Kimmi podría vestirse de Toyota para el 2007

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Kimmi podría vestirse de Toyota para el 2007

Mensaje sin leer por toyo_jr »

[26/12/05 - 13:19]

Toyota también quiere a Raikkonen
A partir del año 2007...

Imagen

Kimi está muy solicitado...

La escudería japonesa Toyota pretende el fichaje del finlandés Kimi Raikkonen para que se incorpore al equipo a partir de la temporada 2007. Como mínimo, así lo afirmaba en su edición de ayer el diario alemán Bild am Sonntag.

Según este rotativo, el patrón de la escudería japonesa, Tsutomo Tomita, le habría propuesto a Raikkonen un contrato por cinco años con una cantidad que rondaría los 100 millones de euros una vez concluya esta próxima temporada su compromiso con McLaren Mercedes.

A sus 25 años, Kimi Raikkonen concluía la pasada temporada como subcampeón del mundo por detrás del español Fernando Alonso, y aunque la próxima campaña volverá a competir defendiendo los colores de McLaren, lo cierto es que se ha especulado mucho con su posible fichaje por Ferrari a partir del 2007.

L.S. / Fuente AFP
Juan Ro
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

hijole eso si estaría bueno verlo, pero quien sabe si se iría, más si Ferrari le ofrece que por más plata que le ofrezca Toyota sea como sea tiene mas fama Ferrari que toyota en la F1 y eso podria pesar...

Este 2006 va hacer un año de bastante definiciones...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Si Toyota sigue creciendo como lo ha hecho hasta ahora para el 2007 va a ser una escuderia muy muy fuerte. Puede que a Kimi le llame la atencion.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

espero que sea inteligente con esa movida y no entre a esa escuderia...
quisiera verlo toda la vida en maclaren, pero sino que vaya a ferrari y no toyota. no me gustaria verlo, en fin. muchas cosas van a pasar de aqui a entonces.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Peter M. escribió:espero que sea inteligente con esa movida y no entre a esa escuderia...
quisiera verlo toda la vida en maclaren, pero sino que vaya a ferrari y no toyota. no me gustaria verlo, en fin. muchas cosas van a pasar de aqui a entonces.
bueno Peter no creo que no sea inteligente si se pasa a Toyota, Toyota es una escuderia en ascenso con tan solo tres años de estar en F1... asi que todo deja ver que pronto podria ser uno q mande en la categoria reina del automovilismo...
Juan Ro
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Maes acuerdense q toyota tiene un presupuesto casi ilimitado sino me equiboco creo q es la escuderia con mayor presupuesto eso puede hacer q de aqui al 2007 siete se este codeando con los grandes
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

toyota mejor opcion?.. lo dudo mucho

eso se lo pueden preguntar a Alonso y renault

o es q creen q siempre tendran presupuesto abierto?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Los de Toyota no son ningunos pendejos.

Si van a pagar 100 millones de euros por año a un piloto es por que le respaldarán con un equipo competitivo que pelee el Campeonato Mundial.

Aunque personalmente no me gustaría verlo en Toyota ni en Ferrari.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyota no sera el mejor equipo ni tendra el mejor auto en la formula1 en los proximos 3.. 5 años

la formula 1 no es solo tener mas dinero... ademas.. uds creen q el euipo de la f1 toyota tendra chequera en blanco por siempre?

ademas.. se rumora de posible tope presupuestario (si ferrari lo propone la fia le hara caso).... asi q .. en mi parecer.. cuando cierren los grifos de estos millonarios presupuestos, solo equipos como ferrari.. mclaren y aun williams seguiran siendo los dominantes... toyota no puede resolver todo a punta de dinero

no se q tiene q hacer kimmi en toyota.. ademas.. esa noticia viene del bild.... no le creo nada

saludos
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió:ademas.. se rumora de posible tope presupuestario (si ferrari lo propone la fia le hara caso).... asi q .. en mi parecer.. cuando cierren los grifos de estos millonarios presupuestos, solo equipos como ferrari.. mclaren y aun williams seguiran siendo los dominantes... toyota no puede resolver todo a punta de dinero

no se q tiene q hacer kimmi en toyota.. ademas.. esa noticia viene del bild.... no le creo nada

saludos
Si Ferrari propone eso simplemente es la forma mas cobarde de mantenerse en la F1...

Toyota tiene mucho dinero que puede invertir y lo esta haciendo y hasta el momento a desarrollado buenos autos... no se habla que Kimmi se vestirá si no que existe la posibilidad de que lo haga aparte si cerraran grifos de presupuestos Toyota aparte de $$$ tambien puede desarrollar un buen auto...

