cualquier piloto que pueda ser el sabor del mes.

Metanse la panza, porque no hay peor que los comentario pancistas.

Olvidense de las conspiraciones, no hay ninguna mano peluda que se levanta todos los dias a ver que carajos hace para servirse. Y menos en la F1, y el que se lo crea le metieron un cuento chino que no es jugando.

FIA, absurda por supuesto, estan bajo la lupa. Pero ahora quien se acuerda de que cuando nadie paraba a Ferrari hace unos años la FIA empezó a ver que cambiaba en el reglamento para que hubiera variedad. Y lo hizo mal, porque no procuraron que Jordan/MInardi/etc llegara al nivel de Ferrari o McLaren o Renault, sino que bajan a todos como a la A1...

Ahora la FIA esta para servir a Ferrari, JA JA JA

Eso NO TIENE SENTIDO. Igual que NO TIENE SENTIDO creer que la FIA se dedica a tirar equipos por el drenaje para favorecer a otros.

Analicen eventos pasados, no solo lo que esta pasando ahora se debe tomar en uenta para generar una opinion certera. (no estoy diciendo que yo sea portador de ella). No hay que llevar la aficion a niveles religiosos... (Exceptuando a los Maradonistas que esos si estan locos, y sin reparo)

Entre el ambito que se debe tomar en cuenta es que Max Mosley es un absurdo de mierda, esta loco, chiflado, pero no para favorecer a nadie. Es loco y sus decisiones seran asi por naturaleza. Si la cabeza de la FIA esta asi imaginense como se va a mover el cuerpo.
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

propongo a mcquen como presidente de la fia

8)
Imagen
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Claro, solo que todo el mundo cree que estoy muerto
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Claro Rocket demosle. Ah y gracias por las repetidas faltas de respeto.

El tema esta medio trillado. Me parece que a Renault ahorita no le queda mas que hacer lo mejor posible para ver si pellizcan el anciado titulo. El que tiene las de ganar es Shumi, esta en el mejor equipo, es el de mas experiencia y sabe mejor que Alonso manejar casi cualquier tipo de situacion. Creo que Alonso reclama lo obvio que reclamaria cualquier otro en su situacion. Ademas tiene que haber show para que esto sea emocionante.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tan cierto...

Steve McQueen escribió:Entre el ambito que se debe tomar en cuenta es que Max Mosley es un absurdo de mierda, esta loco, chiflado, pero no para favorecer a nadie. Es loco y sus decisiones seran asi por naturaleza. Si la cabeza de la FIA esta asi imaginense como se va a mover el cuerpo.

De hecho. Solo que es mas fácil para la mayoría creer que gana algo favoreciendo a Ferrari. Muchas veces los pensamientos mas simplones son los mas populares.

The Rocketman
Conspiracy Rockets
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Tan cierto...

Rocketman escribió:
Steve McQueen escribió:Entre el ambito que se debe tomar en cuenta es que Max Mosley es un absurdo de mierda, esta loco, chiflado, pero no para favorecer a nadie. Es loco y sus decisiones seran asi por naturaleza. Si la cabeza de la FIA esta asi imaginense como se va a mover el cuerpo.

De hecho. Solo que es mas fácil para la mayoría creer que gana algo favoreciendo a Ferrari. Muchas veces los pensamientos mas simplones son los mas populares.

The Rocketman
Conspiracy Rockets

cierto bernie no favorece a ferrari.. segun el loco de bernie es la fia

"Ferrari recibe ayuda política de la FIA", sentenció Ecclestone

pd: agradezco no recriminarme por el anterior comentario.. ya q no son mis comentarios ni opinion.. es una cita textual de bernie.. en caso de reclamos, llamar a bernie y reclamarle

gracias
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”