rickdohc escribió:desde el punto comercial $$$ veo esta medida hasta contraproducente a la f1
es como q se hiciera una fecha del centroamericano y no va a correr ningun tico o suspendan a Valverde de la carrera.
esta carrera sera en Valencia, en el patio de FA
1. existe una recesion q de hecho por si sola pueda afectar la asistencia, ver q en el GP anterior se estima q habian 90k sillas vacias
2. si a esto le suman la decepcion de no ver a FA en el GP, las cosas no pitan bien
podriamos ver una cantidad significativa de personas q de plano decidan no asistir
en todo caso, el piloto no debio ser sancionado para nada en esto, si no el equipo por medio de una multa muy fuerte
pues, imaginense q esto le ocurriera a alguien q esta peleando el titulo!! que culpa tiene el piloto???????????????
esta sancion es absurda..... En fin.... la F1, PARA VARIAR!
Buen resumen de los hechos... creo que el asidero para esto es el hecho de que supuestamente el equipo tendría conocimiento del hecho que la llanta no quedó bien asegurada y era un riesgo. Para colmos justo en la semana de incidentes con piezas sueltas y JUAS!!! se nalguearon a Renault. Entonces en la parte estrictamente deportiva la sanción podría ser correcta, pero claramente en la parte comercial me parece una cagadota. Creo que mejor les hubieran zampado una buena multa, o mejor aún en vista de que ahora todo es ahorrar plata, que Renault no pudiera sumar puntos para el campeonato de constructores en la carrera de Valencia, pero de ninguna manera dejarlos por fuera.
Me suena a desquite de Max...

ese mae es experto en sacarse clavos con los equipos. Si no pregúntenle a Ron Dennis.