Open your mind new teams can be big teams too...
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

http://www.grandprix.com/ns/ns16065.html

Eso ojala no pase. Mejor que se quede quedito ahi, o en todo caso irse a Ferrari.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
rickdohc escribió:ademas.. se rumora de posible tope presupuestario (si ferrari lo propone la fia le hara caso).... asi q .. en mi parecer.. cuando cierren los grifos de estos millonarios presupuestos, solo equipos como ferrari.. mclaren y aun williams seguiran siendo los dominantes... toyota no puede resolver todo a punta de dinero

saludos
Si Ferrari propone eso simplemente es la forma mas cobarde de mantenerse en la F1...

Toyota tiene mucho dinero que puede invertir y lo esta haciendo y hasta el momento a desarrollado buenos autos... no se habla que Kimmi se vestirá si no que existe la posibilidad de que lo haga aparte si cerraran grifos de presupuestos Toyota aparte de $$$ tambien puede desarrollar un buen auto...

Open your mind new teams can be big teams too...

bueno... estoy claro q equipos nuevos pueden ser grandes... de eso no hay duda alguna

simplemente desconfio en el futuro de toyota en la F1... no por su capacidad de logros.. mas bien en la politica de toyota en el futuro

estos equipos vienen por los numeros , aunq al final todos, pero existen equipos mas f1 espirituales como mclaren, willims.. ferrari y aun honda q tienen DECADAS en la f1... simplemente.. y es mi simple opinion, creo q toyota no sera un equipo de la trayectoria ni historia como los q mencione

cuando toyota pase 3.. 4 .. 5 años sin lograr mayores triunfos.. mucho menos campeoantos.. serian de los primeros en retirarse... van a cerrar las llaves de ese grifo presupuestario

toyota no va aestar en la f1 por 10 años logrando lo mismo q minardi

ojo.. no digo q sean como minardi ni esten a ese nivel

pero me da la impresion.. (y es una opinion.. no es un hecho... puedo estar totalmente equivocado.. y seguramente lo estoy) q no son equipos q resisten largas temporadas de sequia.... refiriendome a sequias a mayores logros con todo el dinero invertido

no se.. solo miren a renault... campeones 2005.. y ya se habla de q pueden no competir en el futuro si las ventas de autos no aumenta

es la politica de la cia en gral de la q dudo.. no de la capacidad de toyota

renault no es nuevo en la f1..... y toyota compite con equipos de mucha historia y experiencia en la f1... q saben lo q es perder y ganar y sobrevivir.. no marcharse por q un alto ejecutivo decidio un dia q mejor se invierte el dinero en golf q en la f1

saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Christopher M. escribió:http://www.grandprix.com/ns/ns16065.html

Eso ojala no pase. Mejor que se quede quedito ahi, o en todo caso irse a Ferrari.

asi es cristo... opino igual.. kimmi es un campeon (aunq no tenga corona)... no merce estar en un equipo q no ha ganado nada aun... merce estar en un equipo ganador como ferrari.. aun mclaren

kimmi merece un carro ganador YA!... un equipo q le de un auto q le de victorias

ferrari y aun mclaren saben y pueden hacerlo

toyota.. va por ese camino... que el trabajo sucio lo haga ralf o jarno... no kimmi

saludos
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Kimmi es un piloto que quiere ser campeon, hecho que Toyota no va a lograr al menos en los proximos 3 años, no creo que un piloto como Kimi buscando si primer titulo mundial se vaya a firmar con una escuderia que no cuenta por el momento con el auto para darle lo que busca.

Me parece que Kimi va para Ferrari apenas se acabe su contrato con los plateados.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Clio 2.0 escribió:Kimmi es un piloto que quiere ser campeon, hecho que Toyota no va a lograr al menos en los proximos 3 años, no creo que un piloto como Kimi buscando si primer titulo mundial se vaya a firmar con una escuderia que no cuenta por el momento con el auto para darle lo que busca.

Me parece que Kimi va para Ferrari apenas se acabe su contrato con los plateados.
Y que pasa si Toyota hace grandes cosas este 2006?

8) Impreza007
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Impreza 007 escribió:Y que pasa si Toyota hace grandes cosas este 2006?

8) Impreza007
Probablemente las hagan, es un equipo que viene haciendo muy bien las cosas, pero se necesitan mas que buenos deseos para ser campeones de F1 y Toyota aun no tiene la experiencia necesaria para eso.
Claro esta es unicamente mi punto de vista
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

bueno.. a la verdad.. en el 2006 puede pasar cualquier cosa

seguramente habran sopresas y sorprendidos..... incluyendome a mi

saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

yo casi ke practicamente lo cuento como piloto de ferrari lastimosamente....
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

La verdad como Toyotero ke soy no me parece Kimmi en Toyota...mucho piloto para un ekipo ke esta practicamente en pañeles...pañales digo yo, pero han venido haciendo muy bien las cosas!
Kimmi se opacaria mucho en Toyota de eso si estoy seguro, ya sea en el 2007 o en 2 o 3 años mas como dijeron por ahi!...!
De ke tienen el dinero lo tienen, ya no estamos en la decada de los 80's 90's, cualkier marca tiene dinero ahora, pero repito, no es marca para Kimmi...!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”