No es el carajo que parquea los Honda en media pista durante las carreras de la F1, para que la gente vea bien la publicidad ??Marvin Jaén escribió:Barrichello... Barrichello... Barrichello... :?: :?:
He oido ese apellido alguna vez...
.
Polémica pole para Fernando Alonso
ke tiene ke ver una cosa con la otra???pmontero escribió:Claro pero si Barrichello se quedaba callado era un pura M....Cesar escribió:LA SEGUNDA VEZ KE POR ANDAR DE BOCON LH PERJUDICA AL EKIPO
lean antes de hablar paja.....
Hamilton fue el ke desordeno todo el mismo se jodio solo y luego por bocon se cargo tambien al ekipo .... callate y conduci ke para eso te pagan....
ahh perdón se me olvidaba que como es McLaren todo se les perdona, si Ron Dennis es un angelito en el paddock![]()
:twisted:
Barrichello kien es????? estamos hablando de MCLAREN Y SUS PILOTOS
Vaya lea las noticas buske paginitas y vera la verdad y despues viene y se retracta por hablar mucha paja
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Uy que miedo, ahora anda suelto alguien que cree que puede mandar a callar y a retractar a los demás... primero la osadía de decirle a Hamilton que se tape la boca y después esto...Cesar escribió:ke tiene ke ver una cosa con la otra???pmontero escribió:Claro pero si Barrichello se quedaba callado era un pura M....Cesar escribió:LA SEGUNDA VEZ KE POR ANDAR DE BOCON LH PERJUDICA AL EKIPO
Hamilton fue el ke desordeno todo el mismo se jodio solo y luego por bocon se cargo tambien al ekipo .... callate y conduci ke para eso te pagan....
ahh perdón se me olvidaba que como es McLaren todo se les perdona, si Ron Dennis es un angelito en el paddock![]()
Vaya lea las noticas buske paginitas y vera la verdad y despues viene y se retracta por hablar mucha paja
César no es para tanto mae...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Eso me tiene sorprendido de sobremanera, el trato que le ha brindado McLaren a la llegada de el al equipo, pareciera que no les interesa tenerloJAVS escribió:como va ser un segundon si es el Campeon del Mundo...Popo escribió:luego de leer esto, se nota q FA esta "resentido" por todo lo q LH a podido hacer en este campeonato...y q mejor manera de quitarle la pole q estorbandole en los pits
Se le nota q no puede ser un segundon
osadia??? ni ke me estuviera leyendo Hamilton, pero si tuviera ese poder sse lo diria ke se calle y corra porke es la segunda vez ke por sus comentarios perjudica al ekipopmontero escribió:Uy que miedo, ahora anda suelto alguien que cree que puede mandar a callar y a retractar a los demás... primero la osadía de decirle a Hamilton que se tape la boca y después esto...Cesar escribió:ke tiene ke ver una cosa con la otra???pmontero escribió:Claro pero si Barrichello se quedaba callado era un pura M....Cesar escribió:LA SEGUNDA VEZ KE POR ANDAR DE BOCON LH PERJUDICA AL EKIPO
César no es para tanto mae...
Retractar si le puedo pedir ke lo haga porke esta utd ekivocado aunke ciegamente no kiere verlo
La informacion por toda la web esta clara, los dueños del ekipo lo han dicho, el propio Hamilton lo confirmo y utd dice ke alonso blablablabla
Claro ke le puedo pedir a utd ke se retracte si utd kiere lo hace o no
Pero el hecho es ke los datos estan
Pruebe utd lo contrario y yo me retracto me disculpo y hasta le mando una flor
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Mae César yo dije que esa es mi opinión y ya... cuál es el afán en convencerme que la cambie?
Yo también he leído bastante al respecto, de fuentes variadas y con eso me he formado mi criterio. Sostengo que para mí la sanción a Alonso fue justificada. Si no le gusta pues es claro que ud también tiene derecho a tener su opinión y yo se la respeto, no ando diciéndole que se retracte ni que tiene que decir lo que a mí me parezca. De por sí que lo que nosotros pongamos aquí no va a cambiar en nada la situación.
No he querido imponer mi opinión ni que todos digan "qué carga este mae con eso que puso", así que no tengo obligación de poner datos para respaldar mis opiniones, son mías y punto.
Gracias por lo de la flor pero no creo que haga falta.
Yo también he leído bastante al respecto, de fuentes variadas y con eso me he formado mi criterio. Sostengo que para mí la sanción a Alonso fue justificada. Si no le gusta pues es claro que ud también tiene derecho a tener su opinión y yo se la respeto, no ando diciéndole que se retracte ni que tiene que decir lo que a mí me parezca. De por sí que lo que nosotros pongamos aquí no va a cambiar en nada la situación.
No he querido imponer mi opinión ni que todos digan "qué carga este mae con eso que puso", así que no tengo obligación de poner datos para respaldar mis opiniones, son mías y punto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

pmontero escribió:Mae César yo dije que esa es mi opinión y ya... cuál es el afán en convencerme que la cambie?
Ya este año no hay publicidad, ahora los parquea para que se note a la perfeccion el planeta que pusieron y en algunos casos los nombres de 100 mil maes al frente del carro.Mapache escribió:No es el carajo que parquea los Honda en media pista durante las carreras de la F1, para que la gente vea bien la publicidad ??Marvin Jaén escribió:Barrichello... Barrichello... Barrichello... :?: :?:
He oido ese apellido alguna vez...
.
Ah y ultimamente Button le esta ayudando un poquito