toyo_jr escribió:rickdohc escribió:ademas.. se rumora de posible tope presupuestario (si ferrari lo propone la fia le hara caso).... asi q .. en mi parecer.. cuando cierren los grifos de estos millonarios presupuestos, solo equipos como ferrari.. mclaren y aun williams seguiran siendo los dominantes... toyota no puede resolver todo a punta de dinero
no se q tiene q hacer kimmi en toyota.. ademas.. esa noticia viene del bild.... no le creo nada
saludos
Si Ferrari propone eso simplemente es la forma mas cobarde de mantenerse en la F1...
Toyota tiene mucho dinero que puede invertir y lo esta haciendo y hasta el momento a desarrollado buenos autos... no se habla que Kimmi se vestirá si no que existe la posibilidad de que lo haga aparte si cerraran grifos de presupuestos Toyota aparte de $$$ tambien puede desarrollar un buen auto...
Open your mind new teams can be big teams too...
bueno... estoy claro q equipos nuevos pueden ser grandes... de eso no hay duda alguna
simplemente desconfio en el futuro de toyota en la F1... no por su capacidad de logros.. mas bien en la politica de toyota en el futuro
estos equipos vienen por los numeros , aunq al final todos, pero existen equipos mas f1 espirituales como mclaren, willims.. ferrari y aun honda q tienen DECADAS en la f1... simplemente.. y es mi simple opinion, creo q toyota no sera un equipo de la trayectoria ni historia como los q mencione
cuando toyota pase 3.. 4 .. 5 años sin lograr mayores triunfos.. mucho menos campeoantos.. serian de los primeros en retirarse... van a cerrar las llaves de ese grifo presupuestario
toyota no va aestar en la f1 por 10 años logrando lo mismo q minardi
ojo.. no digo q sean como minardi ni esten a ese nivel
pero me da la impresion.. (y es una opinion.. no es un hecho... puedo estar totalmente equivocado.. y seguramente lo estoy) q no son equipos q resisten largas temporadas de sequia.... refiriendome a sequias a mayores logros con todo el dinero invertido
no se.. solo miren a renault... campeones 2005.. y ya se habla de q pueden no competir en el futuro si las ventas de autos no aumenta
es la politica de la cia en gral de la q dudo.. no de la capacidad de toyota
renault no es nuevo en la f1..... y toyota compite con equipos de mucha historia y experiencia en la f1... q saben lo q es perder y ganar y sobrevivir.. no marcharse por q un alto ejecutivo decidio un dia q mejor se invierte el dinero en golf q en la f1
saludos